MARTE

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.594
Reputación
149.453
Si te asomas ahora mismo al este, se ve marte, enorme, super ROJO

Da pena pensar que si EUROPA hubiera seguido siendo soberana, con la brutal inversion en ciencia que hacia la alemania verdadera en sus tiempos, ahora mismo habrian ya colonias en ese planeta, y desarrollandose poco a poco a ciudades autosuficientes

Tiene que ser una fruta flipada, ver crecer ciudades de metales y cristal, aprovechando los materiales marcianos. Y ver crecer las cupulas de invernaderos y granjas, y lo brutalmente apasionante que es ver la construccion de un planeta nuevo DESDE CERO y como cada vez todo va a mas

O el como se hacen experimentos de acondicionamiento, igual las plantas se empiezan a aclimatar al exterior en las regiones ecuatoriales y empieza a subir el nivel de oxigeno. O en general con motivo de haber actividad viva y consumo de agua, acaban habiendo nubes. O se acaban descubriendo bolsas de agua subterraneas enormes que aun facilitarian la vida muchisimo mas, y el crecimiento poblacional, y etc.

Es tremendo todo lo que se podria estar haciendo en estos momentos. Y sin embargo no se esta haciendo, porque todo el dinero del mundo se esta despilfarrando en:

- Evitar las invasiones de las hordas mongolas como hace 2000 años

- En que millones de hijos de la gran fruta roben

- En financiar a la jovenlandésengrada

- En financiar propaganda para que los europeos coman regazo sin prepucio

- En travestir a los niños para castrarlos

- En quemar toros y escopetas
 
Estooooooo... La atmósfera de Marte, por llamarle de alguna manera, tiene un 95% de CO2, o sea, NO hay oxígeno, ni agua, por supuesto, y la temperatura media es de 50 grados bajo cero. La gravedad es la tecera parte que en la Tierra y está a más de doscientos días de viaje, comparados con los 5 a la Luna.

Pero vamos, que da igual, porque ningún ser vivo puede sobrevivir fuera de la protección de la magnetosfera terrestre, que evidentemente no existe en ningún otro astro.

"Hay otros mundos, pero están en éste" Paul Eluard (1895-1952)
 
Yo me conformo con ver algún dia una base en la luna, es otro planeta en verdad, que mas me da alrededor de qué da vueltas, es redondo y tiene su propio campo gravitatorio y de to.
 
Yo me conformo con ver algún dia una base en la luna, es otro planeta en verdad, que mas me da alrededor de qué da vueltas, es redondo y tiene su propio campo gravitatorio y de to.

En la luna no se puede vivir de forma autosuficiente. En marte si

De todas formas en la luna tambien hay que construir instalaciones semienterradas que sean bien habitables y seguras, con una capacidad como minimo para 1000, y que tengan una buena despensa de semilleros, fertilizantes, o incluso cigotos de animales de graja variados congelados. Que se pueda ir alli ante cualquier movida rara

En toda superficie que alcancemos que sea proclive de ser poblada, tenemos qeu construir instalaciones permanentes
 
Los materiales en Marte son los mismos que en la Tierra, quizá con otra concentración y distribución incluso composición, algunos más, otros menos.
Si no hubieras faltado a las clases de ciencias naturales de parvulitos, lo sabrías.
No vas a enmendar la plana tú ahora a Mendeleiev, solo porque fuera turcochino. roto2
 
¿Sabíais que en Marte el horo es tonalidad verdesito? :D
Quita, quita, que luego tenemos a los marcianos diciendo eso de :

'' HOYGAN, debuelban los cristales y el hierro, bendisiones. ''
 
Volver