Me acabo de dejar 200 euros en una bateria de coche ¿es normal este precio?

a ver, de este tema ya he hablado en algun hilo pero no estais atentos, las baterias AGM solo son necesarias si vas a usar el start and stop, son baterias de plomo acido, la unica diferencia en la quimica, o mejor dicho, en la tecnica de separacion de las celdas, hacen que soporten mejor las descargas profundas, si no vas hacer descargas profundas porque no vas a usar el start and stop o lo vas a usar de modo puntual, te sirve con una normal.

yo la cambie por una plata calcio, la silver dynamic de varta como la que has puesto, pero no AGM, costaba unos 70 euros y con descuento que tenia por cambiar los neumaticos acabe pagando 55 euros, la AGM que le correspondia a mi coche me hubiese costado unos 200 euros, 5 años despues sigue funcionando bien.

se busca una del mismo tipo que utilice tu coche, para salir de dudas una plata calcio u otro tipo que utiliza el grupo VAG, son las mejores, de la misma potencia y capacidad o un poco mas, y que tenga las mismas medidas y los polos en la misma posicion y a correr.

eso si, la tendras que cambiar tu, porque al no ser la que lleva tu coche no te la querran cambiar, llamas a tu vecino jose para que te eche una mano.

las AGM sirven para sustituir a las de litio de los MHEV, te gastas 200 euros en lugar de 600 euros.

Gracias al Start&Stop muchos conductores hacen todo lo posible para no detenerse en los pasos de cebra. De hecho en los últimos años ya he presenciado dos atropellos cruzando ambos peatones correctamente. No sé si algunos demorados mentales esperan que la gente cruce corriendo.

Gracias al Start&Stop muchos conductores hacen todo lo posible para no detenerse en los pasos de cebra. De hecho en los últimos años ya he presenciado dos atropellos cruzando ambos peatones correctamente. No sé si algunos demorados mentales esperan que la gente cruce corriendo.
El star stop es algo mucho más orate que el sensor de lluvia en el parabrisas.

Esa batería es muy buena, pero por 30€-40€ menos la podías haber sacado también

si, valen eso, ademas la has cogido de marca

si estas habituado a desconectar el startstop, podrias igual haber cogido una generica por 80 eur

Primeramente son demorados porque no se han molestado en leer el manual del coche y saber que hay un botoncito que desconecta el S&S. Porque claro, los vendedores del conce no suelen decirlo.

Una imposición más de los que gobiernan en Europa,que obligan a los fabricantes a hacer inventos para que supuestamente no contamines,ahora habría que ver si compensa el uso de esa "tecnología" con los gastos y atropellos.

Qué a mí ya me ha dado más de un susto el start- stop en alguna rotonda.

Volver