Me estoy metiendo en un POZO DE cosa

Si, estoy hasta los puñeteros huevones de estar tragando cosa sin abrir la boca, para no empeorar aun mas las cosas a mi alrededor, y necesitaba decir en algun puñetero lugar que estoy hasta el puñetero regazo de todo.

Viendo como estoy viendo que solo hay comentarios estultoes (como era de esperar), aun me estaria sintiendo peor si estuviera leyendo las mismas estultoeces contando intimidades.
Amigo, no sé quién eres ni lo que te ha sucedido pero si necesitas hablar sin trolleo aquí me tienes

---------- Post added 11-feb-2018 at 10:41 ----------

No soy uno de esos atontados que esta estropeado y no sabe ni por que. A mi me pasan cosas muy concretas, y se perfectamente lo que necesito para estar bien. Y creeme, no pido tanto. El problema es que estoy desbordado de cosa, y contra mas me esfuerzo en intentar arreglar las cosas (a todos los niveles, familiar, laboral, economico, animico, relaciones con los demas) mas ostras me meto. Y al final dices ya, hasta aqui.
A veces hay que mantener un perfil bajo durante un tiempo, porque pintan bastos y es imposible obtener lo que se desea y solo cabe sobrevivir.
Pero antes o después ccambianlas cosas. Hay que aguantar un poquito e intentar enfocarse en disfrutar de las pocas cosas buenas que nos queden, que son muchas empezando por estar vivo.

---------- Post added 11-feb-2018 at 10:46 ----------

Nada me gustaria mas que hubiera un foro donde la gente tuviera libertad para contar al detalle sus movidas, y que la gente se dedicara a comentar los asuntos con seriedad y adultez. Este foro esta lleno de ralea sarama, y una cosa es contar problemas genericos y otra profundizar en detalles ya demasiado personales que hasta puedan poner en peligro tu privacidad.

Me siento identificado con lo que dices. Yo tambien tengo problemas familiares bastante graves que hacen el dia a dia bastante insoportable, y con conflictos que no se si se van a solucionar. Mi vida profesional en este puñetero pais ha sido siempre una cosa, y cuando por fin he visto la luz en algo con futuro, me han puteado de la manera mas sucia.

Mi circulo personal ahora mismo es casi inexistente. No se como me las he arreglado para rodearme siempre de grupos de ralea brutalmente falsa y zalamera, de estos que cuando les interesa te muestran una amabilidad y simpatia desbordante, y luego te das cuenta de que todo era no mas que puñetero interes, y cuando han dado el salto a otra fase donde ya no te pueden pasaristar mas, patada y hasta nunca.

Hoy dia lo unico real que me quedaba era mi mejor amigo, al que lo consideraba como si fuera mi gemelo, daria el cuello literalmente por el, y de repente y sin saber por que, se ha convertido en la persona mas traidora y perversos que he visto en mi vida. Y lo peor es que por mas desprecios que me hace y por mas que me putea, soy incapaz de mandarlo a la cosa, porque es un clavo ardiendo, y si no tengo ni el clavo ardiendo, caigo en la cosa y a ver quien me saca.

Aparte, tengo muchas otras movidas. Cientos, es de chiste el ver como a veces puede lloverte tantisima cosa sobre la cabeza.

Agradezco tus palabras, pero la realidad es que si, estamos solos. Habra quien tenga la suerte de no estarlo, pero al menos yo, si lo estoy. Y yo, que no soy un orate sociopata, digiero muy mal la soledad. Es mas, el problema no es tanto la soledad en si, sino la perdida. El no explicarte como es posible que gente que hacia feliz y que lo era todo para ti, han podido tras*formarse en cosa y desaparecer de tu vida uno tras otro. O peor, hacerte la vida imposible.

Y no, de todo no se sale. De algunas cosas se sale, de otras no. Y si llevas media vida enel mismo plan, siempre con el fango al cuello, haciendo esfuerzos titanicos por sacar el morro de debajo del barro, llega un punto en el que dices ya, se acabo, a tomar por el puñetero ojo ciego que no puedo mas.
Has intentado tener una conversación sería con tu amigo?
Por aclarar si hay algún malentendido solucionable, porque si de verdad te ha traicionado y está contra ti es mejor que te alejes.
Tal vez hay un malentendido que se ha ido liando del que ni siquiera te has enterado, he visto cosas así. Pero también he visto gente que parecía muy maja dando tortas traperas.

Hoy he tenido un dia de esos de colmar vaso. He tragado ya tanta cosa que estoy empezando a perder la fruta cabeza. Necesitaba desahogo anonimo, y me he tirado media hora escribiendo un ladrillo enorme, contando detalles de como ha sido la racha de cosa vital que llevo en los ultimos años, con cosas que no he contado jamas aqui.

Pero luego me he sentido ridiculo y lo he borrado todo. No me apetecia dar tanto detalle en esta sarama de sitio donde ya solo quedan troles y estultoes. El caso es que el cumulo de acontecimientos me esta dejando ya totalmente sin animo ni energia de nada. Me veo asomandome a un pozo muy chungo de esos de los que es muy dificil o casi imposible salir como caigas dentro.
jorobar @CUATERBAC, siempre te han pasado cosas meparto:

Volver