Mas se desplaza por 7ª vez desde que es presidente, a Bruselas.

¿Tan difícil es que te reciba Durao Barroso, si recibe al presidente de Cabo Verde?

¿Por qué huevones los de Protocolo de la Generalitat no se aseguran de cerrar LA CITA CON BARROSO ANTES de que Mas se desplace a Bruselas?

¿Tan difícil es que te reciba Durao Barroso, si recibe al presidente de Cabo Verde?

¿Por qué huevones los de Protocolo de la Generalitat no se aseguran de cerrar LA CITA CON BARROSO ANTES de que Mas se desplace a Bruselas?

Porque un tal Margallo ha llamado al inane de las azores y le ha dicho que pobre de el si se reune con alguien de la Generalitat.

Porque un tal Margallo ha llamado al inane de las azores y le ha dicho que pobre de el si se reune con alguien de la Generalitat.

Vamos, que ahora el poder de España es como el de Estados Unidos... ¿no será que Durão Barroso pasa de ese fascista de provincias llamado Artur Mas?

¡Pero no puede ser!

¿No decías que a España nadie le hacía caso ni la apreciaba, y que tenía el peso diplomático de un rábano seco?

¿Cómo puede ser posible, entonces? Además... ¡sugieres que Margallo AMENAZA a Barroso! (pobre de él si...)

Por cierto, como tú eres una persona consecuente y no hablas por hablar, supongo que tendrás pruebas de las presiones diplomáticas españolas, ¿no?

No se equivoque, hombre. Si ustedes se vanaglorian del nulo poder de decision que tiene España. Piense otro pretexto. Algo del tipo: "Qatarunya ens impor una mierd".

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4

Abril de 1985. Casa de la familia Chache. En Chachépolis.

Estaba yo jugando con un cochecito en el suelo mientras los mayores discutían qué hacer con unas tierras de la familia cuando mi primo chachito, que siempre quería ser centro de atención, empezó a gritar para que le mirasen jugar con el hierro de atizar las brasas.

- Mira mamá, mira.

Pero su mamá pasó. Corrió adónde el tito Cheche y le tiró de la camisa, el tito Cheche estaba explicando por qué no vender y sin mirar le pasó la mano por el pelo y le alejó discretamente empujándole por la frente.

- Mira papá. Dijo mi primo.

Pero su padre estaba indignado con su cuñado, mi tío Cheche, y ni dejó que mi primo acabase la frase para decir en voz alta algo que llevaba implícito un insulto a mi tío Cheche.

- Mira, Chuchi, ¡mírame!

Mi tía Chuchi estaba indignada porque necesitaba esa venta y no se creía que nadie la escuchase, así que miró de soslayo y puso mala cara.

- Cállate niño, dijo la abuela, que estaba indignada porque estaban repartiéndose su herencia aún en vida.

El primo Chachito empezó a gritar mientras hacía equilibrios y ya su padre se levantó y le zarandeó para que dejarse de dar la nota. Mis señores padres, Chache Senior y esposa, estaban disfrutando del debate y de la botella de Licor 43. Incluso me arrojaron un bombón relleno de coñac para que disfrutase del saber vivir.

El primo Chachito, tras tanto desprecio por parte de todos, decidió dar la nota. Cogió el atizador, golpeó las brasas y un carbón salió disparado hasta quemarle un párpado e incendiarle la camisa que llevaba, Echó a correr a gritos y casi tira a la abuela al suelo. Mi padre le tiró un vaso de agua para apagar los rescoldos y su progenitora se levantó gritando y empezó a darle azotes y a decirle que iba a mandarle a un internado.

Mi primo acabó ignorado, herido, por fulastre, apaleado y finalmente castigado. No sé cómo acabó la noche porque con el escándalo robé la caja de bombones rellenos y me pillé una enorme tajada hasta caer dormido.

Creo que está claro quién es el primo Chachito en toda esta historia de Artur viaja a Brusel-les.

España es la 4ª economía del euro, y la crisis producida por la independencia de Cataluña , inestablidad, etc acabaría con la UE contra las cuerdas, porque si cae España cae Europa.

Por ejemplo Escocia es una región pobre que recibe fondos de Inglaterra, por lo que su supuesta independencia sería buena para Europa e Inglaterra económicamente hablando.

¡Pero no puede ser!

¿No decías que a España nadie le hacía caso ni la apreciaba, y que tenía el peso diplomático de un rábano seco?

¿Cómo puede ser posible, entonces? Además... ¡sugieres que Margallo AMENAZA a Barroso! (pobre de él si...)

Por cierto, como tú eres una persona consecuente y no hablas por hablar, supongo que tendrás pruebas de las presiones diplomáticas españolas, ¿no?

Apreciado viejuno-enfadao,

Cuando llegue el momento de tomar decisiones, veras cual es la capacidad real de influencia de aspaña.

De momento podeis seguir llenando de pequeños momentos de felicidad vuestras tristes vidas.

---------- Post added 01-oct-2013 at 10:17 ----------

Menudas vacaciones a costa de los palurdos jajajaja

Vais a gritar igual que el lechón de tu avatar al ver aspaña toa rota.

Recuerdo en el foro cómo os cachondeabais de Mas visitando Rusia con una delegación comercial...(k si las embajadas, k si despilfarro)...
Hoy el turismo ruso en Catalunya ha batido récords

Ustedes sigan riendo... Pero no se olviden de trabajar...xq nosotros lo estamos haciendo...

Recuerdo en el foro cómo os cachondeabais de Mas visitando Rusia con una delegación comercial...(k si las embajadas, k si despilfarro)...
Hoy el turismo ruso en Catalunya ha batido récords

Ustedes sigan riendo... Pero no se olviden de trabajar...xq nosotros lo estamos haciendo...

Nuevo lema ruso: "Mejor piedra española que moneda chipriota"
Los ciudadanos del Este con alto poder adquisitivo apuestan por adquirir viviendas, mayoritariamente de lujo en la Costa Brava y chollos en la Dorada

Nuevo lema ruso: "Mejor piedra española que moneda chipriota"

El boom del turismo ruso en España

El boom del turismo ruso en España | Rusia Hoy

España también tiene algo que ver en eso...

Volver