Me alimento con 36€ al mes

contemplativo

Baneado
Desde
15 May 2014
Mensajes
124
Reputación
214
Me alimento con 40€ al mes

Hola, actualmente, debido a las cosas que venden y las comidas sarama que ofrecen en todos los lados, y aclaro que no es debido a que no tenga un duro, me alimento por 40€ al mes.

No solo ahorro, sino que como SANO, variado, equilibrado y encima respetando mis (estultoes) creencias taoistas (soy ovolacteovegetariano).

Comida para todo un mes:

DESAYUNO
6 paquetes de corn flakes 500gr multivitaminados carrefour: 1x6=6€ al mes
6 bricks de leche carrefour: 0,55x6=3,5€ al mes
Total:400Kcal

COMIDA
15 paquetes de cacahuetes naturales sin salar de 400gr. Tomo 200gr en la comida. 0,90x15=7,5€ al mes
Para el que quiera cocinar y gastar energía en ello, cazuelas de legumbres y arroz con verduritas, aceite y sal (del Himalaya). Mismo aporte calórico y nutricional. Lo ideal es un día cacahuetes, otro día cazuela.
Total: 1000Kcal

MERIENDA
Medio Kg de frutas variadas de mercadillo al día (plátanos, limones, fruta de temporada y hortalizas variadas para el potaje. Zanahorias para comer crudas también. Pongamos a 0,80€ el Kg.)
0,40x30=12€ al mes (tirando por lo ALTO, que un Kg de naranjas te vale 30cts en temporada).
Total: 500Kcal

CENA
Un yogur con copos de avena y miel
1x4=4€ al mes en yogures
1Kg=3€ al mes en copos de avena
250gr de miel= 2€
Total: 300Kcal

Todos los días bebo 3 tazas de té verde, antioxidante y me proporcionan vitaminas y minerales extra. Gasto al ser a granel: 50cts al mes. La sal del himalaya, el bicarbonato sódico y el aceite, con la dieta existente, no constituyen ni 20cts al mes. En total pongamos 1€ añadido.

RESUMEN
6+3,5+7,5+12+4+3+2+1=40€ al mes EN TOTAL.


Dependiendo del día y de la actividad física, tomo más cantidad de fruta. De media son 2200Kcal, suficiente para actividades físicas intensas en varones adultos sanos.

Por cierto, cuando voy al pueblo me hincho a tortillas de espárragos, porque las gallinas las tiene mi abuelo y los espárragos los busco yo en la sierra (o cardos para los garbanzos). Y las aceitunas machadas y amargas, por supuesto.

Gracias a esta dieta me han bajado los triglicéridos de 350 a 100 y con 2 análisis de sangre estoy en perfecto estado. Carencias nutricionales CERO, bienestar físico como nunca, tolerante con el entorno y las "tonterías" de que los animales conmigo ya no sufren.

Ilustro:

2qnwrab.jpg


2a8qa38.jpg
 
Última edición:
Es decir que desayunas toditos los días un mini vaso de leche con cereales, comes un puñado de cacahuetes, merendas fruta y cenas un yogurth con cereales...

¿Y eso por motivos económicos?... porque por convencimiento me cuesta creerlo. Es más, me cuesta creer lo que has puesto.

¡Un puñado de cacahuetes para comer...! ¿qué sed ahora en verano, no?

CR_726415_cacahuete.jpg
 
Última edición:
Que ardor de estomago de vida, para eso suicidate y asi al menos no sufres.

Lo que haré es suicidarte a tí y a un puñao de políticos, así me meten en la guandoca y como papas fritas con filetes.

Escribo estoy bajo los efectos de los antidepresivos y benzodiacepinas prescritas por mi psiquiatra.
 
Ten cuidado con los cacahuetes, un exceso en la dieta produce bocio.
 
Es decir que desayunas toditos los días un mini vaso de leche con cereales, comes un puñado de cacahuetes, merendas fruta y cenas un yogurth con cereales...

¿Y eso por motivos económicos?... porque por convencimiento me cuesta creerlo. Es más, me cuesta creer lo que has puesto.

¡Un puñado de cacahuetes para comer...! ¿qué sed ahora en verano, no?

Un puñao no, media bolsa que es una bomba energética.
 
Volver