Es la imagen que nos venden, no? Que tanto el pueblo ruso como pilinguin añoran los tiempos sovieticos y no sienten especial simpatia por los alubio*s (sobre todo los americanos).
Es un poco un contradictorio, los tiempos soviéticos son los tiempos judaicos, en todo caso eso habría pasado sobre todo en el colapso de los 90, supongo.
En tiempos la mayoría de los judíos del mundo se concentraban en los dos grandes imperios, USA y URSS, y en ambos saturaban las cúpulas política, económica y mediática. ¿Por qué un agente de la KGB de esa era sería de repente contrario y autónomo?
Podrias explicar esto despacito, por favor ?
Infiltrar a la iglesia católica ha sido una constante histórica, supongo que a estas alturas habrá sido debidamente cumplida.
Aquí un episodio episodio:
Jewish pope Andreas - Wikipedia, the free encyclopedia
Que copies y pegues de una web neo-nancy, no tiene ningún valor. La propaganda es eso, mera propaganda para mentes débiles.
No cabe un orate más.
Vaya respuesta malintencionada ¿no se supone que defiendes ideas nobles? ¿porqué artimañas tan rastreras? ¿no será que la nobleza es solo de de derechasda?
Para el que no lo entienda os pongo en perspectiva, primero se controla toda la información, editoriales, canales de tv, agencias de noticias etc. tienes a la justicia también de tu lado y nadie osa publicar cosas que les cuesten la carrera y hasta la vida, además de que en muchos casos han pasado a ser directamente ilegales. Entonces, en este clima de brutal censura selectiva, gente que va a la guandoca por ello, como el librero Pedro Varela, publican ciertas obras, que pueden ser "neonazis" o no, pero que nadie más tiene interés o valor de publicar, o que estando publicadas y siendo de dominio público, como esta carta, pocos tienen especial interés en difundir.
En este contexto, este personaje tacha de neonazi un escrito de, nada más y nada menos que, Winston Churchill, un sicario de los peores enemigos de los nazis. Resulta que la carta pública de Churchill no vale nada porque está copiada de una página "neonazi" que yo no sé si es eso o no, yo busqué en Google y me salió esa, y como no encontré nada en español pues copié esa, que estará en muchos más sitios.
Osea, que los que controlan los resortes crean un clima en el que nadie se atreve a circular cierta información, y luego te sale uno de estos a descreditarla por la supuesta ideología de quien sí se atrevió.
Y me dice que lo de Churchill es propaganda, el listo de los huevones.