Me acaban de vaciar el wallet unos chorizos

Suerte tienes que te hayan dado un palo digital, en los 90 hubieses acabado en un callejón con un susto o 20 cuchilladas

Yo he regateado en zocos de mucho peligro y trapichado por media África sin grandes problemas.
No sois conscientes del nivel de delincuencia que pulula por el criptoespacio. Hay tinglados que ya casi son un campo de minas.

Sí, sí, es todo por lo orate que soy. Pero los buzones de atención al cliente por robos de todos los exchanges y wallets comerciales están colapsados de grandes corporaciones con sus directivos con el pandero en llamas. Y todos los foros en los que se despacha esto, pues también se pueden ver casos a mansalva, de todo pelaje, importe y condición. Ahora mismo pides ticket para reclamarle a un exchange y te atienden antes en oncología para un trasplante.

Yo no tengo un problema de ego en admitirlo cuando me han bombachao, no soy como los que se comen un bulo y luego se tiran dos años pataleando ridiculeces con tal de no aceptar la realidad. Varios de vosotros os podéis aplicar el cuento perfectamente, ¿o tengo que rescataros los hilos en los que no fuisteis capaces de recoger cable con la derrota de Trump, la de Vox, con las cosas del bichito...?
A mí si me han pillado pues me han pillado, no soy perfecto ni tampoco es que los timadores sean petulantes, a veces me empàno y si hay un chorizo acechando pues me pilla y fin. Y ahora podéis seguir pensando que el criptoespacio es seguro en términos generales y que si a mí me roban sólo es culpa mía, lo que queráis con tal de seguir en estado de negación y sin querer entender por qué se está yendo a pique el tablao cuando, según muchos de vuestros ídolos, ya hace años que Bitcoin tendría que haber barrido con todos los bancos, gobiernos y monedas. Y ahora mismo está por perder el soporte de los 30.000€.

Al final el sistema se amará lo de las criptos como se ***ó a las redes P2P y como se está amando ya a Internet, y muchos os quedaréis otra vez preguntándoos qué se hizo de vuestra carareada rebolusión.

Te ha salido bastante barato el cursillo de deep web y pagos con criptomonedas, hay gente que le cuesta miles de euros. Algunas lecciones en la vida solo se aprenden por las malas y en tu caso creo que has tenido bastante suerte.

Enga, va, os casco cómo me han desplumado para que toda la de gente que me odia en este sitio se sienta bien nutrida, pero también para que veáis cómo está el patio y le deis un par de vueltas al tema de las cristos, porque esto no puede ser.

Tengo como cuatro o cinco wallets y hay uno que lo uso para las compras, apenas contiene un par de cientos de euros, de normal. El circulante, vamos. Cuando quiero algo de la Internet oscura pues tiro de él sin muchos miramientos. Es un wallet de software de los más habituales, para hacer pagos.

Pues nada, que me dispongo a comprarme unas cosillas y se me pone sencillaina el tema al tras*accionar: el portal no se entiende con el wallet y nosequé de que las direcciones no las reconoce, y yo ando sin muchas ganas de calentarme la cabeza y diciéndome que con algo como PayPal ya habríamos terminado, de modo que me piro a Google Play a ver si pillo un plugin para el navegador que se integre mejor con la tienda online, doy con uno que dice ser la versión oficial de mi wallet para Chrome y que tiene mogollón de estrellitas y me lo pongo y le doy las claves y... es un fake.

Me han hecho la del phishing pero con un wallet de palo, burbujos.

Yo no nací ayer y nunca me han estropeado las cuentas bancarias. Sé de sobras cómo va el phishing por mails y que al banco te lo suplantan mucho. Pero esto es el fruto colmo. O sea, ahora cualquier macho cabríoazo te suplanta al wallet de moda dando el pego en la store de Google, preguntad en Reddit. No es que haya que andarse con mucho ojo, es que todo esto de que no haya regulaciones ni leyes ni palos se pasa de castaño oscuro.

Le lloras al wallet y de dice que es tu culpa por no mirarlo todo con fruta lupa, le lloras a Google Play y se limita a borrar la app de la store y a agradecerte el report tras recordarte que ellos no pueden portarse como la Gestapo con cada developer. Te han estropeado como ciento y pico pavos en un plis plas y a eso lo llamáis libertad y que no te roben.

Con las tarjetas de crédito tienes un seguro, no pagas comisiones, no pagas apenas cambios de divisa, las tras*acciones son reversibles, se persigue criminalmente a los estafadores... va a ser que esto de que las cristos sean territorio comanche sólo les interesa a los apaches. Al ciudadano de a pie no le hace el menor papel. Quizá entre el fisco y el banco te ahorres una parte de lo que te joroba el exchange, de lo que se quedan los intermediarios y de lo que cuesta minar y todo eso del gas, pero nadie te va a defender si te roban y nadie se va a tomar muchas molestias para que no lo hagan. Y lo harán. Mucho más fácil y rápidamente que en cualquier otro medio tras*accional. A mi lo de usar las criptos no me sale a cuenta para nada ya, ni siquiera para pagar a los portales chungos, ahora que la mayoría aceptan otras formas de pago.

Y ya. Ando cada día más decepcionado con las criptodivisas, entre unas cosas y otras. Esto es un fruto timo que ya sólo interesa a castuzos y a chorizos. Ahora que todo cotiza por los suelos lo normal en un palomo de mi plumaje sería comprar cristos y me da que mejor me pillo casi que cualquier otra fruta cosa porque está todo fatal ya.
Tsseee que mas roban los menas y los cuiringuitos de Irene Montero, que me lo han dicho los de Bocs, y Santivagox de derechasscal.

A holdear fruto rojo!!

Enga, va, os casco cómo me han desplumado para que toda la de gente que me odia en este sitio se sienta bien nutrida, pero también para que veáis cómo está el patio y le deis un par de vueltas al tema de las cristos, porque esto no puede ser.

Tengo como cuatro o cinco wallets y hay uno que lo uso para las compras, apenas contiene un par de cientos de euros, de normal. El circulante, vamos. Cuando quiero algo de la Internet oscura pues tiro de él sin muchos miramientos. Es un wallet de software de los más habituales, para hacer pagos.

Pues nada, que me dispongo a comprarme unas cosillas y se me pone sencillaina el tema al tras*accionar: el portal no se entiende con el wallet y nosequé de que las direcciones no las reconoce, y yo ando sin muchas ganas de calentarme la cabeza y diciéndome que con algo como PayPal ya habríamos terminado, de modo que me piro a Google Play a ver si pillo un plugin para el navegador que se integre mejor con la tienda online, doy con uno que dice ser la versión oficial de mi wallet para Chrome y que tiene mogollón de estrellitas y me lo pongo y le doy las claves y... es un fake.

Me han hecho la del phishing pero con un wallet de palo, burbujos.

Yo no nací ayer y nunca me han estropeado las cuentas bancarias. Sé de sobras cómo va el phishing por mails y que al banco te lo suplantan mucho. Pero esto es el fruto colmo. O sea, ahora cualquier macho cabríoazo te suplanta al wallet de moda dando el pego en la store de Google, preguntad en Reddit. No es que haya que andarse con mucho ojo, es que todo esto de que no haya regulaciones ni leyes ni palos se pasa de castaño oscuro.

Le lloras al wallet y de dice que es tu culpa por no mirarlo todo con fruta lupa, le lloras a Google Play y se limita a borrar la app de la store y a agradecerte el report tras recordarte que ellos no pueden portarse como la Gestapo con cada developer. Te han estropeado como ciento y pico pavos en un plis plas y a eso lo llamáis libertad y que no te roben.

Con las tarjetas de crédito tienes un seguro, no pagas comisiones, no pagas apenas cambios de divisa, las tras*acciones son reversibles, se persigue criminalmente a los estafadores... va a ser que esto de que las cristos sean territorio comanche sólo les interesa a los apaches. Al ciudadano de a pie no le hace el menor papel. Quizá entre el fisco y el banco te ahorres una parte de lo que te joroba el exchange, de lo que se quedan los intermediarios y de lo que cuesta minar y todo eso del gas, pero nadie te va a defender si te roban y nadie se va a tomar muchas molestias para que no lo hagan. Y lo harán. Mucho más fácil y rápidamente que en cualquier otro medio tras*accional. A mi lo de usar las criptos no me sale a cuenta para nada ya, ni siquiera para pagar a los portales chungos, ahora que la mayoría aceptan otras formas de pago.

Y ya. Ando cada día más decepcionado con las criptodivisas, entre unas cosas y otras. Esto es un fruto timo que ya sólo interesa a castuzos y a chorizos. Ahora que todo cotiza por los suelos lo normal en un palomo de mi plumaje sería comprar cristos y me da que mejor me pillo casi que cualquier otra fruta cosa porque está todo fatal ya.
Todo eso, que ni me he molestado en leer, no ocurre con la vivienda, verdaad? Se te ve el plumero CM inmobiliario.

Al final el sistema se amará lo de las criptos como se ***ó a las redes P2P y como se está amando ya a Internet, y muchos os quedaréis otra vez preguntándoos qué se hizo de vuestra carareada rebolusión.

El sistema no se ha amado a las redes P2P, siguen plenamente operativas.

A tí lo que te pasa es que te han timado con una app como a otros los timaron con el timo de la estampita. Una frutada, pero no se acaba el mundo. Todos los días timan o roban dinero en efectivo y no será eso lo que conlleve el fin del dinero en efectivo.

Por otra parte, si dices tener crihtoh para la deep web y luego usas monederos del Google Play no puedo sino dudar que tengas los conocimientos mínimos sobre este asunto.

no entiendo la gente q usa la billetera cripto en el móvil,

estas cosas implican un control férreo de donde pisas, si tienes dinero, tiras de hardware wallet o de un ordenador aislado y evidentemente hay que ir con lupa y no pinchar en anuncios de google, ni bajar apps que no vienen linkeadas directamente desde la web oficial del proyecto.

Esto es de primero de EGB, a ver si me entiendes, que aquí no hay reembolsos, las tras*acciones son finales, y tu eres tu propio banco, si quieres prescindir de un intermediario, vas a prescindir también del seguro que ellos tienen contratado contigo.

No lo puedes tener todo, a la cosa los 100€ macho, no has perdido 100€, has ganado una lección, y te ha salido muy barata, otros han perdido cientos de miles, cientos de miles, o más.

Venga, ponte los pantalones, toma el sol 5 minutos, respira que estás vivo, 100€ no es nada, sonríe y compra otros 1000€ de ahora q está bajando el tema, y recuperas esos 100€ en un plis.

ánimo, no es grave.

El sistema no se ha amado a las redes P2P, siguen plenamente operativas.

Y tras*portando tráfico residual mientras hasta tú miras Netflix.

Por otra parte, si dices tener crihtoh para la deep web y luego usas monederos del Google Play no puedo sino dudar que tengas los conocimientos mínimos sobre este asunto.

Me han emplazado a los monederos del Google Play algunos de los exchanges más implantados del mercado, iluminao.
Y ya me dirás de dónde coges tu el Metamask, oh pozo de sabiduría.

Yo no estoy diciendo que no sea mi culpa, estoy diciendo que los niveles de choriceo que contiene el tinglado ya son insoportables.
Me ando con mucho más ojo cuando uso criptos que cuando le compro a un etniano en el rastro y ni así.

Si realmente la plataforma tuviera una tecnología tan potente detrás dispondría de resortes y de contramedidas ya no para patanes (que bien podría, pero concedo que no sea el caso), sino para evitar que al final medren más los amigos de lo ajeno que los que vamos atacaos de tiempo y neuronas y no andamos para palos.

Ya hace demasiados años que van bambando las criptos por doquier, el 12% de los aspañoles tiene criptomonedas. Se supone que la era del far west y las barbaridades ya pasó hace tiempo. Pero no. Para nada.

Yo entiendo que la store de Chrome no pueda tener mil minions mirando con lupa cada app, pero que haya una usando un logo que aquí hemos visto todos mil veces y haciéndose pasar por un wallet de referencia... eso es muy fuerte. Y ahora resulta que sucede a diario, sin que nadie haga nada hasta que no se vacían medio centenar de bolsillos como el mío. Pues oye, entenderás que ahora diga que para operar con criptos hace falta saber de delincuencia a cascoporro.

Y ojo, que con la cosa que me paga el banco por mis ahorros y lo barata que está BTC ahora mismo, ya te digo, yo me compraba un buen montón. Pero a la cosa, oyes. Lo veo un mercado tan impresentable como cuando empecé con él, y estoy considerando seriamente hacerme nocoiner y mandarlo a la cosa por burraco.

Supongo que es real...teniendo en cuenta que esta mañana en un hilo sobre IOTA había un lumbreras preguntando como hacer el staking. Dado que es la wallet más fácil de usar de la tierra deduzco que las criptos ya están llenas de demorados mentales...y con ello de estafas.

Volver