Me estoy poniendo como un hijomio a comprar Audax ( Fersa)

Lo de pcbolsa es de traca.....se han enterado ahora de una noticia publicada a primera hora en Twitter y ya están cachondos con la apertura de mañana.

No se si yo no me doy cuenta o ellos no ven que se ha publicado hoy a mercado abierto a primera hora....se me escapa.

Me da que ayer subidon....los listos salieron.... Los to tos han comprado más hoy mientras los listos soltaban papel y mañana - 15% abajo.

Espero equivicarme.... Pero ya he sufrido muchos chicharros y este es otro más.

Suerte a los que estén dentro.

Bueno... llevo avisando varios dias desde la semana pasada de que se esperan un buen puñado de MW.

para la semana que viene, seguramente martes o miercoles al cierre publiquen el HR...
yo no me siento culpable de nada. lo llevo avisando muchos dias.
quien creyera en mi y me hiciera caso entrando sobre 2,2 2,5 va a ganar mucha pasta.
yo ya mas no puedo decir. Audax esta a puntito de explotar.

Se podría decir que tienes información privilegiada.... Esto también lo comentan por pcbolsa.

El riesgo es que si lo saben en pcbolsa también lo saben los tiburones.... Con el riesgo de que esté ya descontado.

Se ha cumplido lo que comente en Berkeley..... A ver si recupera.

Saludos

Se podría decir que tienes información privilegiada.... Esto también lo comentan por pcbolsa.

El riesgo es que si lo saben en pcbolsa también lo saben los tiburones.... Con el riesgo de que esté ya descontado.

Se ha cumplido lo que comente en Berkeley..... A ver si recupera.

Saludos

Cierto. es informacion privilegiada de primera mano.

me lo soplaron anoche a ultima hora. aunque ya se comentaba que estaba apunto de anunciar algo rellenito

Cierto. es informacion privilegiada de primera mano.

me lo soplaron anoche a ultima hora. aunque ya se comentaba que estaba apunto de anunciar algo rellenito

¿A cuánto crees que llegará, Pepito? A corto plazo, quicir. Hay quien dice 3 EUR, otros 3,30 EUR, otros 4 EUR (esto ya me parece un poco una sobrada, pero bueno...). Pasa que si se confirma el HR de la semana que viene, y la acción reacciona bien, se puede juntar con la presentación de resultados, que supongo será a mediados/finales de febrero...

De momento ha salido lanzada.... Llevaba unos días que bajaba un poco y enseguida recuperaba.

Creo que la han tenido en calma para que los intradias impacientes saliesen y las manos fuertes acumular.....

Y ahora petardazo.

Esperemos suba mucho y os forreis.

Al que pregunta si lo ve el 3 o 3,30....le debe dar igual.... En cuanto llegue a 3.....stop en 2,93 por ejemplo..... Y ya se garantiza más de un 10% de ganancias desde posiciones actuales.... Y luego pues que siva subiendo y a ir ajustando los stops.

Casi un 7% subiendo ahora.

Up up

¿A cuánto crees que llegará, Pepito? A corto plazo, quicir. Hay quien dice 3 EUR, otros 3,30 EUR, otros 4 EUR (esto ya me parece un poco una sobrada, pero bueno...). Pasa que si se confirma el HR de la semana que viene, y la acción reacciona bien, se puede juntar con la presentación de resultados, que supongo será a mediados/finales de febrero...

La pueden llevar por encima de 3

puede visitar maximos (3,30) perfectamente. lo que haga despues es una incognita.

tienes de estas ?

Jajajaja. Unas cuantas. Si me sale bien la jugada la cantaré por aquí cuando cierre posiciones.

Seguramente cuando la cantes tu, yo iré detras jajaj

las Audax en un principio las tengo para corto. y si llega a 3,3 o cercanias, deberia tener una correccion poderosa

Yo aun las mantengo. Hoy he estado tentado. Ya le saco casi 4.000 euros de plus.
Creo que si el lunes empiezan con un buen arreón me las saco de encima y hasta la próxima.
Ya le habré sacado 5 picos en Audax en lo que va de mes...

Gran sector

Dejad de ganar pasta, so fascistas. Donad un poco a asociaciones LGTBP, Comisariado etniano y Movimiento contra la Intolerancia que les hace más falta que a vosotros.

Volver