Me confieso: me he puesto nervioso en FocalPrice y me he gastado 99.04€

Estado
No está abierto para más respuestas.
No molan estos de focal, precios más caros que DX, e informaciones falsas a posta, por ej, en la parte de informática vi más de un timo, por ej, una gráfica gts 250....con 128 bits de bus y 1g (256 mb ¿shared?)....en fin.. que no me fio.
Por el momento dealextreme sigue dándome buenos resultados, o al menos lo que compras es lo que te envian.

No molan estos de focal, precios más caros que DX, e informaciones falsas a posta, por ej, en la parte de informática vi más de un timo, por ej, una gráfica gts 250....con 128 bits de bus y 1g (256 mb ¿shared?)....en fin.. que no me fio.
Por el momento dealextreme sigue dándome buenos resultados, o al menos lo que compras es lo que te envian.

Mi futuro movil:

En Dealextreme:
A6000 Android 2.3 Smartphone w/ 3.2" Touch Screen, Dual SIM, TV and Wi-Fi - Black + Silver - Free Shipping - DealExtreme
72 euros.

En Focalprice:
3.2" QVGA Screen Android 2.3.1 Touch Phone with Wifi, TV, Bluetooth (Black) MH0206B - $62.99 - Affordable Android Phones
50 euros.

22 eurazos más barato en FP.

:roto2:

¿Te crees que todas esa morralla de mala calidad te servira de algo en un excenario apocaliptico?

El cargador de ruletilla, solo sirve para que te entretegas un rato jugando a cargar el movil.
A la segunda vez descubrirás que es un ****** pasarte una hora dandole vueltecitas para no conseguir cargar casi nada. Si llegas a utilizarlo por tercera vez(cosa poco probable).... cascara antes de conseguir cargar lo suficiente para poder introducir el pin.

Pagar 11€ por unos prismáticos... es tirar 11€.

Pagar 11€ por unos prismáticos... es tirar 11€.

lo de la ruletilla es para casos de extrema emergencia.

hoygan, yo ya he reconocido mi ataque de compulsión... estaría bien que en vez de deciar las cosas al tun tun pongas algún linkito

como los de las brujulas.

que decir sin demostrar si es gratis

Necesito confesarme ante la iglesia del Lonchafinismo pues creo que he pecado.

Esta noche me he despertado con tremendo insomnio y he he gastado casi 100€ en Focalprice en las siguientes cosas:

Movil android para wassapear y ahorrar:
3.2" QVGA Screen Android 2.3.1 Touch Phone with Wifi, TV, Bluetooth (Black)
MH0206B.jpg

50€

Raton recargable:
CK0164L.jpg

9€

Spry de pimienta:
ha610x-348x348.jpg

2,9€

Cargador USB de ruletilla:
Mobile-Phone-USB-Hand-Winding-Emergency-Charger-Blue-.jpg

2.30€

Abro paraguas.

Se me ha caido un mito. Le veia a usted como un forero respetado. :8::8::8::´:)´:)´:)S:S:p

Menos mal que aun me queda el sr Caronte el Barquero. Austero donde los haya. Con una barca y un remo. :p

Se me ha caido un mito. Le veia a usted como un forero respetado. :8::8::8::´:)´:)´:)S:S:p

Menos mal que aun me queda el sr Caronte el Barquero. Austero donde los haya. Con una barca y un remo. :p

merezcome flagelacion.

flagelacion.jpg

pegue pegue.

aunque bueno, el movil me hacía falta. Mi nokia x-pressmusic:
nokia-5800-xpressmusic-main.jpg

• había perdido su carcasa
  • trozos pegados con celo y loctite como si de un leproso se tratara,
  • había que sacarle la tarjeta de memoria para encenderlo,
  • se bloqueaba,
  • la clavija jak no daba señal a los auriculares.

que dios lo tenga en gloria, 4 años me ha durado. (2008-2012)

En prismáticos hay que irse a opticas decentes si no es tirar el dinero a la sarama.

No es cuestión de cuantos aumentos tenga, si no de que luminosidad tenga la optica principalmente.

Caronte cuando seas rico y famoso", mirate unos Leica, Swaroski o similares, o por lo menos un Nikon. ;)
Saludos

pay pal es la mejor forma de pagar mendrugo...se nota que tu compras poco..

respecto a la compra del forero....le entiendo , yo he hecho a veces lo mismo.....shopping spree lo llaman los yankees...

la mayor parte de esa cosa china acabara de funcionar a los 6 meses ...

yo tambien compre el chiskero ese de magnesio ....un trasto mas aunque a mi me costo menos..

Última edición:
Como te pille el padre PEPINOX... te excomulga de la Santa Iglesia del Lonchafinismo

Y creo que para tu pecado no existe perdon alguno

no ,un mago solo desvela sus mentiras....:XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX:

No es mentira. Yo hice lo mismo. No hay permanencia, te traen el teléfono a la puerta de tu casa y a reglón seguido haces portabilidad a pepefon.

Y a tomar por ojo ciego vomistar...:X

Se pasan todo el día en burbuja y por eso se pierden los chollos que circulan por otros foros .

Si hubieran tenido fe les hubiera llevado por el camino de la Luz :D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver