Me estoy currando un tema lo más parecido al foro anterior

Podrías contestar a los privados, no cuesta nada una respuesta rápida.

¿Va a recuperarse la funcionalidad de puntuar los hilos?
Y para que quieres esa "funcionalidad"? Cualquier hilo que abra un forero legítimo enseguida se lo bajan a una estrella, si postes algún comunitie tipo cualicion, jaisemberg o su querida progenitora en seguida se llena a cinco estrellas y de ahí no baja, ...ese marcador está totalmente manipulado.

Y para que quieres esa "funcionalidad"? Cualquier hilo que abra un forero legítimo enseguida se lo bajan a una estrella, si postes algún comunitie tipo cualicion, jaisemberg o su querida progenitora en seguida se llena a cinco estrellas y de ahí no baja, ...ese marcador está totalmente manipulado.

Pero lo manipulamos los floreros. Con ese razonamiento tuyo habría que eliminar también los thanks, pues son igual de arbitrarios y subjetivos.

Edito para añadir que quiero recuperar esa funcionalidad para puntuar el mínimo los hilos de Fuente25 en el subforo "Nacionalismos" y los de los multis de Niggerthum en "Temas calientes". Es, por tanto, justo y necesario.

Pero lo manipulamos los floreros. Con ese razonamiento tuyo habría que eliminar también los thanks, pues son igual de arbitrarios y subjetivos.

Edito para añadir que quiero recuperar esa funcionalidad para puntuar el mínimo los hilos de Fuente25 en el subforo "Nacionalismos" y los de los multis de Niggerthum en "Temas calientes".
De eso nada, no es lo mismo, tú pones una estrella y otro te la puede quitar, pones un Thank y nadie más que tú lo puede borrar, la valoración no es la misma.

Foreros dice...jorobaeeeeer.

De eso nada, no es lo mismo, tú pones una estrella y otro te la puede quitar, pones un Thank y nadie más que tú lo puede borrar, la valoración no es la misma.

Eso no es cierto. Si tú haces una valoración de un hilo el que venga a continuación puede valorarlo de otra forma, y la puntuación del hilo será el promedio, pero nadie "borra" tu puntuación.

Foreros dice...jorobaeeeeer.

Si quieres los llamamos "astronautas". Sí estoy de acuerdo en que se podría articular un mecanismo que impidiese la valoración de hilos por parte de cuentas sin actividad o que lleven cuatro días, eso no presentaría ninguna complejidad.

querido líder, el modo oscuro y el modo test están muy bien aunque yo prefiero el modo predeterminado.

Pero el modo alternativo con sus mini avatares... mejor me cayo. o_O

Por cierto, podías dedicar un poco de tiempo a arreglar lo del ajuste automático del tamaño de las firmas en los modos oscuro, test y alternativoooooooo!!!.

estoy con el modo alternativo y ha mejorado pero aun así al foro le falta esa esencia que ha perdido con xenforo. No creo que deje el foro (por falta de alternativas) pero me pasaré menos por aquí.

Aun estás a tiempo de volver a vbulletin querido líder, todo el mundo se equivoca.

Lo podéis ver, abajo, seleccionando "alternativo". Iré afinándolo poco a poco, así que paciencia.
Pues huevonudo, ya que había intentado una extensión que comentan por ahí pero no me funciona.

También para que cuando puedas lo mires te sugiero que quites ese rollo de confirmar que quieres dar un thank. Ocurre cuando te desvías un poco y pinchas en la palabra en vez de en el cuadradito.

LA NEGRITA no funciona.
Las menciones y citas de post no las veo notificadas aunque eso es más de forocoches y no lo teníamos tampoco antes. Es una mejora respecto al vbulletin..

ETC...

Pero como dices...paciencia.

Yo utilizo el modo predeterminado y no tengo problemas. Es cuestión de acostumbrarse.
Cuando tengas acabado el Alternativo lo probaré.

Gracias por arreglar la negrita.

Yo utilizo el modo predeterminado y no tengo problemas. Es cuestión de acostumbrarse.
Cuando tengas acabado el Alternativo lo probaré.

Gracias por arreglar la negrita.

En el modo alternativo la NEGRITA ni se ve ni se puede usar. La estoy poniendo con el predeterminado.

Pero supongo que querido líder necesita TIEMPO . Cuando quiera poner negrita pasaré al modo normal y listo.

Vas por buen camino con el alternativo pero tienes que simplificar a tope

Tienes que quitar todos esos módulos de cosa de arriba, abajo y derecha.

Los destacados, las tendencias, los últimos, todo eso tienes que ELIMINARLO y dejarlo todo MINIMALISTA

Porque se produce una FATIGA mental acojonante con todo eso

Haz la letra un 90% menos por defecto, y en los títulos menos aún.

Volver