Me acaban de vaciar el wallet unos chorizos

ocurre que se te ve venir desde Afaganistán. Escribiendo: “a esto lo llamáis libertad (en una burda comparación con el robo) deep web, …”. Vamos, el recital clásico de palabras y conceptos asociados a “todo esto de las cristos”.

Tú eres de los que tiene claras las ideas, a poco que uno te lea, ya sabe qué se puede encontrar. La conclusión es obvia: protejámonos y por tanto, controlemos. En fin, una historia bastante adornada para lo de siempre: un comunista que quiere controlar.

Por eso me hubiera hecho ilu que lo reconocieses de primeras. Pero vale, le dejo divertirse un rato que entro a remar.

ocurre que se te ve venir desde Afaganistán. Escribiendo: “a esto lo llamáis libertad (en una burda comparación con el robo) deep web, …”. Vamos, el recital clásico de palabras y conceptos asociados a “todo esto de las cristos”.

Tú eres de los que tiene claras las ideas, a poco que uno te lea, ya sabe qué se puede encontrar. La conclusión es obvia: protejámonos y por tanto, controlemos. En fin, una historia bastante adornada para lo de siempre: un comunista que quiere controlar.

Por eso me hubiera hecho ilu que lo reconocieses de primeras. Pero vale, le dejo divertirse un rato que entro a remar.
ME HA PASADO X, ASI QUE HAY QUE IMPLANTAR ESTE PUNTO DE LA AGENDA 2030 PARA EVITARLO, UN CLASICO

AL MENOS EL TIO SE LLAMA ROJO "amigo" PARA NO DEJAR DUDAS

Por eso me hubiera hecho ilu que lo reconocieses de primeras.

Pues si lo que quieres es que arroje una conclusión valorativa y de contención, te diré que la complejidad, la falta de usabilidad y el escaso nivel de seguridad por defecto de las tecnologías dominantes hacen a las criptomonedas ahora mismo una fruta cosa de medio de pago al lado de casi cualquier otra cosa. Sea cash o lo que te rote.

Y dado que como bien especulativo hace años que ya sólo dan pelotazos las shitcoins y durante momentos fugaces, no veo qué ventajas ha arrojado para el ciudadano de a pie tanto descontrol. Si hasta Binance comparte datos con Hacienda, rediós.

Así que ahora dame tú una valoración. ¿Para qué huevones valen las criptos a día de hoy? Di. ¿Para que no te puedan embargar y para comprar droja, y cosas así? ¿Para que en vez de los banqueros y los estados te echen la zarpa te la eche un chino en paradero desconocido que tiene un exchange? ¿Para que la pasta en vez de llegar mañana a la otra punta del mundo llegue en una horita mientras ADA calcula nosqué y XMR se vuelve toda loca? ¿Para que si te roban el móvil te puedan dejar sin patrimonio ni ninguna puerta a la que llamar? ¿Para que metas tus ahorros en un pendrive y al final tengas un pendrive pero no ahorros porque nosequé de las claves o del hardware? ¿Para que te pongas a hacer calambaches y trapicheos cambiando una divisa por otra hasta amasar beneficios y luego al intentar hacerlos aflorar acabes cambiándolos por billetes arrugados en el área de servicio de una autopista y con unos tíos que hablan con mucho acento del este? ¿Para que te den una VISA con la que todo es muy bonito durante 3-5 años tras los cuales el fisco te arrea cien mil de multa por evadir? ¿Realmente es todo eso lo que necesitábamos? ¿Y a qué clase de personas beneficia?

Toma conclusión.

De chico me gustaban los petardos, y a usted.? señor.

Admite que has caido en un scam burdisimo.

Lo admito. Pero me fue mucho peor aquella vez en que me descuidé un segundo al volante.
La cruda realidad es que a veces vas a toda mecha, o de mala gana, o con mucho lío, y te distraes un fruto segundo.
Si estás pagando con tarjeta, puedes estar tranquilo. Si estás con la cosa esta que se supone que es el futuro y la mejor tecnología, pues no.

Que lo habéis vendido en sitios como este como si fuera un pedazo de invento y ya casi no sirve para una cosa que no sea ilegal.

Es un mundillo que ahora mismo esta en tras*icion. Para algunas cristos especificas, han aumentado las barreras, las cortapisas y su propia vulnerabilidad. Despues de la noche saldra el sol, relativamente; mi expectativa es que a finales de Q1 23, exista un cuerpo de regulaciones, garantias y supervisores cualificados, acabando con la desregulacion total que hacen del cristomercado un salvaje oeste.

Han empezado ya con tratar de poner las cosas claras, globalmente, con el tema impuestos. Poco a poco habra legislacion completa y los consiguientes tipos penales e investigaciones inherentes a todo ello.

Es un mundillo que ahora mismo esta en tras*icion. Para algunas cristos especificas, han aumentado las barreras, las cortapisas y su propia vulnerabilidad. Despues de la noche saldra el sol, relativamente; mi expectativa es que a finales de Q1 23, exista un cuerpo de regulaciones, garantias y supervisores cualificados, acabando con la desregulacion total que hacen del cristomercado un salvaje oeste.

Han empezado ya con tratar de poner las cosas claras, globalmente, con el tema impuestos. Poco a poco habra legislacion completa y los consiguientes tipos penales e investigaciones inherentes a todo ello.

O sea, reinventar la rueda.

Es increible el nivel de estultoidad de los criptotontos. ¿ Para que pishas quiero yo una fruta criptomoneda regulada por el Estado ?

Me recuerdan a un petulante que me dijo el otro dia que estaba esperando a ver si legalizaban la marihuana para plantar a saco y forrarse jajajajajajjaja. Aunque bueno, asumo que la inmensa mayoria que lea este mensaje tampoco va a entender que es lo que tiene de estupido y lo leera con cara de poker mientras se le cae la baba y piensa que es “una gran idea”.

Es increible el nivel de estultoidad de los criptotontos.

Me recordais a un petulante que me dijo el otro dia que estaba esperando a ver si legalizaban la marihuana para plantar a saco y forrarse jajajajajajjaja. Aunque bueno, asumo que la inmensa mayoria que lea este mensaje tampoco va a entender que es lo que tiene de estupido y lo leera con cara de poker.
no es un criptotonto es un CM pidiendo mas agenda 2030 pareces nuevo

Es increible el nivel de estultoidad de los criptotontos. ¿ Para que pishas quiero yo una fruta criptomoneda regulada por el Estado ?

Me recuerdan a un petulante que me dijo el otro dia que estaba esperando a ver si legalizaban la marihuana para plantar a saco y forrarse jajajajajajjaja. Aunque bueno, asumo que la inmensa mayoria que lea este mensaje tampoco va a entender que es lo que tiene de estupido y lo leera con cara de poker mientras se le cae la baba y piensa que es “una gran idea”.

Criptontos o no, todo el mundo sabra a que carta quedarse y exactamente a que atenerse. Con un mercado desregulado y opaco, lo que hay es una manipulacion tremenda, ciclos amañados, pump & dumps x parte de actores desconocidos, scams aplenty...Aparte de que era demasiado ingenuo de que algo que ha llegado a tal nivel iba a quedarse para siempre al margen de las garras de Leviatan. Tempus mutantur et nos mutamur in illis.

Es que voy de comprador en la deepweb
Es que tengo un wallet para ocultar dinero a hacienda
Es que no quiero nada físico que luego deja rastro
Es que me va vivir al limite
Es que me va lo prohibido
Es que pa chulo yo

Suerte tienes que te hayan dado un palo digital, en los 90 hubieses acabado en un callejón con un susto o 20 cuchilladas

Volver