Mas se desplaza por 7ª vez desde que es presidente, a Bruselas.

Y tú no pierdes comba, hilo catalán que ves ahí que metes el hocico

Cataluña lleva un par de añitos siendo la intervención cómica del panorama político y mediático.

¿Quieres reirte?, métete en un hilo catalán. En perfecto castellano, que catalán poquita gente lo habla.

Y por qué no está este hilo en el subforo adecuado? :D

Alami, Alami, Alami, vamos a pensar que quiere inmolarse hustéc... :D

"Pobre" Mas se metio en lo de la independencia pensando que solo era un estrategia para negociar y ahora no sabe como salir,

Solo tiene 2 salidas , bajarse los pantalones , algo que no le perdonaran los catalanes o lanzarse a la piscina de unas elecciones indirectas y proclamar la independencia en el balcon de la generalitat,

Haga lo que haga esta johido , asi que disfrute de estos viajes con sus mantas en el hotel y sus opiparas comidas por que en 2014 , se le acaba el tiempo,

Tranquilo que ya tiene sus millones en suiza

Las veces que me he inmolado ha sido por acoso... ¿te suena?

No veo más insulto que llamar guarrete a Alami.
Reportada.
Cómo no me va a sonar si haces del acoso profesión. Si empleas el taclao del trabajo para perseguir a to quisque que no te atienda la ventanilla.
Si tu misma reconociste que me acosabas por cosas de paellas y furgonetas. Tengo guardado tu post que luego pediste que fuera borrado junto al montón de sarama de tu multi impala. Has implicado a demasiados foreros en eso de la paella. Y si te fijas es la primera vez que menciono tu rollo verbenero y espero no tener que mencionarlo nunca más si te avienes y dejas de molestar con tus memes.
( perdón si he 'roto' el sentido del hilo del de bruselas)

Si ese reporte te pone nada que oponer, ya sabes...generosidad frente a los infelices.
Y no es insulto, jamás insultaría al dicharachero alamai pero tienes que reconocer que sus hilos son guarretes y faltos de contenido. Le pagan por ensuciar no por hacer cosas inteligentes, cumple a rajatabla.
Enga que he insultao al hilo, reporta.:vomito::vomito:

Cómo no me va a sonar si haces del acoso profesión. Si empleas el taclao del trabajo para perseguir a to quisque que no te atienda la ventanilla.
Si tu misma reconociste que me acosabas por cosas de paellas y furgonetas. Tengo guardado tu post que luego pediste que fuera borrado junto al montón de sarama de tu multi impala. Has implicado a demasiados foreros en eso de la paella. Y si te fijas es la primera vez que menciono tu rollo verbenero y espero no tener que mencionarlo nunca más si te avienes y dejas de molestar con tus memes.
( perdón si he 'roto' el sentido del hilo del de bruselas)

Si ese reporte te pone nada que oponer, ya sabes...generosidad frente a los infelices.
Y no es insulto, jamás insultaría al dicharachero alamai pero tienes que reconocer que sus hilos son guarretes y faltos de contenido. Le pagan por ensuciar no por hacer cosas inteligentes, cumple a rajatabla.
Enga que he insultao al hilo, reporta.:vomito::vomito:

Si te refieres a mí, te recuerdo que es de estultoes profundos el cambiar el nick a los conforeros, porque solo conduce a la degradación del foro.

Me temo que no es la primera vez que te lo digo.

su agenda:

9.30 horas, entrevistándose con Lázsló Andor

11.00 hará una rueda de prensa en la Delegación del Govern

después almorzará con Rehn

despachará con Sefkovic

15.45 se reunirá con eurodiputados catalanes

16.15 se encontrará con catalanes que trabajan en las instituciones europeas.

su agenda:

9.30 horas, entrevistándose con Lázsló Andor

11.00 hará una rueda de prensa en la Delegación del Govern

después almorzará con Rehn

despachará con Sefkovic

15.45 se reunirá con eurodiputados catalanes

16.15 se encontrará con catalanes que trabajan en las instituciones europeas.

Ya veo, va a decirles a los eurodiputados catalanes y a los catalanes que trabajan en instituciones catalanes que van a perder el trabajo al final si siguen con la tontería de la independencia y que se busquen otra cosa.

La falta de realismo político de Mas es asombrosa.
Vamos a ver, ¿qué países controlan la deuda española?
¿Les interesa a estos países poner en peligro el reintegro de esa deuda?

Además, en pleno proceso de descomposición política en la ribera sur del mediterráneo (norte África y Oriente próximo), es cuestionable que los mandamases de Europa apuesten por trasladar estas crisis a la ribera norte, a la propia UE. En el sur de Europa la cosa está fina (véase el vacío de poder en Italia).

El timing del independentismo no es el apropiado, de ahí que esté abocado por ahora al fracaso. El auge independentista está relacionado con el empobrecimiento de la clase media, que está desesperada por mantener su nivel de vida, y que se ha tragado la trola de que sin España les irá mejor. Es predecible que si la economía mejora, el independentismo vea reducido su apoyo social.

El futuro del independentismo catalán es un independentismo "à la quebecoise".

La falta de realismo político de Mas es asombrosa.
Vamos a ver, ¿qué países controlan la deuda española?
¿Les interesa a estos países poner en peligro el reintegro de esa deuda?

Además, en pleno proceso de descomposición política en la ribera sur del mediterráneo (norte África y Oriente próximo), es cuestionable que los mandamases de Europa apuesten por trasladar estas crisis a la ribera norte, a la propia UE. En el sur de Europa la cosa está fina (véase el vacío de poder en Italia).

El timing del independentismo no es el apropiado, de ahí que esté abocado por ahora al fracaso. El auge independentista está relacionado con el empobrecimiento de la clase media, que está desesperada por mantener su nivel de vida, y que se ha tragado la trola de que sin España les irá mejor. Es predecible que si la economía mejora, el independentismo vea reducido su apoyo social.

El futuro del independentismo catalán es un independentismo "à la quebecoise".

Y tu hablas de realismo.
Tus ultimos dos parrafos se alejan bastante de la realidad.

Volver