me acuerdo de pérez-reverte: ¡vivan las brigadas internacionales!

FRANCO METIO TODA LA guano DE jovenlandia PARA ASESINAR Y VIOLAR fistro Y VILMENTE A MUJERES Y NIÑOS ESPAÑOLES.

Los metio porque eran unos combatientes de la ostra. Mataban gente de izquierdas a montones y también morían ellos a montones. Su forma de hacer la guerra es mas salvaje. Pero aun asi tus palabras suenan a racistas.

Porque no hablas asi de los gente de izquierdas. Que metieron a miles de soviéticos para hacer daño compatriotas suyos en las cárceles. Ni siquiera tenían bemoles de combatir. Autenticos carniceros

---------- Post added 06-ene-2015 at 12:47 ----------

Mira lo que hacían los civilizados gente de izquierdas:

El «Comité de la sangre» de El Pardo, en las afueras de Madrid, se fue emborrachando con vino de misa mientras sus miembros juzgaban al párroco. Uno de los milicianos se afeito utilizando el cáliz para mojar la brocha. Hubo casos aislados de monjas forzadas antes de ser ejecutadas

En Cervera (Lérida), a unos monjes les metieron cuentas de rosario en las orejas hasta que les perforaron los tímpanos

Antonio Díaz del jovenlandesal, en Ciempozuelos (cerca de Madrid), lo encerraron en un corral lleno de toros de lidia, que lo cornearon hasta dejarlo inconsciente. Después le cortaron una oreja, a imitación de la amputación de la oreja del toro que se hace en honor del torero, después de una buena faena

En Alcázar de San Juan, a un joven que se distinguía por su piedad le arrancaron los ojos.

Esta provincia de Ciudad Real, los crímenes fueron realmente atroces. A la progenitora de dos jesuitas la obligaron a tragarse un crucifijo.

Ochocientas personas fueron arrojadas al pozo de una mina. A menudo, el momento de la fin era acogido con aplausos, como si se tratara del momento de la verdad en una corrida

un salesiano vestido de civil, cuyo cadáver fue arrojado a la iglesia en llamas de San Marcos.(Madrid)

A Carmen Garcia Moyon, 30 de enero de 1937 en el Barranc de les Canyes, camino de Montserrat, los revolucionarios le empaparon de gasolina y le prendieron fuego.

Última edición:
De como un texto de un escritor mediocre buen vendedor de mala baba inflama las venas hacia lo de siempre, para regocijo del citado (profit!). Lo mejor que se puede hacer con PR y similares es no hacerles ni p. caso.

A los que lidian sobre qué bando era más carnicero: las guerras son guerras en ambos bandos. Ninguno de ellos alcancó la santidad, creedme.

Pero uno de ellos ganó la guerra y reescribió la historia del pais a su antojo y dejando fosas comunes de muertos en cunetas y fosas comunes. Y eso es, precisamente, el gran error que aún perdura y debe ser subsanado.

EL ensañamiento rojo con la victimas fue una de las peores carnicerías de la historia de la humanidad. Y lo peor es que le da la nacionalidad española a los gente de izquierdas de las brigadas internacionales, que vinieron como voluntarios a apiolar Españoles.

Al menos los voluntarios Italianos y Alemanes fueron porque se los mandaban sus países como apoyo a Franco.

Suscribo , y añado que Hemingway vino a España "a apiolar un fascista español" y a mi se me ocurre que si no habría suficientes fascistas en su pueblo a los que pudiera apiolar que tuvo que venir a España a apiolar los nuestros.

Y mientras tanto , el Coletas y sus mariachis haciendo homenajes a esa ralea .

Coñe, Hemingway tambien vino a España unos años a disfrutar del Franco's way of life.

Bien que le gustaba.

Yo me cavo en Almudena Grandes que lleva escribiendo la misma novela de buenos y malos desde que gano el premio la sonrisa vertical..

Yo también acabo de enterarme de que Tito estuvo por aquí.

Es un tema que no está claro; si vale de algo, mi abuelo -que estaba en condiciones de saberlo- aseguraba que él lo había visto aquí.

Pérez-Reverte es un cosa y él lo sabe. Por eso esa fanfarronería y ese mirar con los ojos medio cerrados imitando a Charles Bronson, perdonando la vida a todo el que tiene la mala suerte de cruzárselo. No tiene media leche como hombre y aún menos como escritor.

Como novelista es un mero coleccionista de vocabulario específico y onomatopeyas a partes iguales y no le llega a Hemingway ni a la suela de los zapatos, pero eso Arturito también lo sabe, por eso se mete tanto con él. Se hizo famoso como macarra y ahora, más maduro, convertido en académico macarra, se le presta mucha más atención de la que merece.

En el campo ideológico es el típico "¿De qué se habla? Que me opongo." eso le ha servido para arrimarse al sol que más calienta mientras a la vez se queda a gustito a la sombra más cercana. Un pro-inmi gración de elite, un odiador y al mismo tiempo amante sin igual (según le interese) de lo español y en definitiva una veleta, un chaquetero y un augusto.

Asi me gusta, que pidas perdon por pertenecer a la derecha criminal y traidora que metio la peor guano jovenlandes para cometer tropelias contra españoles.

En la guerra civil nadie esta libre de pecado. Pero los gente de izquierdas mataron en poco tiempo una cantidad personas ingente, y con una crueldad que solo puede rivalizar con los asesinatos de la genocidio de Ruanda. Y lo peor es que los rojillos se los dejaban hacer a los torturadores soviéticos.

Pérez-Reverte es un cosa y él lo sabe. Por eso esa fanfarronería y ese mirar con los ojos medio cerrados imitando a Charles Bronson, perdonando la vida a todo el que tiene la mala suerte de cruzárselo. No tiene media leche como hombre y aún menos como escritor.

Como novelista es un mero coleccionista de vocabulario específico y onomatopeyas a partes iguales y no le llega a Hemingway ni a la suela de los zapatos, pero eso Arturito también lo sabe, por eso se mete tanto con él. Se hizo famoso como macarra y ahora, más maduro, convertido en académico macarra, se le presta mucha más atención de la que merece.

En el campo ideológico es el típico "¿De qué se habla? Que me opongo." eso le ha servido para arrimarse al sol que más calienta mientras a la vez se queda a gustito a la sombra más cercana. Un pro-inmi gración de elite, un odiador y al mismo tiempo amante sin igual (según le interese) de lo español y en definitiva una veleta, un chaquetero y un augusto.

A mi me parece que ha escrito buenas novelas pero el resto de la opinión la suscribo totalmente.
En este tema en particular lo que le pasa es que como no quiere mojarse ni por unos ni por otros se limita a decir tonterías desde la barrera, primero deja clara su neutralidad con argumentos tabernarios, aludiendo a que si a su tío era sargento republicano y que su abuela fuma y luego nos suelta todos los topicazos de la Guerra Civil uno detrás de otro. Yo soy anticomunista y no le tengo ninguna simpatía a las brigadas internacionales pero lo último de lo que se me ocurriría acusarlas es de ser extranjeras, que parece ser el problema que él tiene.

Pérez-Reverte no tiene ideas, tiene una pose y una estética, una pose de viejo veterano de guerra (y menos mal que fue como reportero y no como combatiente porque entonces no cabría por la puerta su ego), un desencantado de todo y de todos que nos va dando lecciones a los pobres ignorantes que no hemos visto mundo. Todo lo que escribe está al servicio de esa pose, es verborrea que no ha meditado los más mínimo.

Jesús Quintero lo tiene calado y le hizo unas preguntas demoledoras creo que en "Ratones Coloraos" de las que salió dando traspiés. Que yo recuerde:

1. ¿Usted siempre escribe la misma novela?

Cañonazo en toda la línea de flotación, sus personajes protagonistas son siempre los mismos y se daría cuenta hasta un ciego manco de ambas manos y analfabeto. A saber:

Tipo A. Antihéroe maduro con su puntito, que está de vuelta de todo, anticuado con respecto a la sociedad en la que le toca vivir. Ha hecho cosas malas pero porque el mundo le ha hecho así, aún con esas, mantiene un código de honor inquebrantable: Alatriste (Serie del mismo nombre), Coy (La carta esférica), Faulques (El Pintor de Batallas) y Astarloa (El Maestro de Esgrima). El ideal de sí mismo, lo que a él le hubiera gustado ser y quien finge ser.

Tipo B. Mujer atractiva pero masculina, el ideal de mujer que a sus personajes tipo A o C y por tanto a él le ponen palote: atrevida, valiente, culta, sensual, pero con su lado oscuro: Olvido Ferrara (El Pintor de Batallas), Adela de Otero (El Maestro de Esgrima), Tánger Soto (La carta esférica), Angélica de Alquézar (Serie del Capitán Alatriste).

Tipo C. Personajes que recogen otros aspectos de su personalidad que no cuadran con el tipo A: juventud, idealismo, radicalidad, inocencia... Íñigo Balboa (Alatriste), Agapito Cárceles (El Maestro de Esgrima), Ivo Markovic (El Pintor de Batallas).

2. ¿Usted siempre ha sido así?

Un gancho terrible a la barbilla. Quintero sabe de sobra que Arturito ha creado un personaje, que incluso operado de la vista y con barba, y que incluso macarreando a diestro y siniestro, sigue siendo el gafotas enclenque acomplejado que siempre fue. Y que, conociéndole, la mitad de batallitas que cuenta son exageraciones o directamente mentiras.

El gremio de reporteros de guerra es como el de cazadores, te cuentan unas historias acojonantes. Aún recuerdo a otro fulastre, Jon Sistiaga, hablando bajito para que no le descubrieran los francotiradores (que igual no te ven, pero te oyen) Cosas suyas.

3. ¿Qué opina de los periodistas de guerra que escriben la crónica desde el hotel?

Sablazo en la sien. Sin comentarios.

Y si algún día te llega esto, Arturito, quiero que leas esto: Que te den por el ojo ciego, farsante.

Última edición:
En la guerra civil nadie esta libre de pecado. Pero los gente de izquierdas mataron en poco tiempo una cantidad personas ingente, y con una crueldad que solo puede rivalizar con los asesinatos de la genocidio de Ruanda. Y lo peor es que los rojillos se los dejaban hacer a los torturadores soviéticos.

Creo que aun no captas la gravedad sobre este tema. Franco metio en suelo español tropas fiel a la religión del amoras, hamijo!!. Desde la toma de granada, hace 500 años, no habian vuelto a haber fiel a la religión del amores armados en suelo español.

Franco se meo encima de los Reyes Catolicos y Don Pelayo!!!

Pide perdon por apoyar un genocida y un traidor a España!!!.

Orwell también estuvo por aqui...., quedo bastante impresionado

Rebelión en la granja
1984

No digo mas

Volver