Me dan ganas de llorar: "Dos de cada 10 españolas sufren pobreza menstrual, lo que se traduce en infecciones y humillación"

Nuestras madres y abuelas usaban trapos, reciclados y reciclables, medioambientalmente sostenibles.

Pero claro, como ya habéis dicho, el salvaeslip de marca que conjunto con el tanguita no es un derecho.

Ojo, eso no quita que yo defienda IVA superrreducido.

Por cierto, los hombres también necesitamos afeitarnos para ir aseados, también podemos hablar de pobreza del afeitado, los vagabundos tienen aspecto de vagabundos por eso.
 
Con las etnianas creo que no sucede.
 
ostra fruta, lo que faltaba.
El titular habla de españolas y la susodicha es cubana, hubiese quedado mejor poner algo así como "las habitantas de España"
Y para cuando se va a hablar de un tema tan serio como la indigencia sensual extrema de la mayoría de hombres? Esto si que produce alteraciones de todo tipo, suicidios, depresiones, humillaciones, infecciones, etc etc.
 
La verdad, creo que cualquier producto indispensable debería tener un precio regulado o bien la obligación de tener algo similar con un precio regulado.

Desde la comida a la ropa, pasando por compresas, tiritas, incluso la vivienda.

Pero claro, regular algo es de COMUNISTAS y en este foro no se tiene en cuenta que hay gente pobre, tan pobre que no tiene internet para escribir aquí.

Ojala nunca tengáis que pasar necesidades básicas, rezad por ello.
Tienes razón en que el precio debería estar regulado aunque como Pueblo Soberano no deberíamos dejar el poder de hacerlo en manos de empresas privadas como son los partidos políticos. El problema esta en que nos han convertido en seres infantiloides que no saben autorregularse y aquí nadie piensa en el bien común. La filosofía de la sociedad moderna se podría traducir en "a mi el dinero no me importa, aunque prefiero tenerlo yo a que lo tengas tu"
El articulo es falso de toda falsedad, al menos en mi pueblo le hubiesen regalado alguna muestra o algo en la farmacia o le hubieran dado un par de euros.
 
Snif... snif... snif...

...huelo a reclamación de paguicas frescas y cuentinitis por aquí...
 
Eso se arregla de dos formas:

- Subvenciones a productos femeninos, que lo pagarían básicamente hombres.

- Bajada de impuestos a personas y empresas para tener sueldos y empresas fuertes que no dependan del gobierno de turno.

Cuál elegirán?
 
la capacidad de insensateces que se inventan en el ministerio para la supremacia femenina para sangrarnos no tiene de limite
 
Con un polvo que cobre tiene para cubrirse esos gastos durante bastantes meses
 
En la mano del gobierno socialcomunista bajar aún mas el IVA a los productos de higiene femenina.
(Aunque no parecen muy dispuestos a perder recaudación)
 
Todo lo que dices en los comentarios tiene sentido común. Sólo es que esto, y alguien que proponía retóricamente a la pobre menstrual preguntarse qué usaban sus abuelas. Pues me he acordado -abuelita cebolleta- de que cuando era pequeña veía por casa unas bolsitas rectangulares de felpa. Mi progenitora gastaba compresas, claro, pero debía de tenerlas de cuando era jovencita y las usaba para otras cosas. Eran de tela de toalla, estrechas, con dos bordes anchos elásticos. Estaban abiertas por ambos lados. Y una vez me dijo que dentro antiguamente -años cincuenta tal vez- se metía celulosa. Luego, supongo, se tiraba la celulosa y se lavaba la toalla. Aquellas estaban impecables, nunca se usarían para su fin, serían el resto de otras imagino.

No sé por qué no proponen atrasos así como medidas ecológicas. Tal vez porque les afecta a ellas. Si hubiesen sido ya viejas y careciesen de menstruación al llegar al poder, las demás mujeres deberían prepararse. Pues no quieren que no usemos coche, ni comamos carne ni tengamos nada. Pues esto igual .Pero les pilla de cerca, y no se ven lavando en agua fría y cuanto antes una toallita. Que la sangre se va bajo el chorro del agua fría y frotando.

Las compresas ecológicas de tela reutilizables si existen.
Cuando estaba yo en el instituto recuerdo que en conserjería daban compresas a las chavalas si les venía la regla en clase y lo necesitaban.
 
Guarras poniendo excusas para explicar porque dejan los asientos de los buses con un cerco rojizo.

Dabuti y xicomalo con el mismo problema que Zerolo el del cerete roto.
 
Y piden compresas gratis en lugares públicos. doh!

Si ya hay gente que roba el papel higiénico ¿qué pasará si regalas compresas en llos wc públicos? Por no hablar de las que robarán los propios empleados que deban reponerlas.

Si tienes la regla sal de casa con compresas o tampones. Y si te viene de forma imprevista estando fuera de casa, pues sal del paso con papel higiénico y ve a comprar compresas. O que las VENDAN por unidades en máquinas wc públicos, PAGANDO.
 
Las compresas ecológicas de tela reutilizables si existen.
Cuando estaba yo en el instituto recuerdo que en conserjería daban compresas a las chavalas si les venía la regla en clase y lo necesitaban.

Eso son casos de urgencia, sobretodo a esas edades puede venirte de golpe sin esperarlo, sin ningún "sintoma previo". Está bien tener eso en boquitines públicos que estén a cargo de alguien en vez de tener compresas a mano para que todas cojan las que les de la gana. No es lo mismo lo del botiquín que dar por sistema compresas a toda la que lo pida y todos los meses a la misma.
También hay botiquines con compresas tocológicas que no tienen ni adhesivo , que son las que dan en hospitales y te valen para salir del paso.

Las compresas "ecológicas" son otra TOMADURA DE PELO de los ecolojetas que quieren que volvamos a siglos pasados. Y también se gasta agua para lavarlas.
Probé una y son incómodas (se sujetan con un corchete y aun así se mueven, etc), una guarrada, etc...y se secan fatal (posible foco de infeccion si secas eso en una zona humeda)
Tanto defender la liberación de la mujer y ahora defienden que volvamos a lavar compresas y pañales por la ecología, ja, ja. No vale con meterlo en la lavadora, hay que hacerle un lavado previo.
 
Volver