Me despido

Es verdad, no sabia yo que los que les dejan entrar, les dan un ***eto a fiel a la religión del amores para que vengan aqui a violar, en cambio otros ciudadanos entran de otros lugares y no van con ese ***eto, ¿porque sera? ¿porque los jovenlandeses son los que mas violan en europa? ¿porque bulgaros o checos no cometen esas salvajadas en tanta proporcion si son tambien producto de las puertas abiertas de los ****n?.

A la gente primero le gusta solucionar los problemas que ve con sus propios ojos y esos son los que ve cuando pisa la calle, drojas vendidas por familias etnianas en su mayoria, parques tomados por bandas latinas, excesos de jovenlandeses con feminas etc etc, una vez se solucione eso, la gente mirara hacia los culpables de verdad, pero no se puede ir a por el pez rellenito sino empiezas con los problemas a priori mas pequeños.

Y además, que no son los problemas más pequeños. Que aunque el culpable sea otro, el problema puede ser inmenso.

Una cosa es solucionar un problema y otra ir a por el culpable, son cosas distintas (y que por lo general deben abordarse ambas, arreglando primero el problema y después yendo a por el culpable).

Y además, que no son los problemas más pequeños. Que aunque el culpable sea otro, el problema puede ser inmenso.

Una cosa es solucionar un problema y otra ir a por el culpable, son cosas distintas (y que por lo general deben abordarse ambas, arreglando primero el problema y después yendo a por el culpable).

Error, mientras el culpable siga actuando el problema NO se resolverá, entre otras cosas porque al que te gobierna no le interesa que SE RESUELVA y menos ahora que además les van a servir de chivo expiatorio de la crisis.

Sacarán cuatro noticias de este estilo para entretenerte y que eches la bilis que llevas dentro mientras ese mismo día entran otros 800 latinitos por el aeropuerto, 100 neցros en pateras y 1000 etnianos rumanoides en autobús, porque las políticas inmigratorias no han cambiado y tú seguirás mirando el dedo en vez de la luna.

Tenéis que daros cuenta, algún día...que el viajero está aquí porque "alguien" lo deja entrar y ese alguien conoce todas las consecuencias de hacerlo, gastos, tensiones sociales, salarios, etc.., es decir, se hace a propósito y además SE LA SUDAN tus problemas al respecto.

El judío que te gobierna es el responsable con sus políticas globalistas y mundialistas de la inmi gración, esos son los que "ignoran" su país, tus representantes, a los que votas, no cuatro gatos que se van al Sáhara o a llevar un barco a Palestina. El dedo en vez de la Luna es lo que veis.

Así que según tú, como los judíos controlan el mundo y todo es culpa suya, tengo que callarme cuando una banda de amerindios asilvestrados apuñale a mi hijo en la puerta de casa porque, claro, "ej ke los povresitos no saven lo ke asen, la curpa é de looosh alubio*ooosh!":ouch:

A algunos se les va la pinza cosa fina, oigan.

Pd: creo que vamos a dejar el tema, porque no creo que sea este el hilo más adecuado para discutir esto. No ensuciemos más el hilo de despedida al pobre Moliva:D

Última edición:
Así que según tú, como los judíos controlan el mundo y todo es culpa suya, tengo que callarme cuando una banda de amerindios asilvestrados apuñale a mi hijo en la puerta de casa porque, claro, "ej ke los povresitos no saven lo ke asen, la curpa é de looosh alubio*ooosh!":ouch:

A algunos se les va la pinza cosa fina, oigan.

Pd: creo que vamos a dejar el tema, porque no creo que sea este el hilo más adecuado para discutir esto. No ensuciemos más el hilo de despedida al pobre Moliva:D

No tienes que callarte, sólo que sacan lo que quieren, mira como los suicidios que son 10 al día en España no te los sacan, la violencia y aberraciones se sacan siempre como propaganda de guerra, piensa en esos términos y acertarás.

De nada te va a servir quejarte, te echarán a luchar contra los amerindios o contra los jovenlandeses y se mearan de la risa, con lo que les gusta la sangre a los que te gobiernan te puedes imaginar como celebran el purim, con la tensión, las violaciones, las peleas por las migajas, como os mestizáis, como rabiáis cuando sueltan a un tío con 100 antecedentes a que siga delincuendo en vuestra jeta y no hacéis nada más que mirar el dedo.

No he visto manifestaciones contra eso, y si van los de derechas ya saldría media sociedad a lincharlos.
Supongo que hasta harán películas gore y las pasarán en la sinagoga para que sus pequeñas hormigas vayan aprendiendo el oficio.
Así que nada, mientras no le pidas cuentas al responsable y sigas siendo un zombie echando bilis te tienen donde quieren, entretenido, trabaja, consume y calla, te metemos un poco de violencia para encauzar tu ira, te vienes aquí un rato, te desahogas, te cagas en el jovenlandés y en el indio y se te pasa.

Ea, ea, ea...Disfruten todos de lo votado, llevo aquí dos años recibiendo todo tipo de insultos por ser una nancy y esos mismos que me insultan ahora llevan la bandera con un símbolo nancy de Amenecer Dorado en el avatar. Nada cambiara mientras no cambiemos el gobierno, malgastáis energías con el enemigo equivocado, sólo digo eso.

Última edición:
La brasa que es capaz de dar Deva con lo de mirar al dedo y su supuesto inconformismo ideológico.

Eres un tostón...no sabes hablar de nada de esto sin que salga "judío, judío, judío" y si no es judío, es criptojudío, y si no, es sionista.

Hay gente que está hasta la platano de que esos dedos que ven, sean los que forman los puños que le golpean.

Quien haya traido aquí a 10 millones de pagapensiones será quien sea, pero si no hay pagapensiones como si quiere pajearse con la idea de ello.

Las ideas no delinquen, los cientos de miles de indeseables que hay en este país importados de allende los mares y montañas SÍ lo hacen.

Última edición:
Quien haya traido aquí a 10 millones de pagapensiones será quien sea,

Quién sea no, los que te gobiernan tienen nombres y apellidos y sus amos también, que tu no quieras verlo y mires el dedo es otra cosa diferente, oye estás en tu derecho, tu crees que el mundo funciona al azar, por ciencia infusa, que aquí entra la gente y son malos y ya está, que se hace sin ningún objetivo y sin saber las consecuencias de antemano, jajaj, permíteme que me ría, eres muy inocente si piensas que sucede y ya está, lees judío y te saltan los plomos, te resistes a pensar, a reconocer la verdad...pues yuppie yeah, drojarse es legal!!

Quién sea no, los que te gobiernan tienen nombres y apellidos y sus amos también, que tu no quieras verlo y mires el dedo es otra cosa diferente, oye estás en tu derecho, tu crees que el mundo funciona al azar, por ciencia infusa, que aquí entra la gente y son malos y ya está, que se hace sin ningún objetivo y sin saber las consecuencias de antemano, jajaj, permíteme que me ría, eres muy inocente si piensas que sucede y ya está, lees judío y te saltan los plomos, te resistes a pensar, a reconocer la verdad...pues yuppie yeah, drojarse es legal!!

No entiendo porqué quieres excluir una cosa de la otra. Se pueden criticar determinadas políticas sionistas globales, y por otro lado se puede, y se debe, criticar a los forzadores "latinos" del parque del Oeste de Madrid. Y quién critique lo segundo no quiere decir que no sea consciente de lo primero. Lo que no puedes hacer es que si alguien critica lo segundo, enseguida saltar con lo primero, porque es una forma de quitarle hierro a la actuación de dicha banda, que por sí misma ya merece crítica independientemente de que la causa de que estén aquí se deba a dichas políticas globales. Tan difícil no es

Última edición:
Moliva, recapacita.
Este foro no se puede dar el lujo de perder ningùn elemento.

No me creo NADA del periódico de un judío como Murdoch que tiene amplia trayectoria en mentir y es un delincuente, ni una palabra.
Las bodas de Hamas también las presentaron Daily y Digital como ciertísimas y la gente picó y era todo una calumnia. Te puedes limpiar el ojo ciego si quieres con el D. Mail es cosa poco buena y flaco favor haces a la causa utilizándolo como fuente de noticias, os desacredita.

Lo de las bodas de Gaza no ha podido ser desmentido, al menos de forma documentada y seria.

No entiendo porqué quieres excluir una cosa de la otra. Se pueden criticar determinadas políticas sionistas globales, y por otro lado se puede, y se debe, criticar a los forzadores "latinos" del parque del Oeste de Madrid. Y quién critique lo segundo no quiere decir que no sea consciente de lo primero. Lo que no puedes hacer es que si alguien critica lo segundo, enseguida saltar con lo primero, porque es una forma de quitarle hierro a la actuación de dicha banda, que por sí misma ya merece crítica independientemente de que la causa de que estén aquí se deba a dichas políticas globales. Tan difícil no es

Les hacéis el juego, entráis a la guerra que quieren "divide y vencerás"...me veo en la necesidad de recordároslo por variar un poco el discurso, sois muchos abriendo 100 hilos al día con el tema ¿no permitís una opinión diferente o que?

¿Por qué un delincuente detenido 100 veces sigue aquí?, oye nena, que él será muy malo y lo puedes criticar pero el que se lo permite y encima cobra de tus impuestos es mucho peor, y lo hace a sabiendas, el delincuente es responsable de sus actos, no de la ley ni la política.

Que los otros son gente ya lo sabemos, qué ganas repitiéndolo hasta la saciedad? Cuando veas violencia en los medios siempre tiene alguna razón de ser oculta, antes lo tapaban ahora lo airean más ¿por qué?, como con la violencia de género, ahora la violencia viajero...lo pillas?, puede ser igual de dirigida, si te manipulan y mienten en todo por qué piensas que en esto no?

Yo vivo en un barrio con inmi gración y veo el mismo número de líos con españoles canis que pagapensiones, la misma gente, en la guandoca hay traficantes sobre todo que molestaban y correos iluso que caen en la trampa y sirven para cubrir el expediente de que hacen algo, se ponen la medalla y la droja la encuentras igual y quieren que la consumas, te lo dicen el telediario que está más barata que nunca, compra que se acaba!

Igual que quieren pagapensiones porque no interesa bajar tasa de paro, así tiran salarios por tierra y te tienen entretenida bociferando, pues hale a seguir! y pillan y lo sueltan otra vez..jorobar...si es descarado, si te gobiernan delincuentes de primer orden, ladrones en qué crees que se va a convertir tu país, pues en una república bananera hija, es de cajón y no habéis visto nada todavía...

Les hacéis el juego, entráis a la guerra que quieren "divide y vencerás"...me veo en la necesidad de recordároslo por variar un poco el discurso, sois muchos abriendo 100 hilos al día con el tema ¿no permitís una opinión diferente o que?

¿Por qué un delincuente detenido 100 veces sigue aquí?, oye nena, que él será muy malo y lo puedes criticar pero el que se lo permite y encima cobra de tus impuestos es mucho peor, y lo hace a sabiendas, el delincuente es responsable de sus actos, no de la ley ni la política.

Que los otros son gente ya lo sabemos, qué ganas repitiéndolo hasta la saciedad? Cuando veas violencia en los medios siempre tiene alguna razón de ser oculta, antes lo tapaban ahora lo airean más ¿por qué?, como con la violencia de género, ahora la violencia viajero...lo pillas?, puede ser igual de dirigida, si te manipulan y mienten en todo por qué piensas que en esto no?

Yo vivo en un barrio con inmi gración y veo el mismo número de líos con españoles canis que pagapensiones, la misma gente, en la guandoca hay traficantes sobre todo que molestaban y correos iluso que caen en la trampa y sirven para cubrir el expediente de que hacen algo, se ponen la medalla y la droja la encuentras igual y quieren que la consumas, te lo dicen el telediario que está más barata que nunca, compra que se acaba!

Igual que quieren pagapensiones porque no interesa bajar tasa de paro, así tiran salarios por tierra y te tienen entretenida bociferando, pues hale a seguir! y pillan y lo sueltan otra vez..jorobar...si es descarado, si te gobiernan delincuentes de primer orden, ladrones en qué crees que se va a convertir tu país, pues en una república bananera hija, es de cajón y no habéis visto nada todavía...

Con lo lista que tú eres y con este tema eres el burrito con ropa...

Me voy a limitar a comentar la frase agrandada...

Si ves ese mismo número de líos con locales que con foráneos....

¿PARA QUÉ huevonES NECESITAMOS A LOS FORÁNEOS AÑADIDOS A LA gente NACIONAL?

Última edición:

Para entretener a los zombies, te parece poco?
Tú y yo no los necesitamos, la casta y el sistema globalista ****o-capitalista si, por eso están aquí.
Relájate que te va a explotar la yugular.

Hombre, no veo que sea tan difícil de entender. No está defendiendo su presencia aquí, simplemente va más allá y trata de apuntar con el dedo a los responsables. Puedes estar de acuerdo o no con esta 'identificación', pero no creo que puedas decir que esté defendiendo la apertura libre de las fronteras.

Si no eliminas primero los peones (pagapensiones delincuentes) jamas puedes llegar al rey.

Si no eliminas primero los peones (pagapensiones delincuentes) jamas puedes llegar al rey.

NO. Y te lo digo así en mayúsculas NO, olvídate de eso porque no vas a poder hacer nada, tú no tienes el poder para hacerlo. Eso es "lucha de clases" "guerra civil", aunque no sean españoles están en TU tierra, son TUS vecinos, no viven en La jovenlandesaleja, viven en tu puñetero barrio y tu los sufres, peones como tú algunos, trabajadores, parados, han huido de la miseria de sus países, otros son delincuentes que aquí es lo más fácil, no importa, delincuentes casi somos todos ya en este panderetta´s kingdom y más que lo seremos, mira en tu hay-untamiento si quieres encontrar delincuentes y ladrones. Si así son los que mandan imagínate el resto.

Tú te matas con el viajero y el viajero te mata a ti, mientras policía, militares, jueces, ministros, presidente, MIRAN PARA OTRO LADO.
¿Sois ciegos o qué os pasa?

Soy nancy, amo las razas, las patrias, los valores, las culturas, las diferencias, respeto a todos pero ordenaditos, cada uno en su casa y si se va fuera que sea para sumar añadir, no para bombardear y apiolar libios, irakíes, afganos que no nos han hecho nada y llevarles nuestra cosa de valores, el ROBO y la miseria, y si vienen aquí no para dividir, tirar salarios y emponzoñar barrios de sarama. Os DIVIDEN, en vez de estar luchando contra el verdadero enemigo están los marxistas defendiendo al viajero y vosotros atacándalo mientras el que te gobierna sigue a lo suyo, robando, manipulando, engañando, metiendo más gente en el país y riéndose en vuestra cara y hace mucho más daño el chino modoso que el ha robado 50 carteras con 30€ en cada una, y no decís nada, sólo os exaltáis con lo amarillista, con el sesso, con el fútbol, con el lumpen, con lo que hacen en Irán a los afeminados, con lo que diga el clérigo de Egipto, ahí os tienen donde quieren ¡como personajes!
¿Me quieres decir que ganas con eso mientras te gobiernen los mismos, cómo los echas con este gobierno?, vas a coger una pistola tú y echarlos para acabar en la guandoca como un iluso?
Vete a por el responsable, a por el jefe, es lo que se hace si se quiere acabar con una mafia, ir a la cabeza, y ya después podrás arreglar el tema inmigratorio y todo lo demás, pero no pierdas energías en pelearte con molinos, por cada uno que expulsen entrarán doscientos, es la historia interminable, si tienes políticos y empresarios que con un 25% de paro están diciendo que hacen falta más y no los ahorcan!!

Última edición:
Volver