Marx era alubio*

Y el día que escribió la carta Churchill estaba sereno o estaba en su estado natural de embriaguez permanente.

Era por tener una idea general de vuestra opinion sobre la RF, que es el origen de los tiempos modernos: cuando me interese profundizar ya entrare alli.

¿Estás trolleando?:roto2:

Dime algun otro occidental... me saldran ahora con que el Che tambien era alubio*, por ejemplo :roto2: ???

Que copies y pegues de una web neo-nancy, no tiene ningún valor. La propaganda es eso, mera propaganda para mentes débiles.

No cabe un orate más.

Hombre: sobre descendientes de sefarades espanyoles, es cierto pueden conservar la identidad alubia*... es el caso de casi todos los que huyeron al Magreb tras la expulsion de 1609. Ya se que muchos otros no, pero hay de todo.

Es un poco un contradictorio, los tiempos soviéticos son los tiempos judaicos, en todo caso eso habría pasado sobre todo en el colapso de los 90, supongo.

En tiempos la mayoría de los judíos del mundo se concentraban en los dos grandes imperios, USA y URSS, y en ambos saturaban las cúpulas política, económica y mediática. ¿Por qué un agente de la KGB de esa era sería de repente contrario y autónomo?

Yo hablaba de la Rusia actual... pero dime: que objetivo tiene ocultar en su momento que Lenin tenia antepasados alubio*s y sacarlo a luz hace menos de un lustro ?

Sobre censura... ya he puesto que en este foro se escriben cosas que en paises que si sufrieron la 2WW suenan mucho peor. Pero bueno.

Y podrias poner la carta de Churchill, ya que estamos? Gracias.

Y el día que escribió la carta Churchill estaba sereno o estaba en su estado natural de embriaguez permanente.

A saber, fue 2 décadas antes de trabajar para el enemigo, pero ya tenía 45 o algo así, para entender al personaje hay que entender su pasado, era el odiado responsable del desastre de Gallipoli en la WWI, hizo falta ingeniería mediática para rehabilitarlo, de ahí o de la desaparición milagrosa de sus deudas se puede empezar a entender porqué decidió trabajar para el enemigo. Yo hasta creo que el dinero sería lo de menos, que pases de ser un paria político a ser el héroe del país, que te den un Nobel etc. claro que luego se le subieron los humos, hasta quería hacer a su hijo virrey de la India, una conveniente patada en el ojo ciego vía democrática, que es la vía preferida del capital, y asunto arreglado.

Gallipoli: el fracaso mas sonado de Churchill

https://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_Galípoli

Yo hablaba de la Rusia actual... pero dime: que objetivo tiene ocultar en su momento que Lenin tenia antepasados alubio*s y sacarlo a luz hace menos de un lustro ?

En la Rusia actual creo que parten la pana los "comunistas-nazis"

Partido Nacional Bolchevique - Wikipedia, la enciclopedia libre

Y podrias poner la carta de Churchill, ya que estamos? Gracias.[/QUOTE]

Claro hombre, pero si es esa que he puesto, aquí una copia del periódico, pero se lee peor:

church3i.jpg

http://aryanism.net/downloads/books/henry-ford/international-jew.pdf

Te he pasado el enlñace de EL Judío Internacional, de Henry Ford, creador de la marca Ford, y conocido por ser el mejor empresario del siglo XX

EN el capítulo "All Jewish Mark or Red Russia" tienes unos cuantos datos de las relaciones entre bolchevismo y judaísmo (pag 108 en adelante)

Volver