Segismunda
Reina de los Trolls
- Desde
- 19 Nov 2010
Para este forero Segismunda ha llegado tarde ¡Y bien que lo siento! De haber convivido un mes con él, sería forofo de burbuja.info y se postularía para moderata.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Adiós, cierra al salir por favor. Si puedes también llévate a noa, nos harías un gran favor.
razones:
1) me aburren los revolucionarios de salón y los pajeros que se creen el ché guevara por floodear a una página web.::::
2) Lo único que se hace en este foro es postear noticias que aparecen en internet y hablar de ellas hasta el agotamiento. Mejor leer esas noticias directamente. Incluso los comments que aparecen en esas noticias son mas interesantes que las de los foreros
3) me aburre el rollo agorero que se traen en este foro. Que viene el corralito, será en Octubre, compraremos pisos en la calle serrano por 30.000 euros. Y toda esa clase de tonterías.
Este es un foro de asustaviejas y gaies.
:cook::cook: cooook cooook
Ya ni siquiera la Guardería es un subforo que merezca la pena.
LLevo unos meses esperando a que llegue el MadMax y no aparece por ningun lado. Me siento defraudado por burbuja.info.
Me pusieron los dientes largos con los auguris corralito, default, madmaxismo y al final nada de nada: lo de siempre, españoles atontaos y el zejas en el parlamento.
Por lo tanto, visto el fraude que es este foro y la poca capacidad visionaria y pitonisa de los foreros. Me despido definitivamente
Pues váyase por donde ha venido y haga el favor de cerrar la fruta puerta, gracias. :: ::