Me despido de burbuja.info

podofilo

Madmaxista
Desde
18 Nov 2010
razones:

1) me aburren los revolucionarios de salón y los pajeros que se creen el ché guevara por floodear a una página web.:roto2::roto2:
2) Lo único que se hace en este foro es postear noticias que aparecen en internet y hablar de ellas hasta el agotamiento. Mejor leer esas noticias directamente. Incluso los comments que aparecen en esas noticias son mas interesantes que las de los foreros
3) me aburre el rollo agorero que se traen en este foro. Que viene el corralito, será en Octubre, compraremos pisos en la calle serrano por 30.000 euros. Y toda esa clase de tonterías.

Este es un foro de asustaviejas y gaies.

:cook::cook: cooook cooook

razones:

1) me aburren los revolucionarios de salón y los pajeros que se creen el ché guevara por floodear a una página web.:roto2::roto2:
2) Lo único que se hace en este foro es postear noticias que aparecen en internet y hablar de ellas hasta el agotamiento. Mejor leer esas noticias directamente. Incluso los comments que aparecen en esas noticias son mas interesantes que las de los foreros
3) me aburre el rollo agorero que se traen en este foro. Que viene el corralito, será en Octubre, compraremos pisos en la calle serrano por 30.000 euros. Y toda esa clase de tonterías.

Este es un foro de asustaviejas y gaies.

:cook::cook: cooook cooook

si, asi es este foro
pero...... ¿para qué shishi te registraste?

Lo mas tipico de este foro, otro que se despide.

Cierra la puerta al salir majo

Pd muchos se van porque al mirarse entre las piernas tienen un chistorra, no un lomo iberico, complejines

Una de dos:

o lo ignoramos :confused:

o le decimos que se puede ir tranquilamente a tomar por c_l_ :tragatochos:

Vosotros que opinais??

Aunque :pienso: no sería mejor crear una encuesta?? :XX:

Última edición:
paso de decirle nada..., escribo porque ya había puesto el cursor en el cuadradito...

¿Por que caen todos los post de despedida desde el principal a la guardería?

images

P.S.: Katherina no, que en plan lonchafinista a aprovechado el hilo de despedida de otro para despedirse.

¿Por que caen todos los post de despedida desde el principal a la guardería?

images

Porque allí se avergüenzan de los caídos y nos endiñan a nosotros el muerto...:roto2:

Es mejor decir: se ha pirado uno de la guarde que: se ha pirado uno de principal.

La economía de querido líder así lo estipula.

Volver