Yo tuve esa genial idea hace eones.
Al final se cumple la ley nº758 del Blasterismo Remotitero: Si lo puede hacer un mono drojado no va a dar beneficios, y en una sociedad contractiva habrá excesiva competencia y no podrás trabajar.
Habiendo millones de camareros, camioneros, reponedores, dependientes, etc., no puede haber una profesión donde estudies poco, ganes mucho, desde casa y te dediques a publicar fotitos con una frase. Y si la hay tienen que inventar algo para limitar el acceso. Enchufes, carreras difíciles o lo que sea.
Si quieres ganar mucho desde casa sin hacer nada a lo tito Plast y que te sobre trabajo tienes que hacer por otro lado algo que nadie quiera hacer, por ejemplo estudiar por tu cuenta Y DE VERDAD algo no fácil durante 3 años todos los días y saberte DE VERDAD de memoria miles de cosas. O montártelo por tu cuenta.
Yo corrijo las pruebas de acceso a una IBEX y sé lo que no hay, el filón a explotar: GENTE CON INTERÉS EN HACER LAS COSAS MUY BIEN Y APRENDER MUCHO. He flipado viendo la cantidad de gente que entrega sarama para pretender entrar en empresas, gente a la que le pones 10 requisitos asequibles y te entrega 3 hechos con 12 faltas de ortografía en el README.md.
Todos queréis estudiar una cosa, trabajar una cosa, hacerlo mal, facilito, desde casa y ganar un pastón. Todo no se puede, en esa meta tenéis que descartar requisitos.