MASCARADA recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya sé a quienes se refería El Presi cuando aludió al royito Pimpinela en este Subforo. :rolleye:

Siken, a mí me tiene toda la pinta de que el Señor Ronald (thanqueado por su colega GoodBye), te está vacilando … tú si éso avísame … ándese con cuidado caballero. :roto2:

Avisado queda (no ganan para amenazas). o:)

Última edición:
Ya sé a quienes se refería El Presi cuando aludió al royito Pimpinela en este Subforo. :rolleye:

Siken, a mí me tiene toda la pinta de que el Señor Ronald (thanqueado por su colega GoodBye), te está vacilando Siken) … tú si éso avísame ¿para ayudarme?:pienso:¿dudas de mi capacidad de protestar y entochar a la gente yo solita?:D:Xpero si quieres apoyar acepto,así doble ración:XX:… ándese con cuidado caballero. :roto2:

¿Un moderador vacilando?:eek: ¡No jo***! Nunca lo hubiera pensado:roto2:, me pilla de sopetón*:eek::cook:

*
toda una sorpresa en el foro en el que el primero en vacilar es el propio dueño, despidiendo a la gente con rebequitas(que cariñosamente tricotaba junto a su mesa camilla):D

Por cierto: El thankeador es el "acosado" en un hilo(***** dixit). Un remanso de paz que destrocé yo yendo a acosar a este pobre indefenso:´( :XX:

No recuerdo haber cruzado muchos post con moderadores(no más que otras personas) ...¿seguro que no se refería a otros pimpinela? :pienso:

Última edición:

Siken, a mí me tiene toda la pinta de que el Señor Ronald (thanqueado por su colega GoodBye), te está vacilando … tú si éso avísame … ándese con cuidado caballero. :roto2:

Me callo.

Y no digo, que teneís tela...:D

Me callo.

Y no digo, que teneís tela...:D

Que si, que tenemos tela, refajo y de todo...

Vaaaya:ouch:, ahora otra vez a aparecerán otra vez los tags de :"pues yo estoy en braguitas":XX:

Y la otra vez ya soltaste eso y no lo aclaraste. ¿Debo reivindicarlo en mi firma con colorines para que te expliques?:(

Aprovecho y saludo al prota del hilo (qué chulo salir en los papeles y tener la posibilidad de conocer al señor Rubalcaba :roto2:).

No son seres de luz como nosotras Siken, son simples Moderadores, con defectillos ya sabes ... ¿qué es éso de que andas acosando ese Señor? ¿Y Ronald es el primo de Zumosol? o:)

Nota; ¿sigues con tu aficción a subrayar textos absurdos? :p

Señor Moderador; estamos recordando tiempos pasados cuando interactuábamos :rolleye:

JJEJEJEJEJ-Cuentanos-mas!.jpg

;)

Aprovecho y saludo al prota del hilo (qué chulo salir en los papeles y tener la posibilidad de conocer al señor Rubalcaba :roto2:).Pobre, qué desesperado porque lo publicaron...:ouch:

No son seres de luz como nosotras Siken, son simples Moderadores, con defectillos ya sabes ... ¿qué es éso de que andas acosando ese Señor?¿yooooooo?:eek: le escribí DOS post pidiendo un certificado de mi puesto oficial de cansinez,y comentando algo más, pero aquí algunos llaman "acoso" a escribir más de un post:XX:(no se quejó el "acosado" sino un amable defensor)
¿Y Ronald es el primo de Zumosol? o:) Pues no se, cada vez que leo el nombre de Ronald me apetece una hamburguesa:ouch::fiufiu:. Creo que es más sana tu asociación de ideas:D

Nota; ¿sigues con tu aficción a subrayar textos absurdos? :p Pues no se...¿a qué llamas texto absurdo?:D
Señor Moderador; estamos recordando tiempos pasados cuando interactuábamos si, pero cuidado, que si nos salimos del tema del hilo mandan esto a Guardería o palelera:pienso:

Uy,ya lo dije todo antes de llegar aquí:XX:

Edito:
Rooooonald, cada vez que se te pide que expliques lo de que "tenemos tela" desapareceeeeeeees:fiufiu:
No creo que te refieras a nuestros refajos...:fiufiu::pienso:

Última edición:
Que si, que tenemos tela, refajo y de todo...

...

Y la otra vez ya soltaste eso y no lo aclaraste. ¿Debo reivindicarlo en mi firma con colorines para que te expliques?:(

¿Y no se te ocurrió, que podría tener las firmas desactivadas?

:D

A parte de eso, no.

Es mucho mejor, hacerse el misterioso...:D

Sobre eso del "royito Pimpinela":

Pues es normal.

Muchos de los nuevos Caballeros de la Mesa Redondo somos chicos de la principal, campo de nabos por excelencía. Llevo años sin pisar la Guarde, otros subforos jamás había abierto, antes de recibir el cargo/la carga y, creo, eso tambien pasa a los demás.

Idem algunas de vosotras:

Estaís acostumbradas a "otra cosa" (para ahorrarme miles de quejicas en "mi hilo").

Y, de repente, daís con "personas" "cuerdas" y en terreno neutral.

Veo lo más normal, que unos sondean a otros.

Última edición:
Los rumores apuntan a una doble pareja cuya orientación sensual es claramente gays. :roto2:

Hasta aquí puedo contarle, entiéndame. o:)

A veces cuando a alguien le gusta dar por el ojo ciego, es solo de forma metafórica. No siempre hay que tomarse las cosas literalmente.

O no, no lo sé...

¿Y no se te ocurrió, que podría tener las firmas desactivadas?
¿UN MODERADOR CON FIRMAS DESACTIVADAS?:eek: Uy, pues no se me ocurrió.:pienso:
Osea que querido líder podría no estar viendo que he puesto una cita suya junto a Emilio Aragón sin pagar derechos de autor, pedirle permiso ni respetar su "imagen"...:XX:
Claaaaro, ¡por eso es el único al que he puesto en mi firma que todavía no se ha quejado:XX:

:D

A parte de eso, no.

Es mucho mejor, hacerse el misterioso...:D

Sobre eso del "royito Pimpinela":

Pues es normal.

Muchos de los nuevos Caballeros de la Mesa Redondo somos chicos de la principal, campo de nabos por excelencía. Llevo años sin pisar la Guarde, otros subforos jamás había abierto, antes de recibir el cargo/la carga y, creo, eso tambien pasa a los demás.

Idem algunas de vosotras:

Estaís acostumbradas a "otra cosa" (para ahorrarme miles de quejicas en mi hilo").

Y, de repente, daís con "personas" "cuerdas" y en terreno neutral.

Veo lo más normal, que unos sondean a otros
:pienso: ¿Eso es lo de "tener tela"?:pienso: no se...
Vamos, que sigue sin explicar, solo explicas lo de Pimpinela.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver