Don Redondón
GAME OVER
ajam, con dos pavos en el dia se hubiera llevado un paquetón de compresas baratas, pero claro, no vaya a ser que la miren mal por entrar en tiendas de pobres.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
"Pobreza menstrual".....la penúltima milonga de las lloronas a cuenta del polivalente comodín de las muertas.Dos de cada 10 españolas sufren pobreza menstrual, lo que se traduce en infecciones y humillación
La bajada del IVA de tampones y compresas se queda fuera de la ley del abortoEntregan más de 70.000 firmas en el Congreso para exigir a los partidos medidas que faciliten el acceso a compresas y tamponesPSOE, ERC y Más País apoyan enmiendas en los PGE para que se hagan campañas y una...www.elperiodico.com
Maribel es cubana. Tiene 50 años y lleva 25 años residiendo en España. Una vez se quedó sin trabajo y con solo dos euros en el bolsillo se dirigió a una farmacia para ver si le vendían alguna compresa o tampón, pero se encontró con una negativa por respuesta. La rabia y el dolor le invadió y sintió que “es deprimente y patético que en siglo XXI y en Europa no haya solución a este problema”. Como ella, se calcula que dos de cada 10 españolas sufren pobreza menstrual, lo que significa tener que elegir entre comprar comida o productos de higiene femenina.
Implica también usar las compresas o tampones mucho más tiempo del recomendado, utilizar trapos, calcetines, cartones... Cualquier cosa que empape la sangre e impida que la gente se dé cuenta de la situación. Porque la menstruación sigue siendo un tema tabú y el no tener productos de higiene provoca en las afectadas humillación, estrés, ansiedad e, incluso, depresión. Asimismo, causa infecciones urinarias, vaginales, de útero o trompas, lo que se traduce en un elevado conste para ellas y para el sistema de salud. “Un coste totalmente evitable”, según explica Ana Enrich, directora de Period Spain, una asociación que nació en el confinamiento con el fin de erradicar la pobreza y el estigma menstrual y que este jueves ha entregado en el Congreso más de 700.000 firmas pidiendo que se incluya la gratuidad de los productos de higiene femenina en los Presupuestos Generales para el 2022.
Para ello, Period Spain ha diseñado varias enmiendas en las que se pide que se reduzca el IVA de estos productos del 10% al 4%, dado que son obligatorios y de primera necesidad pero no están gravados con el grupo superreducido. Asimismo, las alegaciones piden que haya dispensadores gratuitos en los edificios públicos, especialmente en centros educativos y de salud; que se hagan campañas de sensibilización y educación sobre salud menstrual, para alejar el estigma sobre un proceso natural; y que se realice un estudio nacional que permita medir con precisión el alcance de la pobreza menstrual, porque ahora solo hay estimaciones.
Copa menstrual de Mercadona: opiniones y consejos - Blogmujeres.com
Seguramente te hayas quedado tan sorprendidas como nosotras al enterarte de que Mercadona vende la Copa menstrual. Sí, pues así es, la cadena de Te contamos todo acerca de la Copa menstrual de Mercadona: opiniones y consejos para que te decidas a comprarla, o no...blogmujeres.com
Pues sí, por nueve euritos, copa menstrual. Pero claro, el salvaslip para bombacha brasileña es mucho más molón.
Me dice mi mujera que por 1 euro al mes hay cosas funcionales.
Alguien esta cobrando por decir esto.
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Mi abuela se quedó embarazada con 50 años.Y hasta los 53, amigo.
Es que lo de "con 45 ya estás en la menopausia" no es verdad.
Pues si que necesitan 6 compresas al mes? Veo que el pack de 20 no llega a 3 euros.
En serio entras en el baño de una mujer y en cremas, perfumes, liftings, peines.... Hay literalmente miles de euros
No es falta se ingresos es falta de prioridades, una mujer si tiene 1000 gasta 1000 si tiene 8000 gasta 8000
Mi abuela se quedó embarazada con 50 años.
La q es juca juca
Siendo este subforo me esperaba otra cosa, en plan "menstruaciones menos contundentes o más débiles" en plan, como las mujeras comen sarama y no hacen una buena dieta ANTI HIDRATOS y ANTI HARINAS, tienen menstruaciones de cosa, y las MUJERES ALPHA que hacen ayuno 16/8 y no son gordascomeharina TIENEN ULTRAPREÑADORAS MENSTRUACIONES
o algo asi, yo k se.
Tarueg.
Web de carrefour, ahora mismo
Ver archivo adjunto 834391
16 compresas de marca blanca, ¿para cuantos meses le da esto?
Web del DIA
Ver archivo adjunto 834393
20 compresas por un eurillo
sera que se metio en una farmacia y que queria solo una compresa, no el paquete, y partir de ahi a exagerar para escribir un articulo y llevarlo al terreno al que quiere llevarlo, que es a montar una campaña para regalar compresas que tengan por seguro que no van a costar 5 centimos, porque no hay peor gestor de fondos que el estado, que para gestionar 1 euro tiene que gastar otros 2 mas
La regla no es como soltar, no depende de lo que comas.