Mayor avance científico de la Historia hasta el S.XX

El palo.

El primer primate al que se le ocurrió dejar de darse de ostras y mordiscos y coger un palo para zumbarle a su primo debió convertirse en el puñetero rey del mambo (de su tribu-manada).

El palo lo cambió todo, manejando un instrumento ya no necesitabas ser el más fuerte.

Después de ese pondría el beso con lengua, que como todos saben lo inventaron los franceses durante la guerra franco prusiana para esparcir enfermedades entre el enemigo,como un primer intento de guerra bacteriológica pero la cosa se les fue de las manos.

---------- Post added 16-abr-2015 at 23:36 ----------

La escritura porque sin ella no había habido ningun otro avance científico.

Pues anda que no se han inventado cosas antes de la escritura!!

Desde el sesso traseril a la cerveza!!! (posiblemente haya alguna conexión entre esos dos descubrimientos)

El proceso Haber, sin él nos estaríamos muriendo de hambre.

Meeeeeeeeeeeec!! hemos dicho hasta el siglo XX!!!!

Hasta la llegada del proceso Haber se utilizaba el proceso Haiga, que hace llorar al niño jesús y al taliván le produce úlceras en los hogos, pero para ir tirando pues bueno, da el pego.

El palo.

El primer primate al que se le ocurrió dejar de darse de ostras y mordiscos y coger un palo para zumbarle a su primo debió convertirse en el puñetero rey del mambo (de su tribu-manada).

El palo lo cambió todo, manejando un instrumento ya no necesitabas ser el más fuerte.

Después de ese pondría el beso con lengua, que como todos saben lo inventaron los franceses durante la guerra franco prusiana para esparcir enfermedades entre el enemigo,como un primer intento de guerra bacteriológica pero la cosa se les fue de las manos.

---------- Post added 16-abr-2015 at 23:36 ----------

Pues anda que no se han inventado cosas antes de la escritura!!

Desde el sesso traseril a la cerveza!!! (posiblemente haya alguna conexión entre esos dos descubrimientos)

Hombre yo como avances científicos estaba pensando mas bien en cosas como el principio de Arquímedes, la pólvora o el teorema de Pitágoras, la cerveza o el scotch whisky no tengo claro que entren en la misma categoría aunque yo a sus inventores les daría el premio Nobel :D .

Y el sesso en cualquiera de sus variantes estoy seguro que es bastante mas antiguo que la cerveza, la rueda, el fuego o cualquier otro invento que se le ocurra (de algún "científico" personaje del Mioceno como mínimo :XX:)

El palo.

Hay animales que utilizan palos y otras herramientas y no les ha servido para demasiado.

[YOUTUBE]fN1PgOeYO6I[/YOUTUBE]

Última edición:
Por usar el palo me refería a usarlo bien. Buscar una vara larga y recta, quitarle las ramitas, dar con el punto correcto de sujeción. .. y zasca! Varazo en tol cebollo al macho alfa y cambia la gerencia de la tribu.

El palo "bien usado" se llama palanca, y la palanca la puse yo como avance tecnologico en el otro hilo, que es lo que es, porque se basa en un conocimiento tecnico, no cientifico.

Como avance cientifico pondria las leyes de Newton y el calculo infinitesimal, sin esto ultimo no existiria lo primero.

Volver