MASCARADA recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Y no se te ocurrió, que podría tener las firmas desactivadas?

:D

A parte de eso, no.

Es mucho mejor, hacerse el misterioso...:D

Sobre eso del "royito Pimpinela":

Pues es normal.

Muchos de los nuevos Caballeros de la Mesa Redondo somos chicos de la principal, campo de nabos por excelencía. Llevo años sin pisar la Guarde, otros subforos jamás había abierto, antes de recibir el cargo/la carga y, creo, eso tambien pasa a los demás.

Idem algunas de vosotras:

Estaís acostumbradas a "otra cosa" (para ahorrarme miles de quejicas en "mi hilo").

Y, de repente, daís con "personas" "cuerdas" y en terreno neutral.

Veo lo más normal, que unos sondean a otros.

¿O sea qué no tienes ni idea de cómo nos las gastamos? ¿Le damos una oportunidad Siken? :roto2:

Nota, Siken, ya tenemos caballeros, si somos inteligentes y usamos correctamente nuestros "poderes" ... :rolleye:

Buster ; yo también tuve mis guerras, y por experiencia te digo que no aportan nada. Todas las guerras son estúpidas.

Tag; un abrazo Siken
;)

Última edición:
¿O sea qué no tienes ni idea de cómo nos las gastamos? ¿Le damos una oportunidad Siken? :roto2:

Nota, Siken, ya tenemos caballeros, si somos inteligentes y usamos correctamente nuestros "poderes" ... :rolleye:

...

¿Tendré que untarme la poción contra la magia de color?

:8:

Buster ; yo también tuve mis guerras, y por experiencia te digo que no aportan nada. Todas las guerras son estúpidas.

Ya dije que esto va para los moderadores y las normas del foro. Estoy en desacuerdo en cómo se aplican dichas normas en función del forero. Los casos de desigualdad han sido flagrantes.

Ya dije que esto va para los moderadores y las normas del foro. Estoy en desacuerdo en cómo se aplican dichas normas en función del forero. Los casos de desigualdad han sido flagrantes.

Bueno, yo por lo menos, intento de tratar a todos por igual.

Tag; un abrazo Siken
;)

Otro para tí
(aunque no soy muy de mandar abrazos virtuales:D)

Bah, paso. No necesito caballeros ni quiero usar "poderes":XX:

Caballeros y "caballera" de la mesa redonda...:pienso: ¿y querido líder es el rey Arturo?:XX:

Bueno, yo por lo menos, intento de tratar a todos por igual.

¿Cómo se explica que tuviera que ser el mismísimo querido líder el que le metiera un ban a monster después de que os llamase me gusta la fruta? ¿Es que no había ningún moderador de guardia o qué?

Puf.Pues no compares con la manga ancha(salvo algunos casos) ante los insultos de guerra de sexos. Lo que ahí fuera es un baneo al parecer ahí dentro es como mucho una tarjeta. :´(

¿Cómo se explica que tuviera que ser el mismísimo querido líder el que le metiera un ban a monster después de que os llamase me gusta la fruta? ¿Es que no había ningún moderador de guardia o qué?
¿porque estaban implicados ellos en la pelea y ellos también insultaron o algo así?
digo yo, no se...:pienso:

Última edición:

Eso te pasa por no hacer caso:

No aludió un servidor, en el hilo de Votin, el cántaro y la fuente.

Despues de ponernos a parir.

Y antes de ser baneado.

Pues, si no le hemos baneado será porque .. ........

Tan simple.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver