Me estoy poniendo como un hijomio a comprar Audax ( Fersa)

Nuestra Sole consolidando que da gusto ehh.
Menuda campeona .

Yo esque entrar al precio que vendí en Audax..
Subirá algo seguro. Pero no sé no se:rolleyes:

Vamos ahí raspando el céntimo así que entrar un céntimo arriba o abajo significa mucho.
Lo importante es la tendencia y marcarse stops mentales.

Es más facil comprar que vender.
No es fácil vender con un plus de 5% a sabiendas que en el corto y medio plazo puede subir un 20 o 30%.

Pero ya sabemos todos que las subidas no son eternas ni lineales. Si baja como hoy un 5% y la mantienen y luego recupera un 3%, para mi es señas de fortaleza. Al menos a corto plazo.
Con esto, para mi, suficiente como para esperar un pequeño arreón mañana o la semana que viene.

See and wait.

Vamos ahí raspando el céntimo así que entrar un céntimo arriba o abajo significa mucho.
Lo importante es la tendencia y marcarse stops mentales.

Es más facil comprar que vender.
No es fácil vender con un plus de 5% a sabiendas que en el corto y medio plazo puede subir un 20 o 30%.

Pero ya sabemos todos que las subidas no son eternas ni lineales. Si baja como hoy un 5% y la mantienen y luego recupera un 3%, para mi es señas de fortaleza. Al menos a corto plazo.
Con esto, para mi, suficiente como para esperar un pequeño arreón mañana o la semana que viene.

See and wait.

En teoría hoy o mañana HR en Audax.

A ver si me da opción de entrar mañana sobre 2,62 2.63
Pero ya te digo yo que ni de coña

Me parece que el HR son los padres.

En pcbolsa también lo están esperando.

Me parece que el HR son los padres.

En pcbolsa también lo están esperando.

El HR va a salir. de hecho parte de ese HR ya esta descontado en la cotizacion. en muy pocas sesiones lo publicaran.

a ver si la bajan unos centimillos y me reengancho. que me tiró el fruto stop.:(

Última edición:
El HR va a salir. de hecho parte de ese HR ya esta descontado en la cotizacion. en muy pocas sesiones lo publicaran.

a ver si la bajan unos centimillos y me reengancho. que me tiró el fruto stop.:(

Te refieres a la carta publicada y firmada hace poco por Elías?

Te refieres a esto?

El Parque Eólico de Santiago do Cacem, que Elecnor construirá bajo la modalidad llave en mano,
tendrá una potencia instalada de 68 megavatios (MW) y una producción estimada de 240 gigavatios hora
(GWh) al año. El proyecto cuenta con un 70 %
de Elecnor, y la española Audax Renovables, que tiene un 30 %.

ademas de esta se esperan muchos muchos mas MW. esto ya se sabia.

---------- Post added 31-ene-2019 at 18:41 ----------

Te refieres a la carta publicada y firmada hace poco por Elías?

Esque no se a cual te refieres. la tienes por ahi??

Te refieres a esto?

El Parque Eólico de Santiago do Cacem, que Elecnor construirá bajo la modalidad llave en mano,
tendrá una potencia instalada de 68 megavatios (MW) y una producción estimada de 240 gigavatios hora
(GWh) al año. El proyecto cuenta con un 70 %
de Elecnor, y la española Audax Renovables, que tiene un 30 %.

ademas de esta se esperan muchos muchos mas MW. esto ya se sabia.

---------- Post added 31-ene-2019 at 18:41 ----------

Esque no se a cual te refieres. la tienes por ahi??

La vi por pcbolsa..... Se refería a esta noticia.... La cual dice que en un mes, es decir ahora, formalizada la fusión de las dos enoresas

Audax Renovables aprobará en un mes la fusión con su matriz | EXPANSION

No he encontrado la carta en sí... La pusieron en pcbolsa hace unos dias

La vi por pcbolsa..... Se refería a esta noticia.... La cual dice que en un mes, es decir ahora, formalizada la fusión de las dos enoresas

Audax Renovables aprobará en un mes la fusión con su matriz | EXPANSION

No he encontrado la carta en sí... La pusieron en pcbolsa hace unos dias

No hombre. eso ya esta mas que aprobado, y la fusion efectuada con exito. solo a falta de que el buen Elias
suelte ese 9% de acciones para que tenga mas free float en circulacion.

si por el fuera, no soltaria ni una el malo :XX:

aqui estamos hablando de un vendaval de MW que se esperan en breve.
esto que está saliendo estos dias son migajas

Yo creo que más que soltar lo inteligente seria un ak con una colocación acelerada

Hecho relevante que me da no ayudará en nada a la cotizacion.... Ya que se conocía la noticia desde primera hora de la mañana.

Asi que igual hay batacazo por eso del rumor y la noticia.

Hecho relevante que me da no ayudará en nada a la cotizacion.... Ya que se conocía la noticia desde primera hora de la mañana.

Asi que igual hay batacazo por eso del rumor y la noticia.

Se esperaban bastantes mas mw. pero llegaran en breve intervalo de tiempo.

faltan mas de 600mw por PPA

Sabeis que le pasa a Audax en estas dos sesiones? está planisima, ni para un lado ni para otro, y mira que es raro. Es por la noticia esa de los MW? o hay algo que me he perdido?

Sabeis que le pasa a Audax en estas dos sesiones? está planisima, ni para un lado ni para otro, y mira que es raro. Es por la noticia esa de los MW? o hay algo que me he perdido?

pues que estarán distribuyendo como macho cabríoes........me da a mi que en breve a 2,40 la vemos....

Volver