Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Has dejado espacio para una mujer?He decidido hacer cierta divulgación de esta materia dada la poca aceptación de este tipo de recintos en nuestro país. Aunque a muchos ciudadanos estas construcciones les puede parecer algo de "paranoicos", nada mas lejos de la realidad. Paises como Suiza, Finlandia y Suecia disponen de este tipo de construcciones para alojar en determinadas situaciones (vamos a denominarlas eventos X) a porcentajes muy elevados de la población (entre el 70% y 90%). Yo creo que, en los tiempos que vivimos, una de estas construcciones puede ser util en un futuro no muy lejano, por ese motivo he decido construir uno.
Puedo resolver alguna duda genérica sobre el tema en cuestión, pero como es obvio, no facilitaré detalles. Si me gustaria comentar que a raiz de los ultimos acontecimientos, algunos herreros y encofradores se han "reinventado" y han empezado a vender sus propios "bunkers", si se les puede llamar asi. No creo que sea el lugar para refugiarse en el caso de un evento X.
Un saludo
¿Y esto es porque has hecho algún tipo de acuerdo paranoico con el constructor, arquitecto...?Es correcto. En ningún plano ni documento aparece la palabra "bunker". Durante la construcción, es un espacio mas que nadie sabe el uso final que tu le vas a dar.
Que define un bunker en términos de espesor de paredes, profundidad del mismo, o instalaciones?
Tengo una antigua piscina a la que he puesto generoso forjado y capa hormigón tras*itable superior, y me gustaría saber si puedo presumir de bunker y aguantar una nuke. Me hubiera gustado haberle puesto una plancha de plomo, pero el coste era exorbitante
¿se contempla la eliminación y/o reciclaje de orines, excrementos, diarreas, vomiteras y otros fluidos?
A que precio pagas el hormigón, que tipo usas, y a que precio pagas el kg de acero corrugado?
Provincia?
bevi, eres un ******.Es una pregunta no relevante con la tematica del hilo y que puedes encontrar la respuesta descolgando el telefono y llamando a cualquier planta de aridos y/o siderurgica. Ademas, en mi caso, no comento datos economicos.
¿Y esto es porque has hecho algún tipo de acuerdo paranoico con el constructor, arquitecto...?
bevi, eres un ******.
Te da más trabajo no informar que informar.
Abriste el hilo para hacerte notar o para dialogar?
Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los huevones del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas.
tienes water y donde desagua?
Tienes razón, es más aburrido que absorber una cucharita de plástico luego del helado.En el titulo de este hilo deje muy claras mis pretensiones y condiciones. Lealo de nuevo, y sobre todo el contenido del parentesis. Si la información que facilito en este hilo le resulta poco útil o aburrida, le basta con no leerlo o ponerme en el ignore.
Saludos
bevi, eres un ******.
Te da más trabajo no informar que informar.
Abriste el hilo para hacerte notar o para dialogar?
Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los huevones del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas.
Al final vas al ignoré, menuda vacilada.Por su puesto, los ocupantes son humanos, con aparato digestivo y excretor. Cumple con el CTE.