Me despido de burbuja.info

En forocoches se vive mejor:roto2::roto2::roto2:
theoffice.gif

Ya ni siquiera la Guardería es un subforo que merezca la pena.
LLevo unos meses esperando a que llegue el MadMax y no aparece por ningun lado. Me siento defraudado por burbuja.info.
Me pusieron los dientes largos con los auguris corralito, default, madmaxismo y al final nada de nada: lo de siempre, españoles atontaos y el zejas en el parlamento.
Por lo tanto, visto el fraude que es este foro y la poca capacidad visionaria y pitonisa de los foreros. Me despido definitivamente

Grecia esta de querida progenitora eh? :))

Vaya alguien debe estar muy ocupado para tener que abandonar uno de sus multinick :D

Estaba reflotando todas las veces que Crack2012 ha dicho que se va del foro y me he encontrado con esta joya:

El estulto de Crack2012=podofilo abre el hilo y el metasubnormal de JMHelsinki hace la pole.

Canela fina hoyga.

Estaba reflotando todas las veces que Crack2012 ha dicho que se va del foro y me he encontrado con esta joya:

El estulto de Crack2012=podofilo abre el hilo y ************ JMHelsinki hace la pole.

Canela fina hoyga.

¿Que crack es podófilo?:8::8:

Laaaa virgen...:ouch: ¡pero si se fue muy rebotado y hasta hizo un foro alternativo para burbujistas baneados, etc...:ouch:

Jo, jo, y este:

si, asi es este foro
pero...... ¿para qué shishi te registraste?

Y él que lo diga, Topo, que acaba de pedir su inmolación, pero no llega. Y provocar para que lo baneen pero tampoco...:XX:
Claro, que con tantos multis...:XX:

Última edición:
Volver