Me estoy construyendo un bunker y respondo preguntas (pero no todas)

Esta claro que @bevi quiere protagonismo y está haciéndose un bunker por mis huevones morenos.

No responde a detalles concretos habla todo teórico ergo está en modo invent con el fin de hacerse en interesante y recibir thanks inmerecidos.

Comedoritos soñando salir de su cuarto en casa de sus padres buscando que le hagan casito.
Yo pensé lo mismo, un invent sin datos para que no se sepa que es un invent.
Se lía más con respuestas complejas con cosas chorras como lo del cemento, que no había ningún motivo de "seguridad" para no decirlo. Decir xx,xx € el m cúbico era más fácil que toda la explicación.
Vamos, en Burbuja cualquiera puede ser lo que quiera, pero al menos que haga bien el papel, sino recibirá tomatazos.

Edito: Este acaba de ver la película "El caballero oscuro".

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los huevones del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas.

Como puedes imaginar, existen importantes diferencias estructurales y funcionales. Te puedo decir que las paredes no son de pladur ni de ladrillo, ni tiene ventanas.

Pero esas características particulares, ¿son las propias de cualquier sótano o bodega? ¿O has modificado algo que sea específicamente propio de un "búnker casero"?

Es decir, ¿has incluido algún tipo de refuerzo, soldadura, encofrado, muro etc?

A ver, la idea no es mala, yo entiendo que el bunker tiene sus limitaciones, pero puede muy bien servir para un par de años de caos en caso de que las calles se vuelvan muy peligrosas.

Es una pregunta no relevante con la tematica del hilo y que puedes encontrar la respuesta descolgando el telefono y llamando a cualquier planta de aridos y/o siderurgica. Ademas, en mi caso, no comento datos economicos.

Tu eres iluso no hay duda. No tienes ni fruta idea de construir un bunker.
La pregunta que te he hecho es para saber si sabes de que estás hablando y si realmente estás haciendo eso que dices que haces.
Al ignore por pendejo.

Pero esas características particulares, ¿son las propias de cualquier sótano o bodega? ¿O has modificado algo que sea específicamente propio de un "búnker casero"?

Es decir, ¿has incluido algún tipo de refuerzo, soldadura, encofrado, muro etc?

Todo el recinto, suelo, paredes y techo esta hecho de hormigon armado con Fibras (HAF-25). El encofrado de los muros se realiza con bomba de hormigon de una sola vez. Los accesos se resuelven con puertas de hormigón de similares características. Todo el conjunto queda por debajo de la cota 0. Todos las entradas de suminitros y salidas (saneamiento y aire) estan reforzadas y con valvulas antiretorno especiales.
EL recinto esta diseñado para que sus ocupates puedan subsitir en el caso de cualquier evento CBRN durante el tiempo requerido por el propietario.

A ver, la idea no es mala, yo entiendo que el bunker tiene sus limitaciones, pero puede muy bien servir para un par de años de caos en caso de que las calles se vuelvan muy peligrosas.

El recinto en cuestion se denomina recinto de proteccion colectiva CBRN y esta diseñado para que sus ocupantes puedan sobrevivier en el caso de un evento CBRN (Quimico, Biologico, Radiologico o Nuclear).

Si las calles, o ciudades se vuelven peligrosas, la mejor proteccion es coger un avion y viajar lejos a un destino seguro, motivo por el que yo recomiendo tener siempre todos los pasaportes del nucleo familar en vigor.

prolongar la agonia en caso de que nos lleven al holocausto los globalistas

Todo el recinto, suelo, paredes y techo esta hecho de hormigon armado con Fibras (HAF-25). El encofrado de los muros se realiza con bomba de hormigon de una sola vez. Los accesos se resuelven con puertas de hormigón de similares características. Todo el conjunto queda por debajo de la cota 0. Todos las entradas de suminitros y salidas (saneamiento y aire) estan reforzadas y con valvulas antiretorno especiales.
EL recinto esta diseñado para que sus ocupates puedan subsitir en el caso de cualquier evento CBRN durante el tiempo requerido por el propietario.

Cómo bombearon hormigón con fibras de acero?

Pensaba que eso solo se.podia hacer con cubilote, hablamos de trozos de 5cm de acero que romperían cualquier bomba ¿O no?

O sea que eres el que ata la ferralla....

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los huevones del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas.

Suena muy bien, aunque si te soy sincero no se lo suficiente sobre estructuras para valorarlo.

¡Suerte con tu búnker!

Donde cagaras? Te expondrás a la radiactividad decidiendo salir para soltar fuera?

Volver