Pollepolle Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano. Desde 16 Ene 2016 Mensajes 34.805 Reputación 32.045 Lugar Intu yur faquin maind faquin bastard 5 Mar 2022 #17 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
keylargof Será en Octubre Desde 14 May 2013 Mensajes 18.966 Reputación 56.681 Lugar Vauxhall Cross 5 Mar 2022 #18 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
davitin Será en Octubre Desde 20 Jul 2009 Mensajes 52.960 Reputación 104.213 5 Mar 2022 #20 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
U ueee3 Madmaxista Desde 11 Jun 2019 Mensajes 45.464 Reputación 52.722 5 Mar 2022 #21 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Arthas98 Madmaxista Desde 12 Jun 2017 Mensajes 4.608 Reputación 9.629 5 Mar 2022 #23 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Impresionante Renegado Desde 14 Ene 2016 Mensajes 51.796 Reputación 167.096 5 Mar 2022 #24 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Pollepolle Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano. Desde 16 Ene 2016 Mensajes 34.805 Reputación 32.045 Lugar Intu yur faquin maind faquin bastard 5 Mar 2022 #25 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
fvckCatalonia Volksführer de Seseña Desde 4 Oct 2013 Mensajes 11.659 Reputación 35.508 Lugar ex-Catalonia 5 Mar 2022 #26 No estoy seguro que sea Telegram quien censura. Yo tengo un iphone, y creo que es Apple quien bloquea los canales que no gustan a los ****n. Apple stands in the way of Telegram's censorship-free vision (reclaimthenet.org) Hay que probar en Android (Google, tambien controlado por los narigudos). SI no, hay una version desktop.
No estoy seguro que sea Telegram quien censura. Yo tengo un iphone, y creo que es Apple quien bloquea los canales que no gustan a los ****n. Apple stands in the way of Telegram's censorship-free vision (reclaimthenet.org) Hay que probar en Android (Google, tambien controlado por los narigudos). SI no, hay una version desktop.