Burbujarras
Carretas
- Desde
- 17 Abr 2019
Claro que sí, cae por su propio peso, en Suiza son esclavos, que trabajan 90 horas, para el chino cudeiro. Todo cae por su propio peso
Me divierte cuando me toca un orate muy orate, y cual es el país del mundo donde trabajan menos horas y viven mucho mejor? Dime unos cuantos, ya que Suiza es tan malo. Por supuesto, que caigan por su propio peso los ejemplos que me vas a comentar
Fíjate que yo pensaba que Suiza era uno de los países del mundo con mejores condiciones laborales, menos mal que te tengo a tí para informarme de todos los países que no han caído en esas condiciones de semiesclavitud que comentas.
Sorpréndeme.
Vete a japon y no de turista gaijin de parque de atracciones, sino como un tradcuck más trabajando 200 horas la semana.
En todos sitios cuecen habas. Si en japon por cada gaijin de demierda que proselitiza de lo limpias que están las calles hay 10 lumpens en prisión, sin garantismo, sin derechos y sin cosas. Si suiza es otro terra mítica, sera porque son rentistas de algo, supongo que de 200 años de guardar la pasta a borbones, pero ya hay otros retratándondoles en el jilo, que si hay que sonreir que te demandan, que si son el ojo ciego de turín, que si pagan impuestos altos. ¿Pero tú te crees que los aynrandianos durarán mucho votando en asambleas todos los meses cuando se les acabe el dinero bancario, el de los suizos, no el de randiano? ¿Ya que estas, porque no Dubai?
De todas formas, cualquier texto que se queja de jovenlandésnegradas es de pobre diablo, retórica de taxista moid, que tiene a la charo en casa con el papo, que luego cuando pepe emigra alemania el de la jovenlandésnegrada es el pepe, que luego los garantismos de japon si tal pero cuando se descontrola la charo entonces sí se quieren garantismos. What goes around comes around, primero fueron a por esos pero yo no era eso etc.
Pero no tú y el bipolar del cagahilos, a estas alturas de la faena, nos vais a aleccionar a todos que el espectro de overtón es una línea recta y no una herradura. El alopécico que se va a vivir a la fortaleza suiza como el gato macho de la calle, o como la charo que se hace un poltergeist con la tele.
Última edición: