Mazda se la saca con nuevo motor de 2.5 litros: "there is no replacement for displacement"

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Motorcillos de 1 litro con 3 cilindros? Turbos....? gaiADAS...

Mazda saca nuevo motor de 2.5 litros ATMOSFÉRICO y 140 CV para sustituir los que tenía de 2.0 de 122 y 150 cv:

Algo me dice que los motores de gasofa Mazda salen "levemente" más fiables que los Pudretech de Stellantis, Ecobooom de Ford y demás porquerías miniaturizadas....

Motorcillos de 1 litro con 3 cilindros? Turbos....? gaiADAS...

Mazda saca nuevo motor de 2.5 litros ATMOSFÉRICO y 140 CV para sustituir los que tenía de 2.0 de 122 y 150 cv:

Algo me dice que los motores de gasofa Mazda salen "levemente" más fiables que los Pudretech de Stellantis, Ecobooom de Ford y demás porquerías miniaturizadas....
¿ Mas fiables que los Pudretech?...¡ qué nos cuenta usted, caballero!! jajaja

Si algún día tengo dinero, será mi sustituto cuando reviente mi diésel. Es lo único que me llama la atención en coches nuevos.

Cilindrada de macho de 2.5L, 140CV, 238nm de par, los cuatro cilindros y manual. Supongo que en el futuro sacarán un modelo con compresor de mayor potencia para sustituir también al modelo 2.0 de 186CV que sigue a la venta.

Y por lo que he leído, es de los coches con más botones físicos y con más facilidad de desactivar todas las cosas de avisos electrónicos impuestos por la dictadura europea.

Es el último de los 4L manuales para sobrevivir al Mad Max.

mazda 3 va a empezar con ese motor por 27900 no veo ningún disparate ese precio y si lo comparas con el resto es un chollazo.

entre un coche normal de 23000 euros con motor 1,0 110 cv y este 2,5 gasolina de 140 cv una vez que te metes merece la pena esos 5000 euros de mas y encima gastara casi lo mismo al menos el 2,0 de mazda en consumos no tenia nada que envidiar a los consumos 1,0 o 1,2

Pues no lo entiendo, el mío, de hace 14 años es 2,5 l y tiene 170 CV, ¿por qué se los bajan?

el otro día trajo uno del curro un renol rafale que le habían prestado.

1.2 de 130 cv y 55.000 euros, con 200 cv en hibrido.

Ya hasta un 1.6 turbo me parece un motorazo. Yo estoy mirando un 2.0 litros turbo híbrido enchufable y me parece pequeño...

Volver