Kyle Reese
Madmaxista
Podrías contestar a los privados, no cuesta nada una respuesta rápida.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi no me sale. Lo leo con el móvil.Lo podéis ver, abajo, seleccionando "alternativo". Iré afinándolo poco a poco, así que paciencia.
Y para que quieres esa "funcionalidad"? Cualquier hilo que abra un forero legítimo enseguida se lo bajan a una estrella, si postes algún comunitie tipo cualicion, jaisemberg o su querida progenitora en seguida se llena a cinco estrellas y de ahí no baja, ...ese marcador está totalmente manipulado.¿Va a recuperarse la funcionalidad de puntuar los hilos?
Y para que quieres esa "funcionalidad"? Cualquier hilo que abra un forero legítimo enseguida se lo bajan a una estrella, si postes algún comunitie tipo cualicion, jaisemberg o su querida progenitora en seguida se llena a cinco estrellas y de ahí no baja, ...ese marcador está totalmente manipulado.
De eso nada, no es lo mismo, tú pones una estrella y otro te la puede quitar, pones un Thank y nadie más que tú lo puede borrar, la valoración no es la misma.Pero lo manipulamos los floreros. Con ese razonamiento tuyo habría que eliminar también los thanks, pues son igual de arbitrarios y subjetivos.
Edito para añadir que quiero recuperar esa funcionalidad para puntuar el mínimo los hilos de Fuente25 en el subforo "Nacionalismos" y los de los multis de Niggerthum en "Temas calientes".
De eso nada, no es lo mismo, tú pones una estrella y otro te la puede quitar, pones un Thank y nadie más que tú lo puede borrar, la valoración no es la misma.
Foreros dice...jorobaeeeeer.
Pues huevonudo, ya que había intentado una extensión que comentan por ahí pero no me funciona.Lo podéis ver, abajo, seleccionando "alternativo". Iré afinándolo poco a poco, así que paciencia.
Yo utilizo el modo predeterminado y no tengo problemas. Es cuestión de acostumbrarse.
Cuando tengas acabado el Alternativo lo probaré.
Gracias por arreglar la negrita.