manottas
Madmaxista
y mas.... a mi la ultima me costo 373
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El sistema Star Stop es un bluf como muchas cosas del automovilismo moderno, ni ahorra nada ni ayuda al medio ambiente ni mueren menos pobres por usarlo.Ver archivo adjunto 2054442
Que sí, que el coche tiene star&stop y su querida progenitora
Pero la ultima bateria que compre me costo 70 euros
¿Pero que locura es esta, Yusep?
Las ventajas de ese invento son para el fabricante, ya que degradas la mecánica unas veinte veces más rápido que si el motor térmico estuviese trabajando en su rango óptimo de temperatura. Un motor térmico está construido con metales calibrados para un rango de temperatura de trabajo, y es para encenderlo y no apagarlo.A mi mujer en un VW Polo TSI la batería la duró año y medio. Al ir a cambiarla resulta que una similar valía más de 200 €, yo flipaba.
Así que busqué cómo desactivar permanentemente el fruto start/stop con el Vagcom, y mano de santo, baterías normales mucho más baratas durando 5 años.
Sigo sin entender las ventajas del start/stop, compensa la reducción minima minima del consumo, como para añadir toda esa complicacion? Acaso no contamina el tener que cambiar la batería cada poco tiempo?
Hace un par de semanas, pillé una AGM de Exide de 60Ah/ (680A), por 92 euros.
Mi coche no necesita AGM, pero la tecnología es muy superior a la de ácido normal (la monto en la moto, son duras).
Por desgracia, si, sobretodo si ya es una bateria tochaVer archivo adjunto 2054442
Que sí, que el coche tiene star&stop y su querida progenitora
Pero la ultima bateria que compre me costo 70 euros
¿Pero que locura es esta, Yusep?
El start stop es una sarama no vale pa nada encima sometes al motor a la lubricación limite de tanto arranca paraA mi mujer en un VW Polo TSI la batería la duró año y medio. Al ir a cambiarla resulta que una similar valía más de 200 €, yo flipaba.
Así que busqué cómo desactivar permanentemente el fruto start/stop con el Vagcom, y mano de santo, baterías normales mucho más baratas durando 5 años.
Sigo sin entender las ventajas del start/stop, compensa la reducción minima minima del consumo, como para añadir toda esa complicacion? Acaso no contamina el tener que cambiar la batería cada poco tiempo?
Tuve que cogerla de urgencia, y era comprarla en un Feuvert, que valía lo mismo, o en el Carrefour. Y las medidas no son muy comunes...Muy cara, no?