Me estoy poniendo como un hijomio a comprar Audax ( Fersa)

Vendidas 7 millones de acciones a 1,85e.. No sentará bien la noticia el lunes cuando cotiza a 2,40

Fueron 5 millones de acciones, y el viernes cerró a 2,30

alguien que sepa algo sobre el tema, como va el colocar acciones estando el precio mas arriba? siendo tan solo 5 millones.
algunos compañeros me dicen que no deberia notarse demasiado en la cotización.

Fueron 5 millones de acciones, y el viernes cerró a 2,30

alguien que sepa algo sobre el tema, como va el colocar acciones estando el precio mas arriba? siendo tan solo 5 millones.
algunos compañeros me dicen que no deberia notarse demasiado en la cotización.
Registro cnmv mira el último movimiento de Elias publicado ayer 16 es un precio pactado entre dos partes a un precio.

Registro cnmv mira el último movimiento de Elias publicado ayer 16 es un precio pactado entre dos partes a un precio.
Ya. Pero
Vendidas 7 millones de acciones a 1,85e.. No sentará bien la noticia el lunes cuando cotiza a 2,40
jorobar pues tienes razón
Algo las de 7 kilos a 1,85.

Están a un paso de cumplir con el free float.
Puede que baje si.
Pero la recuperación será espectacular ...

Ya. Pero
jorobar pues tienes razón
Algo las de 7 kilos a 1,85.

Están a un paso de cumplir con el free float.
Puede que baje si.
Pero la recuperación será espectacular ...
Opino totalmente al revés, mayor freefloat provoca que en un momento la bajada sea más acusada.

Supongo que el comprado el 1% puede ir soltando a mercado con unas plusvalías del 25% respecto al precio de compra

Como para sentar bien, vende 7 millones de acciones a 1,85 cuando cotizan a 2,30, yo también quiero un lote a 1,85 no te joroba.

Opino totalmente al revés, mayor freefloat provoca que en un momento la bajada sea más acusada.

Supongo que el comprado el 1% puede ir soltando a mercado con unas plusvalías del 25% respecto al precio de compra
No si existe una clausula de permanencia. a ver si me informo de este ultimo punto.

No creo que te tenga que decir a ti si aproveche para comprar o no, lo único que digo es que el dueño y señor de la empresa se ha deshecho de más de 7 millones de acciones a 1,85, lo demás milongas.
Mala suerte compañero.

este mundo es muy estropeado y cruel.

acéptalo y se feliz

Última edición:
Volver