Matrimonio cuarentón sin hijos viajan a la India y hacen 7500 fotos en 13 días...

Abeja Maya

La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
5.144
Reputación
10.370
...pues eso, es el frutero donde voy a comprar habitualmente, no quisieron tener hijos porque según él con hijos no se puede viajar y la pasión de esta pareja es VIAJAR, han visitado ya 21 países, regresó la semana pasada de la India de haber estado 13 días y cuando me dijo el número de fotos que han hecho me quedé estupefacta.... yo a veces he estado en sitios que cuando he regresado me he dado cuenta que no había hecho ninguna foto y después no puedo demostrar que he estado, bueno lo mío también es preocupante, no sé pero supongo que será porque estoy disfrutando de la estancia y no me acuerdo de hacer fotos... de todas maneras a mí me parece una animalada lo de hacer 7500 fotos y le pregunté si es que era para instagramear y me dijo que qué va ! que no les va el rollo ese, les gusta tener muchas fotos guardadas, no sé cuántos discos duros me dijo que tenía sólo de fotos !! que durante el año van mirando las fotos de todos sus viajes.... en fin, a cada uno le gusta lo que le gusta, no ? Vosotros también hacéis tantas fotos cuando viajáis ?
 
Es como ir a un concierto a grabarlo con el movil y no verlo con tus propios ojos, parece que importa mas lo que piensen los demas(o eso nos hacen creer) que lo que sientas tu mismo. Tu mismo eres el centro del universo. La sociedad actual es petulante.celushow2-2907888264.jpg
 
Es como ir a un concierto a grabarlo con el movil y no verlo con tus propios ojos, parece que importa mas lo que piensen los demas(o eso nos hacen creer) que lo que sientas tu mismo. Tu mismo eres el centro del universo. La sociedad actual es petulante.
exacto, yo le dije "pero entonces no has vivido la experiencia bien vivida porque supongo que para hacer 7500 fotos has tenido que tener todo el santo día el móvil o la cámara en el ojo enfocando el entorno indio" y va y me dice que "qué va" que lo ha vivido a tope todo !
 
La única pega que le pongo a esa historia es ir a la India, que es un sitio poco agradable.
La fotografía es un hobby como cualquier otro y no le veo nada malo, ver fotos de lugares en los que has estado ayuda a recordarlos y es una manera de pasar el tiempo mucho mejor que por ejemplo ver la tele. Eso si, espero que no les den la turra a nadie queriéndole enseñar las 7500 fotos.
 
La única pega que le pongo a esa historia es ir a la India, que es un sitio poco agradable.
La fotografía es un hobby como cualquier otro y no le veo nada malo, ver fotos de lugares en los que has estado ayuda a recordarlos y es una manera de pasar el tiempo mucho mejor que por ejemplo ver la tele. Eso si, espero que no les den la turra a nadie queriéndole enseñar las 7500 fotos.
poco agradable a más no poder, pues ha venido encantado y diciendo que los indios son muy felices, en fin nover:
 
...pues eso, es el frutero donde voy a comprar habitualmente, no quisieron tener hijos porque según él con hijos no se puede viajar y la pasión de esta pareja es VIAJAR, han visitado ya 21 países, regresó la semana pasada de la India de haber estado 13 días y cuando me dijo el número de fotos que han hecho me quedé estupefacta.... yo a veces he estado en sitios que cuando he regresado me he dado cuenta que no había hecho ninguna foto y después no puedo demostrar que he estado, bueno lo mío también es preocupante, no sé pero supongo que será porque estoy disfrutando de la estancia y no me acuerdo de hacer fotos... de todas maneras a mí me parece una animalada lo de hacer 7500 fotos y le pregunté si es que era para instagramear y me dijo que qué va ! que no les va el rollo ese, les gusta tener muchas fotos guardadas, no sé cuántos discos duros me dijo que tenía sólo de fotos !! que durante el año van mirando las fotos de todos sus viajes.... en fin, a cada uno le gusta lo que le gusta, no ? Vosotros también hacéis tantas fotos cuando viajáis ?
Y tú te crees lo de que no quisieron tener hijos?
 
y por qué no me lo iba a creer ? hay matrimonios que no han tenido hijos por decisión propia
Los menos. Si te casas es para algo. Yo todos los que conozco que decían que no querían niños, me enteré después de que o ella no podía tener hijos, o él, o que no les había salido lo de adoptar fuera, etc... Conozco un caso sangrante, llevan como 20 años casados, nunca quisieron niños, según ellos. Pero cuando estalló la guerra de Ucrania se pusieron de los nervios y se destapó que habían comprado allí a una pobre mujer hambrienta, para que pariera un hijo con un espermatozoide de él. Pero no querían hijos porque quitan libertad y bla, bla, bla... Yo estoy ya muy de vuelta de ese rollo. TODAS, excepto excepciones excepcionales, las mujeres quieren tener hijos, lo llevan escrito en los genes.
 
Última edición:
La India es un país inmenso, y siendo su primer y único viaje a este lugar, es normal querer documentar los recuerdos para el futuro.
En unos 15 dias, Yo hubiera venido con unas 250 fotos. No mas, porque luego se juntan con las de otros viajes, con las de otros años, y gestionar muchas fotos luego es un engorro.
 
Esas 7500, divide como mínimo por 10, ya que hará varias de una tacada por si acaso alguna sale mal, movida, lo que sea, y divide por dos, porque harán fotos los dos.

Pero bueno, al final ya sabemos lo que pasa en estos casos, que hacen muchas fotos para luego quedarse con las mejores, llegan de viaje cansados, las meten en el disco duro , ya lo haremos, ya lo haremos... hasta que no lo hacen porque es un ****** y quedan las 7500 fotos ahi hasta que el disco duro un día se cae y se acabó.
 
me encanta tu avatar !!! :D

pues sí, yo también lo pienso, es que a cuántas fotos sale por día ? 576 ?

y dice que no ha estado pegado a la cámara el día entero....

No es tan complicado. Yo he hecho sesiones de más de 500 fotos en muchas ocasiones, a veces en solo un par de horas. Si disparas en ráfaga es fácil hacer 100 fotos sin darte cuenta. Luego muchas de esas fotos no sirven y las desechan. Dudo que de las 7500 realmente no sirvan más de 1000.

Luego hay lugares y lugares, si es un sitio muy exótico como puede ser La India puedes encontrar un montón de detalles y curiosidades que te llamen atención fotografiar. Yo apuesto que si voy a la India 13 días sin niño, me vuelvo con bastantes más fotos.
 
Volver