Me cuentan que hay bastante demanda de vivienda vacacional en zonas de costa.

Si usted lo dice...

Verá, yo he ido muchas veces a, por ejemplo, Londres. No sé decirle cuántas. Una veintena o más. Y casi todas las veces que he ido, he ido al British Museum, a la National Gallery o al Museo de Historia Natural.

"Pero si ya los has visto" - me podría decir alguien.

No, no los he visto enteros.

También hay restaurantes a los que he ido más de una vez. Y mujeres con las que me he acostado más de una vez. Yo soy así de rutinario.

Si usted piensa que es mejor un mes estar en una playa y, cuando ya conozca los sitios buenos y los mil pequeños trucos que hacen cada playa diferente más agradable, tirar todo ese conocimiento a la sarama para ir el año siguiente a otra playa en el quinto infierno y volver a iniciar el proceso de aprendizaje, pues respeto sus gustos pero no puedo alabárselos.

Un saludo.
cada uno tiene sus gustos,no se me ofenda usted.......
El ir a lo loco,sin ver reviuws ni nada y ver como te sablean por nada o como te dan huevonudamente de comer por apenas nada..........eso es ir de vacaciones........yo apenas tengo tiempo de viajes,pero cuando voy salgo asi a lo loco....... meparto: meparto:

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

jorobar, es en que en España los que hacen algo son TODOS VIEJOS: ves un descapotable, un viejo al volante, ves una mujer, un viejo de la mano, estas en un spa, lleno de viejas recibiendo masajes, vas a un hotel, todo viejos, te alquilan el piso, un matrimonio de viejos, vas a un pilinguicub, todo viejos

Si es que los jovenes estan muertos en vida, y mas secos que la mojama. Se pasan el veranito fuamando porritos y durmiendo en la furgona diciendo que tienen autocaravana y comprando una tonelada de comida en el Mercadona para viajar por ahi
Y, para colmo, sin comerse un colín.

Volver