Me confieso: me he puesto nervioso en FocalPrice y me he gastado 99.04€

Estado
No está abierto para más respuestas.
No desvirtueis el hilo midiendo vuestros penes.

¿De cuantos aumentos es el prismático?

¿El spray de pimienta es el legal o tiene más de lo permitido, es decir, es efectivo?

¿Problemas con la aduana?

Necesito confesarme ante la iglesia del Lonchafinismo pues creo que he pecado.

Esta noche me he despertado con tremendo insomnio y he he gastado casi 100€ en Focalprice en las siguientes cosas:

Movil android para wassapear y ahorrar:
3.2" QVGA Screen Android 2.3.1 Touch Phone with Wifi, TV, Bluetooth (Black)
MH0206B.jpg

50€

Raton recargable:
CK0164L.jpg

9€

Spry de pimienta:
ha610x-348x348.jpg

2,9€

Cargador USB de ruletilla:
Mobile-Phone-USB-Hand-Winding-Emergency-Charger-Blue-.jpg

2.30€

wowowow Tarjeta-chuchillo:
HL0673B.jpg

3.9€

una brujula :XX:
HLF54X.jpg

1.34€

Cargador solar de 5V:
MC171O.jpg

11€

Encendedor de magnesio:
HL0086W.jpg

4.24€

Silvato, brujula, linterna, lámpara encendedor...:XX:
l_fp-hl488g.jpg

3€

Pismáticos.
HL009L.jpg

11€

son para hacerme una mochila de supervivencia económica.

Abro paraguas.

Cuando recibas los objetos nos cuentas que tal funcionan. Estoy interesado en hacerme con cargadores solares y me parece una genialidad el cargador de ruletilla jajaja

¿Lo has pedido todo a la vez?.....espero que aduanas no te de problemas.

Si no cobran tras*porte, mejor de uno en uno...pero bueno ya está hecho.

Está bien eso, mejor que nada para mochila . :)

No desvirtueis el hilo midiendo vuestros penes.

¿De cuantos aumentos es el prismático?

¿El spray de pimienta es el legal o tiene más de lo permitido, es decir, es efectivo?

¿Problemas con la aduana?

Powerful magnification (8 Magnification × 21 mm objective (front) lenses

en el spry no pone nada.

en la aduana ni idea...

Cuando recibas los objetos nos cuentas que tal funcionan. Estoy interesado en hacerme con cargadores solares y me parece una genialidad el cargador de ruletilla jajaja
Mobile Phone USB Hand Winding Emergency Charger.AVI - YouTube

para emergencias puede valer no se..

ya haré reviews..

¿cuanto me puede tardar en llegar?

Para el cargador de ruletilla búscate un arroyo o algo donde corra el agua y lo enganchas a un molinillo de madera como los de los romanos para recargar el móvil y lo que haga falta. Cuando seas el único en ese territorio capaz de recargar móviles te lloverán los pedidos. Cóbralos a cuenco de arroz por cada móvil recargado, posteriormente puedes comerciar con los cuencos de arroz para conseguir otros productos. Que shishi, pídete 20 o 30 ruletillas de esas y móntate un clúster, serás el rey del mambo. En este puñetero país vamos a volver 2000 años atrás en el tiempo.

Powerful magnification (8 Magnification × 21 mm objective (front) lenses

en el spry no pone nada.

en la aduana ni idea...

Nunca he pedido a estas tiendas y siempre me ha dado miedo que paren el paquete en la aduana. respecto a los prismáticos, justo este fin de semana he cogido unos muy antiguos que eran de 10 aumentos y no eran para nada espectaculares y quería algo mejor, pero lo mismo es que eran antiguo y estos de 8 van bien. Sobre el spray, decir que los legales (dicen) que suelen ser poco efectivos, los buenos son los que están prohibidos, pero tal y como están las cosas, no está de más tener ese tipo de defensa, al menos en la casa.

los que decías que el movil es caro y malo os invito a que pongáis modelos mejores, no historias de meigas -lo que viene siendo tengo una empresa canjeo los puntos y me lo dejan gratis o tengo a alguien metido en Vomistar que tras*fiere los puntos no canjeados por las empresas-

tachaaaaaaaaaaan

Esa brújula no vale ni 3 céntimos. La única brújula que sirve para orientarse uno, desde hace décadas, es ésta:

0.1-BRUJULA+LIMBO+MOVIL+SILVA.jpg

[YOUTUBE]PRMr2b9fFT8[/YOUTUBE]

Fixed :D

(Añado: con un mapa en condiciones - con sus líneas verticales y horizontales - te puedes desplazar con una brújula Silva condiciones de visibilidad cero. Me ha sacado de más de un apuro)

Última edición:
[YOUTUBE]PRMr2b9fFT8[/YOUTUBE]

Fixed :D

(Añado: con un mapa en condiciones - con sus líneas verticales y horizontales - te puedes desplazar con una brújula Silva condiciones de visibilidad cero. Me ha sacado de más de un apuro)

Y con todos sus defectos, añadiendo un altímetro barométrico encuentras una aguja en cualquier cota :rolleye:. o llegar a Katmandú.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver