시켈 !
Lonchafinista.
- Desde
- 18 Feb 2010
Pues hombre, no me dedico a hacer compras al extranjero, sí que intercambio paquetes personales con regalos entre varios países europeos.El que te lo vende no es responsable, y además no es fácil estar al tanto de las tasas impositivas de todos los países a los que vende. Como mucho algunos te colocan una advertencia en la cesta de compra indicándote que el precio puede variar en destino por impuestos.
Por otra parte, ni que hubierais nacido ayer. Tasas aduaneras ha habido siempre (y hace años mucho más que ahora, que está todo más globalizado), igual que mercado neցro y contrabando. Antes de comprar es mejor ponerse en el peor de los casos y hacer cuentas con esa cifra siempre, y no con la de la cesta de la compra.
Mi hermana sí hace compras , creo que sobre todo a Inglaterra.
Y no, no había oído ese rollo de que te planten un gasto del que no te habían avisado.
Pues menuda cosa e injusticia.Me suena que este tema ya ha salido otras veces y la respuesta no varía:
Aduanas en España es una lotería. Sobre esto, ¿el tamaño del envío aumenta las probabilidades de que intercepten el paquete? No. Mi teoría es que los de aduanas juegan al "pinto, pinto, gorgorito" en base a mi experiencia comprando al extranjero.