Me desaparecen posts...

Tisdale

Empleado del año
Desde
19 Feb 2010
Mensajes
18.505
Reputación
61.712
Lugar
Entre Planes-E
jorobar, me han desaparecido unos 15 posts, hace unas semanas me volaron 30 thanks, ¿qué shishi es esto? :S

---------- Post added 15-jun-2013 at 13:34 ----------

shishi, esto iba para la Guardería :roto2::roto2:
 
Te desaparecen porque has escrito en hilos que han mandado a la papelera o han sido eliminados por moderación.

Por cierto, llevas la cuenta de tus post y thanks? :roto2:

Pues no sé, son 15 posts, si fueran un par me valdría lo de la papelera :|

No llevo la cuenta, pero ayer me llamó la atención porque andaba rondando los 13500, y con los thanks lo mismo, había llegado a los 38000, y al ser números redondos se me quedaron grabados :roto2: aunque visto así es posible que cada poco me estén volando posts y no me haya ni enterado
 
Pues no sé, son 15 posts, si fueran un par me valdría lo de la papelera :|

No llevo la cuenta, pero ayer me llamó la atención porque andaba rondando los 13500, y con los thanks lo mismo, había llegado a los 38000, y al ser números redondos se me quedaron grabados :roto2: aunque visto así es posible que cada poco me estén volando posts y no me haya ni enterado

Aljien te está intentando volver loco ---> aguanta Tis :|


:XX::XX::p
 
Pobre Tis.

Te cambio post y thanks por volver a ser hezpia, muahahaha. :cook:
 
A ver si alguien se ha inmolado. Hay personas humanas foreras que les da por despeñarse por el ventisquero del olvido, y hala, los mensajes van detrás. Qué poca consideración :fiufiu:

(Lo mejor es las teorías conspiranoicas que se monta el personal. Si fuera malvada me inmolaría todos los años -preferiblemente después de una trifulca en el ático-)
 
Te pasas tanto tiempo aqui que ya abres hilos pensando q estas en guarderia.... :fiufiu: :p
 
Yo he leído en rumores foriles que Tisdale es querido líder :eek:

---------- Post added 15-jun-2013 at 23:15 ----------

La próxima semana le viene mal, va a andar tirada en maspalomas tomando el sol :D


Me quedan seis días y cinco horas :tragatochos:
 
Volver