Me confieso: me he puesto nervioso en FocalPrice y me he gastado 99.04€

Estado
No está abierto para más respuestas.
En prismáticos hay que irse a opticas decentes si no es tirar el dinero a la sarama.

No es cuestión de cuantos aumentos tenga, si no de que luminosidad tenga la optica principalmente.

Caronte cuando seas rico y famoso", mirate unos Leica, Swaroski o similares, o por lo menos un Nikon. ;)
Saludos

Oiga yo llevo mis prismáticos pequeñitos en la barca de más de 20 años marca no te fijes, mi navaja de filo ancho Aitor, mi brújula Recta con carcasa y mi altímetro.

brujulas Recta - Buscar con Google

Las brújulas Silva son muy muy buenas, los primáticos para lo que necesita y utiliza el 99% de la población con normalitos van que sobran.

No es mentira. Yo hice lo mismo. No hay permanencia, te traen el teléfono a la puerta de tu casa y a reglón seguido haces portabilidad a pepefon.

Y a tomar por ojo ciego vomistar...:X

claro claro en vomistar son medio demorados ...son la unica compañia que no pide permanencia ni gasto minimo...son los orates del mundo de las telecos y vosotros sois los mas listos de españa...

mi opinion y que no te siente mal
100 euros en porqueria china, asi vamos a levantar España

Dios!!!, casí 100 lebreles, le vamos a mandar a usted como castigo un mes a las trincheras con el ejército tapayogurista, y si sobrevive quizá podamos perdonarlo.

ante el riesgo de aduana y el recapacitar...

he cancelado el pedidoy me han devuelto los 100 eypos.

VA A CONSUMIR SU querida progenitora

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver