Homenaje a Amigo Suicidado

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Yo no he conocido a nadie cercano que haya llegado a eso y lo sepa. Pero si veo gente hundida y yo mismo estuve hundido en la cosa, pero el rendirse no existe en mi vocabulario y ante alguien que se autodestruye no le puedes ayudar, se le debe tratar como a un enfermo y respetarlo. Esta cosa sociedad no entiende de enfermedades mentales, la gente no tiene ni fruta idea de lo potente que es un cerebro.

Así que ante esa gente respeto y hacerle entender que algo esta mal en su cabeza y que no se rindan. Estar hundido es una fruta cosa y a la vez la oportunidad de empezar de 0.

Volver