temis2011
Madmaxista
Como te empiecen a pedir la paga....
Dirá como la Lola de España si me queréis irse....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como te empiecen a pedir la paga....
Dirá como la Lola de España si me queréis irse....
¿Que te desaparecen post? Si tu tienes el Síndrome de Diogenes acumulando mensajes y zanks, porque pierdas unos pocos no pasa nada :XX:
Si, mejor esa frase que no aquella otra mítica que soltó en "La Clave": "Yo cuando me muera quiero que me la metan.....la bata de cola en el ataud" :XX:
La cara de :: que se les quedó a todos después de :XX: fue mundial.
Como comprobarás si que pasa... Tiene un Diógenes clarísimo ::::::
Jojojojojo... esta no la conocía yo. Qué buena.
Yo me bajé todos los programas de La Clave que pude de la mula, y esta frase es de uno dedicado a las folclóricas, ahí estaba lo más granado del panorama de lo que quedaba en los 80´desde la Lola a Paquita Rico y entre ellas Vázquez Montalban que parecía una monja en un burdel, el debate es la bomba y el programa uno de los mejores, recomendable 100% de partirse la caja :XX:
Ya está descargando. Confío en tu buen gusto.
Hey, Tisdale aquí :Baile::Baile::Aplauso::Aplauso::Aplauso:
Hola Juapo, si necesitas refuerzos para defender tus post y thanks cuenta conmigo:X
Y también he visto a Serafine :X Pues nada bienvenidos hamijos, no se si os habéis presentado en algún post como toca a los nuevos ::, es que he estado muchos días sin entrar, vida liadilla :
Me acaban de volar otros 12 o 13 posts, y unos 50-60 thanks. Este cambio de servidor me está matando :ouch:
puedo reirme.... mmm.... puedo reirme..... jajajaja no puedo más :XX::XX::XX::XX::XX:
mira que si le tenía que tocar a alguien la china con la migración esta que haya tenido que ser precisamente a ti ::::
¿Y al final que era? ¿que has tenido que hacer?
¿comparte un nuevo pc? ::
Me acaban de volar otros 12 o 13 posts, y unos 50-60 thanks. Este cambio de servidor me está matando :ouch: