Me estoy currando un tema lo más parecido al foro anterior

Esta tragedia se está convirtiendo en tragicómica: cambiar para que nadie cambie. ¿Acaso ha caído bestialmente el tráfico? Yo soy alguno de los que advertían que el Xenomorfo de cosa no traería nada bueno, como se está demostrando, de ahí lo de tener que currarse un tema parecido al foro anterior.

El alternativo esta quedando guapo una vez liberado de tanto módulo en la pantalla principal. A mi solo me sigue sobrando el módulo "Destacados hoy" cuando entras en un subforo, y echo de menos los tags.

Abajo de todo a la izquierda de Novedades sigue habiendo un bloque de más que pone Block #1 This footer is unique to XenBase. You can edit all of these blocks by going to Style Properties -> Footer.

Por fin ha dado con el punto.

El tonalidad azul oscuro en negrita de los títulos en ese tamaño es perfecto.

Te falta reducir un pelín el texto de los posts al 90%.

Pero ahora se ve todo muchisimo mejor, mas claro y rapido.

Si pudieras en el formato burbuja.info poner los avatares encima de cada post como en el formato alternativo, creo que nos iríamos acercando bastante a lo que había

Gracias por tu trabajo

O bien en foro alternativo en cada uno de los posts, poner la estructura que tiene la estructura de burbuja.info, es decir: letras grandes, los enlaces a páginas perfectamente delimitados porque aparecen en otro tonalidad y separado del escrito, los tags vienen delimitados por una línea y no molestan a la lectura del post, es decir, trasladar la estructura de los posts de burbuja.info al alternativo.

El tema es que con la opción alternativo, se mezcla todo en el mismo posts: los tags, el escrito, los tags que son vídeos o fotos son enormes. El tamaño de letra de cada una de esas cosas prácticamente son inseparables por eso no sabes bien qué se ha escrito, que se ha tageado, que se ha linkeado, etc...

"
Si pudieras en el formato burbuja.info poner los avatares encima de cada post como en el formato alternativo, creo que nos iríamos acercando bastante a lo que había

Gracias por tu trabajo "

Hola de nuevo querido líder.

Parece que ya le voy pillando el tranquillo al nuevo foro y no me parece tan malo. La unica sugerencia que se me ocurre ahora es que cuando clickeas tu avatar de la cabecera cuando estas logueado, te lleve al PERFIL de usuario y NO al Panel de Usuario.

20000 caracteres es demasiado poco para algunos artículos.
Amplíalo si puedes.

Sino es posible, los troceamos. Pero son más respuestas y creo que abultaran más.

Gracias

Yo ya estoy usando el estilo alternativo y se agradece.

Así (el del viejo burbuja clásico) mola más. Sigue currando.

@querido líder Lo que va de querida progenitora es la búsqueda, he encontrado mensajes de hace años, y el servidor no se cuelga, va todo muy rápido, el resto ya se irá afinando. Es usted el Blas de Lezo de los Foros.

Volver