Me estoy currando un tema lo más parecido al foro anterior

Pues una vez que te acostumbras a los avatares en el lateral, lo de ponerlos arriba resulta molesto, que cosas XD.

Eso sí, a ver si ponemos lo de cambiar el ancho en los demás estilos shishi ya.

En el alternativo sigue siendo todo demasiado grande y no se distinguen fácilmente los hilos con chincheta de los hilos interesantes.
No hay forma de colapsar secciones.
Aprecio la mejora, desde luego el alternativo es mejor que el predeterminado y veo que va en la buena dirección, pero falta curro por hacer aún.

querido líder cuando acabes con el alternativo ponte con una versión oscura del mismo, que HACER UN FORO CON FONDOS CLAROS A DÍA DE HOY MANDA bemoles.

En el alternativo sigue siendo todo demasiado grande y no se distinguen fácilmente los hilos con chincheta de los hilos interesantes.
No hay forma de colapsar secciones.
Aprecio la mejora, desde luego el alternativo es mejor que el predeterminado y veo que va en la buena dirección, pero falta curro por hacer aún.

querido líder cuando acabes con el alternativo ponte con una versión oscura del mismo, que HACER UN FORO CON FONDOS CLAROS A DÍA DE HOY MANDA bemoles.

Hay versiones oscuras, para stylish.
Como esperes a que te la hagan, vas listo.
XenBurbuja

querido líder, echo de menos la lista de gaicillos que habia visitado mi perfil. Se podria recuperar esta maravillosa funcionalidad? Me emocionaba ver que el tito Dodo se habia pasado sin ponerme nada.

@querido líder que esperas para poner mi nick en rojo chillón? a que me llame Ortega-Smith como acusado de golpe de Estado y sedisió mediante las redes sociales?

Y otra cosa, como se escriben los tags ahora? por qué no puedo insultar desde el cómodo anonimato a Lady Campurriana y a su novio el pueblerino?

Jamas te he llamado calbo, ni me he quejado de que tu floro sera un infierno de de derechass y incels refugiados del hospital de dia mental. Ademas sabes que siempre has contando conmigo para chivarnos juntos a la GC, cada vez que han colgado fotos y comentarios contrarios a la lgtbi.

Asi que ya toca que hagas algo por el proletariado, o sea, por mis bemoles morenos. bailongo:

Última edición:
Se pueden activar alertas (campanilla) para cuando los floreros que sigues inicien un tema?

Me estoy perdiendo muchos jailos de dodo, voxpopu y mi hamijos Ciru de hierro.

querido líder, echo de menos la lista de gaicillos que habia visitado mi perfil. Se podria recuperar esta maravillosa funcionalidad? Me emocionaba ver que el tito Dodo se habia pasado sin ponerme nada.
Nadie ha visitado jamás tu perfil, la gente se equivoca y pincha tu foto sin querer.

Volver