Me acabo de dejar 200 euros en una bateria de coche ¿es normal este precio?

Sí. Las star/stop se mueven en esos precios.

Sería interesante calcular el ahorro real del sistema....

Lo de las nuevas tecnologías y demás son un quebradero de cabeza para cuando fallan y toca cambiar. Ahí es donde el comprador se da de bruces con la realidad. Una realidad que no quiso ver cuando compraba su flamante vehículo y miraba por encima del hombro a los demás .

Ver archivo adjunto 2054442

Que sí, que el coche tiene star&stop y su querida progenitora
Pero la ultima bateria que compre me costo 70 euros
¿Pero que locura es esta, Yusep?

lo que te ahorras en gasolina lo pagas con la bateria y las reparaciones del motor de arranque jojo

Te ahorras en gasolina?
Igual en una urbe? En ciudades de menos de 50.000 lo dudo.
Por cierto y el resto de componentes no son más caros? Alternador, motor de arranque.....

Otra estafa como el coche eléctrico.

El botón de desconexion del SS, que no todos los coches lo tienen por cierto, tienes que pulsarlo cada vez que coges el coche con lo que muchas veces te olvidas.

Lo mejor es puentear el botoncito, si se puede, o incluso mejor, desactivar el SS en centralita.

Una pilinguisima cosa de sistema por cierto. El motor de arranque, alternador y batería cuestan un Congo comparado con los otros coches sin SS.

A mi mujer en un VW Polo TSI la batería la duró año y medio. Al ir a cambiarla resulta que una similar valía más de 200 €, yo flipaba.

Así que busqué cómo desactivar permanentemente el fruto start/stop con el Vagcom, y mano de santo, baterías normales mucho más baratas durando 5 años.

Sigo sin entender las ventajas del start/stop, compensa la reducción minima minima del consumo, como para añadir toda esa complicacion? Acaso no contamina el tener que cambiar la batería cada poco tiempo?
Por supuesto que no, o a ver si te piensas que lo hacen con ese fin. Eso es lo que te cuentan, ...que no tiene (por supuesto que no) que ver con que sea la verdad, más bien al contrario.
Sí. Las star/stop se mueven en esos precios.

Sería interesante calcular el ahorro real del sistema....

Lo de las nuevas tecnologías y demás son un quebradero de cabeza para cuando fallan y toca cambiar. Ahí es donde el comprador se da de bruces con la realidad. Una realidad que no quiso ver cuando compraba su flamante vehículo y miraba por encima del hombro a los demás .
¿Del sistema? Ninguno.

Sólo en caso de que "el sistema" sean los de arriba, y entonces sí que hay un ahorro, ...el que te hacen pagar a ti.

Lo que no entiendo todavía es porqué aquellos que tenéis coche con s&s no lo desactiváis con el puñetero botoncito.

Las baterías de Feu Vert si las tienes que poner de fruta prisa como en mi caso saliendo del trabajo un viernes, te cascan mas de 200 euros, 207 exactamente la SS de marca propia que es una segunda marca o que las fabrica una que empieza por V que no se porque huevones no me deja escribir el ordenador

Yo llevo el SS desconectado con el botoncito todo el tiempo lo cual todo es una jilipollez y un sacadineros.

A las baterías les va muy bien de vez en cuando darles una carga con un buen cargador, un Optimate o algun otro similar de calidad .

Las baterías de Feu Vert si las tienes que poner de fruta prisa como en mi caso saliendo del trabajo un viernes, te cascan mas de 200 euros, 207 exactamente la SS de marca propia que es una segunda marca o que las fabrica una que empieza por V que no se porque huevones no me deja escribir el ordenador

Yo llevo el SS desconectado con el botoncito todo el tiempo lo cual todo es una jilipollez y un sacadineros.
Que te pasó para tener tanta urgencia si puede saberse?

El S&S es una imposición legislativa a los fabricantes.

Que te pasó para tener tanta urgencia si puede saberse?
Pues que al salir del trabajo estaba muerta, me la arrancaron unos compañeros con unos cables y luego ya si lo paraba no lo podía volver a arrancar de ahí la urgencia por pasar por el Atraco Ver más cercano, imprevistos de mes le llaman

A las baterías les va muy bien de vez en cuando darles una carga con un buen cargador, un Optimate o algun otro similar de calidad .
Estuve dando una vuelta por la tienda cuando me ponían la misma pero no se yo si al final terminaría usando ese tipo de chismes al final creo que pasaría como con la bicicleta estática que la olvidas en un rincón , pero no es mala idea, también no se si viene bien para no quedarse tirado

Ver archivo adjunto 2054442

Que sí, que el coche tiene star&stop y su querida progenitora
Pero la ultima bateria que compre me costo 70 euros
¿Pero que locura es esta, Yusep?
jajjajjaja y yo que compre una de mas por 50 euros el año pasao y pense en que era despediciar el dinero...

Hay la tengo voy a cambiarsela al coche pa k no se desgate de no usarla

Volver