Me acabo de dejar 200 euros en una bateria de coche ¿es normal este precio?

Creo que el debate estaría también en a que sitio dirigirse de urgencia cuando te quedes sin batería, alguno ha sido tan valiente como para ir al concesionario estando fuera de garantía?........

Estuve dando una vuelta por la tienda cuando me ponían la misma pero no se yo si al final terminaría usando ese tipo de chismes al final creo que pasaría como con la bicicleta estática que la olvidas en un rincón , pero no es mala idea, también no se si viene bien para no quedarse tirado
No es para no quedarse tirado, no te arranca el motor si no tiene batería, lo que hace es cargarla muy lentamente y recupera baterías además de mejorar su salud por así decirlo con ese tipo de cargas, necesitas un enchufe para hacerlo pues van conectados a la red.

Creo que el debate estaría también en a que sitio dirigirse de urgencia cuando te quedes sin batería, alguno ha sido tan valiente como para ir al concesionario estando fuera de garantía?........
Yo si, una furgoneta Volkswagen Multivan le cambié la batería este año, no me dejó tirado pero ya tenía poco voltaje y cualquier día me daría el susto me libre de ese susto pero no el del concesionario , casi 300€ bien es cierto que son 60 o 70 ah y creo que no sólo hay que cambiar la batería sino también configurar algo luego por eso la lleve al concesionario aprovechando la revisión.

Por supuesto que no, o a ver si te piensas que lo hacen con ese fin. Eso es lo que te cuentan, ...que no tiene (por supuesto que no) que ver con que sea la verdad, más bien al contrario.

¿Del sistema? Ninguno.

Sólo en caso de que "el sistema" sean los de arriba, y entonces sí que hay un ahorro, ...el que te hacen pagar a ti.

Lo que no entiendo todavía es porqué aquellos que tenéis coche con s&s no lo desactiváis con el puñetero botoncito.

El mío no lo lleva. Pero el de mi padre sí, y es lo primero que hago cuando he necesitado su coche. Y mira que le tengo dicho que es lo primero que haga nada más sentarse.

El otro día se la cambié al coche de mis padres un fruto Chevrolet kalos de 20 años y me costó 80€ de marca regulera eso sí que me pareció un robo

Volver