El Frankfurter Allgemeine Zeitung saca esta noticia recogida luego por el Km Pravda ruso.
18 millones de suscriptores de RT en lengua hispana, el doble que en inglesa. Sobre todo en Latinoamérica.
Allí están siempre con la revolución pendiente y todos sus males son por los yankees.
Pero Rt es propaganda barata y alienantes del Kremlin, ningún periódico online ruso es tan extremadamente guanoso, y los hay bastante buenos. Os pongo una lista de periódicos online. A mí me gustan MK.ru y Lenta.
Pero a Latinoamérica y a Burbuja solo llega los excrementos líquidos de RT, para un público conspiranoico y pueblerino, idéntico al de Burbuja.
Países que pudieron ser Australia o Argentina son ahora países quebrados y sociedades enfermas qie están convencidos que sin la bota yankee sus tierras serían un paraíso.
Ver archivo adjunto 1355667
Frankfurter Allgemeine Zeitung написала о 18 миллионах испаноязычных подписчиков Russia Today
www.kp.ru
"
En Europa, reconocieron el éxito de la "propaganda rusa". La gente común cree en las palabras de pilinguin, especialmente en América Latina
Frankfurter Allgemeine Zeitung escribe sobre 18 millones de suscriptores de habla hispana Russia Today
En Alemania, decidieron estudiar detenidamente ese silencio, concentrándose en la región latinoamericana, adonde recientemente realizó un viaje el canciller alemán Olaf Scholz.
Los periodistas de la publicación alemana Frankfurter Allgemeine Zeitung (FAZ) , que tiene cierta popularidad e influencia no solo en la propia Alemania, sino también en el extranjero, se sorprendieron al constatar... el éxito de la propaganda rusa. Le atribuyeron hábilmente la falta de voluntad de Brasil, Argentina y otros países latinoamericanos para cantar al unísono con Occidente y no brindar asistencia a Ucrania.
El desarrollo de Internet, la televisión por satélite y por cable ha hecho posible que todos en casi todos los países del mundo vean los canales de televisión rusos. Programas de entrevistas, comunicados de prensa, documentales y series de directores rusos: todo esto estuvo disponible; además, dicha expansión rusa fue bienvenida de todas las formas posibles. Pero tan pronto como la televisión rusa comenzó a hablar en inglés, español, francés, árabe y otros idiomas, Occidente primero se volvió cauteloso y luego comenzó a prohibir la tras*misión del canal de televisión internacional Russia Today y el trabajo de sus periodistas. RT no llamó a pogromos, no tras*mitió pronografía, no llenó su tras*misión con falsificaciones. Por otro lado, expuso razonablemente las mentiras de los medios occidentales, mostró historias sobre la restauración de nuevos territorios rusos y expuso los crímenes sangrientos del régimen de Kyiv. En una palabra, dio a los televidentes en diferentes países una imagen del mundo mucho más voluminosa que la que están acostumbrados a ver en las corporaciones de medios estadounidenses y británicos. Pero todo lo ruso se ha marcado durante mucho tiempo en Occidente como un producto de propaganda y, por lo tanto, está sujeto a prohibición y, en algunos lugares, incluso a destrucción.
Sin embargo, en Latinoamérica, la libertad de expresión y el éxito periodístico son tratados, como debe ser en el mundo civilizado, votando la presencia de los medios en el mundo mediático únicamente por el número de visitas y suscripciones.
Así los periodistas de FAZ se enteraron que “el éxito de RT en Latinoamérica lo confirman los números: en Facebook * RT en Español tiene cerca de 18 millones de suscriptores, que es casi el doble que la versión en inglés de RT”.