Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jorobar160€ me costó este año en el Carrefour una Varta para mi C5.
Ten en cuenta que la tuya es para star&stop. Hasta barata me parece...
160€ me costó este año en el Carrefour una Varta para mi C5.
Ten en cuenta que la tuya es para star&stop. Hasta barata me parece...
El star stop es algo mucho más orate que el sensor de lluvia en el parabrisas.Gracias al Start&Stop muchos conductores hacen todo lo posible para no detenerse en los pasos de cebra. De hecho en los últimos años ya he presenciado dos atropellos cruzando ambos peatones correctamente. No sé si algunos demorados mentales esperan que la gente cruce corriendo.
Primeramente son demorados porque no se han molestado en leer el manual del coche y saber que hay un botoncito que desconecta el S&S. Porque claro, los vendedores del conce no suelen decirlo.Gracias al Start&Stop muchos conductores hacen todo lo posible para no detenerse en los pasos de cebra. De hecho en los últimos años ya he presenciado dos atropellos cruzando ambos peatones correctamente. No sé si algunos demorados mentales esperan que la gente cruce corriendo.
Siempre que me acuerdo ,el star- stop,desconectado.Primeramente son demorados porque no se han molestado en leer el manual del coche y saber que hay un botoncito que desconecta el S&S. Porque claro, los vendedores del conce no suelen decirlo.