MASCARADA recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Guerra de ¿qué?

Uuy, es verdad, que a "guerra de siesos" le cambió el nombre por "amistoso diálogo entre bla, bla, bla"...para ver si cuela y la gente insulta menos:XX:
Bueno, ese subforo se supone que lo lleva la moderadora, pero la palabra final la tiene querido líder, etc... o no se cómo lo haceis...:pienso::confused:

...

¿porque estaban implicados ellos en la pelea y ellos también insultaron o algo así?
digo yo, no se...:pienso:

Eso, lo del "ellos" no me parece justo.

Porque yo no he insultado a nadie y en años en el foro.

Por lo menos no a lo bruto, siempre hay caminos que mas lucen...

Ni leer entre lineas, obviamente.

Porque no teniamos autorización técnica...

Yo a partir de la 1:00am hasta cometo faltas de ortografía... jatetú!

Pero ya ves, no costaba nada hablar alto y claro.

Y una pregunta... ¿para banearme a mí ayer, indenaiks pidió autorización técnica?

Uuy, es verdad, que a "guerra de siesos" le cambió el nombre por "amistoso diálogo entre bla, bla, bla"...para ver si cuela y la gente insulta menos:XX:
Bueno, ese subforo se supone que lo lleva la moderadora, pero la palabra final la tiene querido líder, etc... o no se cómo lo haceis...:pienso::confused:

No es por el nombre.

Si no, porque lo que hay allí es en un 99% autentica jovenlandesalla y no tengo ganas de lavar tanta tierra para tan poco oro.

No he leído todos los hilos de lo de Monster.
Me suena que...más de un moderador insultó y/o tomó el pelo, así de post que he leido por encima. Obviamente no todos en piña.
Digo "ellos" por no dar nombres(solo recuerdo uno: el del cambiazo de imágenes. Es una chorradita pero hecho adrede es tomar el pelo. Yo puse un hilo sobre los cambiazos en mi firma, trozo de texto y vídeos míos que estuvieron cambiados unas horas. Pero supuse que era un problema técnico y me lo tomé hasta con cierta guasa. Esto otro ,y en esas circunstancias no es lo mismo)

Última edición:
"insultos a poiticos en general..." la razón de ser de este foro ha sido declarada por el tal indenaiks motivo de expulsión ???

Calópez te están mangoneando el foro de mala manera, se te han colado unos reaccionarios de huevones en la moderación.

Yo a partir de la 1:00am hasta cometo faltas de ortografía... jatetú!

Pero ya ves, no costaba nada hablar alto y claro.

Y una pregunta... ¿para banearme a mí ayer, indenaiks pidió autorización técnica?

Por lo clavos del Señor:

Los moderadores no podemos tarjetearnos unos a otros.

Tampoco lo sabíamos, ni nos hizo falta.

Lo que había, medianamente considerable de una llamada al orden, pues se arreglaba así.

Y al no percatarnos (a) que no podemos castigar a otro mod. y (b) ni siquiera sabíamos que él es (o ha sido, no sé) moderador, pues estuvimos apañaos...

Calópez te están mangoneando el foro de mala manera, se te han colado unos reaccionarios de huevones en la moderación.

¿Y no será que por mucho que los comentarios sean de responsabilidad única de sus autores, querido líder no quiere que su foro se asocie a ciertas ideas por los comentarios que dejan de ser moderados en aras de la libertad de expresión?

Por lo clavos del Señor:

Lo que había, medianamente considerable de una llamada al orden, pues se arreglaba así.

Y al no percatarnos (a) que no podemos castigar a otro mod. y (b) ni siquiera sabíamos que él es (o ha sido, no sé) moderador, pues estuvimos apañaos...

Vale, ahora lo entiendo.

Es que ulisses hoy me echaba en cara el que yo no supiera que monster era moderador, y va y resulta que vosotros tampoco lo sabíais.

No es por el nombre.

Si no, porque lo que hay allí es en un 99% autentica jovenlandesalla y no tengo ganas de lavar tanta tierra para tan poco oro.

Por lo clavos del Señor:

Diccionario de sinónimos y antónimos © 2005 Espasa-Calpe:
morralla
•chatarra, baratijas, quincalla
•ralea, gente, horda, populacho, manada, plebe, hez
◦Antónimos: elite, jet

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
morralla
1.f. Conjunto de cosas de poco valor:
voy a tirar a la sarama toda la morralla del trastero.
2.Pescado menudo.
3.Calderilla,monedas de poco valor:
en el monedero solo llevo morralla,ni un solo billete.

morralla - Definición - WordReference.com

Pues esa perla que pones más arriba es un insulto. Quién te banea, querido líder? Supongo que como buen caballero ya lo avisas tú, no?

Y no es por defender ese subforo, cada vez que leo algo allí, es como si me pasasen un ramo de ortigas por la barriga. Pero no se puede ser juez y parte.

Burbuja Económica - Anuncios en Foro : Guardería

El ser irrespetuoso con otro forero acarreará baneo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver