Me desaparecen posts...

¿Que te desaparecen post? Si tu tienes el Síndrome de Diogenes acumulando mensajes y zanks, porque pierdas unos pocos no pasa nada :XX:

Como comprobarás si que pasa... Tiene un Diógenes clarísimo :roto2::roto2::roto2:

Si, mejor esa frase que no aquella otra mítica que soltó en "La Clave": "Yo cuando me muera quiero que me la metan.....la bata de cola en el ataud" :XX:

La cara de :roto2: que se les quedó a todos después de :XX: fue mundial.

Jojojojojo... esta no la conocía yo. Qué buena.
 
Como comprobarás si que pasa... Tiene un Diógenes clarísimo :roto2::roto2::roto2:



Jojojojojo... esta no la conocía yo. Qué buena.


Yo me bajé todos los programas de La Clave que pude de la mula, y esta frase es de uno dedicado a las folclóricas, ahí estaba lo más granado del panorama de lo que quedaba en los 80´desde la Lola a Paquita Rico y entre ellas Vázquez Montalban que parecía una monja en un burdel, el debate es la bomba y el programa uno de los mejores, recomendable 100% de partirse la caja :XX:
 
Yo me bajé todos los programas de La Clave que pude de la mula, y esta frase es de uno dedicado a las folclóricas, ahí estaba lo más granado del panorama de lo que quedaba en los 80´desde la Lola a Paquita Rico y entre ellas Vázquez Montalban que parecía una monja en un burdel, el debate es la bomba y el programa uno de los mejores, recomendable 100% de partirse la caja :XX:

Ya está descargando. Confío en tu buen gusto.
 
Ya está descargando. Confío en tu buen gusto.

Jajaja, espero que lo disfrutes, y si te gusta Montalban te recomiendo "Cancionero general del franquismo" y "Crónica sentimental de España" el tema de la copla y los programas de radio que se oían en los patios de vecinos es un tema que siempre ha tocado y del que era un experto. ¡ Que perdida mas grande que ese hombre se muriese ! :mad:
 
Hey, Tisdale aquí :Baile::Baile::Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Hola Juapo, si necesitas refuerzos para defender tus post y thanks cuenta conmigo:D:X


Y también he visto a Serafine :X Pues nada bienvenidos hamijos, no se si os habéis presentado en algún post como toca a los nuevos :roto2:, es que he estado muchos días sin entrar, vida liadilla :confused:
 
Hey, Tisdale aquí :Baile::Baile::Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Hola Juapo, si necesitas refuerzos para defender tus post y thanks cuenta conmigo:D:X


Y también he visto a Serafine :X Pues nada bienvenidos hamijos, no se si os habéis presentado en algún post como toca a los nuevos :roto2:, es que he estado muchos días sin entrar, vida liadilla :confused:

Hace un par de días que estoy por aquí, todavía me estoy instalando :roto2:
 
Me acaban de volar otros 12 o 13 posts, y unos 50-60 thanks. Este cambio de servidor me está matando :ouch:
 
Me acaban de volar otros 12 o 13 posts, y unos 50-60 thanks. Este cambio de servidor me está matando :ouch:

puedo reirme.... mmm.... puedo reirme..... jajajaja no puedo más :XX::XX::XX::XX::XX:

mira que si le tenía que tocar a alguien la china con la migración esta que haya tenido que ser precisamente a ti :roto2::roto2:
 
puedo reirme.... mmm.... puedo reirme..... jajajaja no puedo más :XX::XX::XX::XX::XX:

mira que si le tenía que tocar a alguien la china con la migración esta que haya tenido que ser precisamente a ti :roto2::roto2:

No soy el único, hay un hilo con chincheta y todo en la guardería... jorobar, qué tres días más chungos he pasado, una cosa es desaparecer un par de días por tu propia voluntad, o que te baneen y sepas que ya volverás cuando te quiten el castigo, pero ver a todo el mundo posteando, y que tú seas el único que no puedes, y encima sin tener ni idea de lo que pasa, intercambiando emails con querido líder y y que el Querido Líder te diga que no encuentra solución... jorobar, es chungo, y más para un pringao como yo que no tiene vida fuera de aquí :S :´(
 
¿Y al final que era? ¿que has tenido que hacer?
¿comparte un nuevo pc? :roto2:
 
¿Y al final que era? ¿que has tenido que hacer?
¿comparte un nuevo pc? :roto2:

Hubo un shurmano del foro que estuvo toda la noche enviándome emails, pasándome programas y leyendo reportes de mi PC, me dijo que estaba todo correcto y que el problema debía ser del servidor de querido líder. Me explicó como cambiar la configuración de IP y DNS y esta mañana ya logré entrar, aunque no sé si fue por eso. Le escribí a querido líder y me dijo que debía ser un milagro, porque él no había tocado nada
 
Me acaban de volar otros 12 o 13 posts, y unos 50-60 thanks. Este cambio de servidor me está matando :ouch:

Pero eso es normal si alguno de los hilos en que has participado ha ido a la papelera o lo han borrado.

Yo es que no llevo un conteo exhaustivo, de hecho ni me he enterado cunedo pasé los 3000 ni los 4000 ni los 5000...

¿porque tengo más de 5000 ¿no? en cuando le de ha enviar lo veo
 
Volver