JIRLER, LA alubia*DA Y EL POR QUE DE LAS GUERRAS MUNDIALES

HE ACTUALIZADO, EN EL MENSAJE #3, espero os guste. Ya solo me queda el ultimo capitulo, las consecuencias de la guerra, que estamos viviendo desde 1945 hasta hoy
 
Subo hilo, aunque me falta editar el ultimo mensaje, el de las consecuencias y conclusiones finales, pero es que me da pereza ponerme a redactar mas tochos gratis
 
Victimismo a raudales porque no les dejaron ocupar Serbia a las bravas, ni la neutral Bélgica, y si hubieran podido Rumanía; algo a lo que tenían derecho según ellos
 
Última edición:
Buen hilo. Añadiria q d progromos y matanzas d alubio*s habia recurrentemente en muchos paises. Recuerdo q en bulgaria, rumania o rusia eran especialmente salvajes, pero claro solo se habla d lo d alemania
 
Buen hilo. Añadiria q d progromos y matanzas d alubio*s habia recurrentemente en muchos paises. Recuerdo q en bulgaria, rumania o rusia eran especialmente salvajes, pero claro solo se habla d lo d alemania

Lo mas curioso de todo, es que expulsiones de alubio*s las han habido desde siempre. En España, hay datados conflictos y expulsiones de alubio*s ya cuando epoca visigoda, alla por los años 500 y 600. Y estaria bien que se explicara por que, pero es tabu.
 
- Los yankis tenian una enorme red de campos de concentracion para japoneses en USA

Igual si los soldados japoneses no hubieran invadido China o forzado coreanas, no les habría pasado eso.

Adolfo cogio un pais arrasado y destrozado y lo convirtio casi en la primera potencia mundial. Un pais rico y prospero, con autopistas, vacaciones pagadas, seguridad social, pleno empleo, grandes avances cientificos, lideres en tecnologia, en industria, en ciencia, en proteccion del medioambiente. ¿De verdad era tan malo? Porque a mi me parece que se preocupaba mas por el bienestar de sus ciudadanos que los presidentes yankis, que aun hoy, les dicen a sus ciudadanos que SE joroben Y SE MUERAN POR UNA EPIDEMIA MORTAL, PORQUE ELLOS NO PIENSAN PARAR LA BANCA.
Hitler renuncio a que su moneda estuviera refrendada por el PATRON ORO. Y lo sustituyo por el PATRON TRABAJO. Es decir, desde entonces, la riqueza que tenia tu pais, no estaba refrendada por cuanto oro pudieras acumular, tal como habia diseñado la alubia*da, sino que estaria reflejado en funcion de TU CAPACIDAD PRODUCTIVA. De este modo, la Alemania de Hitler, podria crecer economicamente, por mucho que los alubio*s los interntaran asfixiar cerrandoles el mercado del oro.

No niego que haya hecho sus cosas buenas como la popularización del coche entre todos los estratos sociales o la red de Autobahns, entre otras, pero a la larga todo ese sistema económico al igual que ocurriría con el comunismo, acabaría fracasando. Este hilo lo explica muy bien (si no lo ha leído)

Conozcan cómo (mal)funcionaba el NAZISMO a través de sus PRODUCCIÓN MILITAR (apostillas al hilo "ECO

Pero como no les habia sido suficiente, decidieron que unos cuantos amarillos mas muertos a nadie le iban a importar... asi que los terroristas de la FED ordenaron lanzar 2 BOMBAS ATOMICAS, borrando del mapa a 2 ciudades enteritas de un plumazo, en un solo segundo. Sicopatia pura y dura, pues encima hasta le ponian nombres chistosos a cada una de las bombas, LITTLE BOY y FAT MAN. Asi es la alubia*da.

Teniendo en cuenta que los japoneses no se iban a rendir en ningún momento, y que no les importaba suicidarse con tal de ganar la guerra, a EEUU no le quedó más remedio que lanzar esas bombas. Si no llega a ser por ellas, Japón, jamás se habría rendido y habría seguido invadiendo China y Corea.

Bombardeos atómicos de Hiroshima y Nagasaki - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
El pobre demorado mental que caga arriba de mi, es el vivo ejemplo de limitadito mental judaizado que merece la extincion que esta viviendo
 
O sea que Israel no tiene nada que ver con la alubia*da, vaya, vaya, vaya... Y supongo que el Congreso Sionista de Basilea y la Declaracion Balfour tampoco, apoyada de manera activa por los Rothschild.

Si dejaras de decir tantos tacos ganarías en credibilidad. Tu locura plandémica y covidiana se te podría hasta perdonar.
 
Que pena que estos hilos al final se pierden, y se les borran todas las fotos que tienen adjuntas y de to. Era para guardarlos en pdf todos
 
Volver