Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No lo encuentro.El día 21 comunico otra venta a mercado
Esto es para los antiguos.. pero no es malo
No hay subvenciones.Hola.
Yo me fío muchísimo de lo que dicen los foreros, y me va muy bien.
Estoy convencido de que entre tantas opiniones diversas, a poco que te fijes relumbra la verdad casi absoluta.
Con Audax yo no lo ví claro, ni lo veo. Siento decirlo, y me he mordido los labios mucho para no decir nada al respecto.
Reconozco que mi inexperiencia y mis emociones pesan demasiado, pero fué ver el vídeo de los dos jefazos de Audax, y me saltaron todas las alarmas a lo bestia.
Mi cerebro me gritaba: ojo!!!, vendehumos trileros al mando, ni con un palo!.
Mi impresión, demasiado subjetiva lo sé, es que si Audax va bien, va a ser más por las subvenciones de lo verde, el inflamiento de todo lo que se pinte de verde, etc, etc.
Y por los recibos infladísimos que las eléctricas nos colocan a todos mes a mes, con el apoyo de los gobernantes.
Creo que si el mejor capital humano que tiene Audax es ese, hay pozo zaino y guano garantizado. Lo sentí visceralmente al ver ese vídeo.
Ahora observaré si mis percepciones subjetivas valen de algo, o mejor me limito a lo científico y me olvido de las emociones.
Espero equivocarme, que los que habéis invertido tengáis buenos rendimientos, y porque significaría que el buen ojo clínico de Sevilla2004 sigue certero.
Suerte!.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
bollo al final dices algo razonable, me alegro.No hay subvenciones.
Este tipo de plantas son commodities.. no hay valor añadido.
Audax y los demás triunfarán si el parque de generación renovable crece a ritmo medio y los precios de mercado se mantienen parecidos a los de ahora
Todos se hundirán si crece rápido la oferta disponible y se hunde el precio
No hay más cera que la que arde