Bolsa: Market warrior. como optimizar tu inversión indexada en el s&p 500 o msci world

Hola a todos, antes de nada, creo y espero no infringir ninguna norma con este post, ya que la web no es más que un escaparate de mi proyecto, que es lo que os quiero presentar. Actualmente el proyecto es totalmente GRATUITO.
Rubén, me hace muchísima gracia cuando usas la palabra estratégica "actualmente" cuando en realidad vienes a tratar de vender tu cosa.

"Actualmente el proyecto es gratuito" para así poder atraer visitas y, eventualmente, hacerlo de pago.

Ni se te ocurra hacer como ha hecho Warren Buffett o Peter Lynch, osea, demostrar primero y dar charlitas despues.

Normas aqui no vas a infringir, pero si quieres hacer publicidad paga a querido líder, ya que de lo contrario te vas a llevar palos a dos manos.

Mi consejo:
1. Postea tus puntos de entrada AHORA.
2. Postea tu proceso mes a mes.
3. Dentro de un año, o tres, o cinco, nos cuentas la cosa que nos quieres vender, con datos debajo del brazo.

Pero no lo harás o durarás muy poco.

He leído todos tus mensajes, y me quedo con:

-Tienes a más de 200 personas aficionadas auditando el sistema, por lo que si no funcionase, nos enteraríamos rápido.
-Aceptas que profesionales hagan una auditoría pública interna de tu sistema.
-Llevas usándolo de forma práctica desde 2020 y te ha avisado correctamente en cada momento bajista, así como funcionando de forma teórica desde 2007.
-12 salidas en 17 años, bien aprovechadas, dan para ganar mucho dinero con tu sistema.

Más allá de eso, te has encontrado con un 90% de opiniones escépticas, y a todas ellas les has respondido con educación y argumentos.

Conclusión: Cuenta con mi suscripción cuando sea de pago. Siempre y cuando no sea una suscripción elevada, que aquí no creo que nadie invierta cientos de miles. Mejor 500 usuarios pagando 5€ mensuales y que se corra la voz y vayan creciendo, que 100 usuarios pagando 25€ mensuales y sea un servicio más de nicho.
Muchas gracias, entiendo que la gente sea escéptica al principio, pero la verdad es que la gente fue bastante respetuosa en general.

Pondremos un precio de partida que pueda ser atractivo para todo el mundo y veremos como va evolucionando con el paso del tiempo.

Un saludo

Rubén, me hace muchísima gracia cuando usas la palabra estratégica "actualmente" cuando en realidad vienes a tratar de vender tu cosa.

"Actualmente el proyecto es gratuito" para así poder atraer visitas y, eventualmente, hacerlo de pago.

Ni se te ocurra hacer como ha hecho Warren Buffett o Peter Lynch, osea, demostrar primero y dar charlitas despues.

Normas aqui no vas a infringir, pero si quieres hacer publicidad paga a querido líder, ya que de lo contrario te vas a llevar palos a dos manos.

Mi consejo:
1. Postea tus puntos de entrada AHORA.
2. Postea tu proceso mes a mes.
3. Dentro de un año, o tres, o cinco, nos cuentas la cosa que nos quieres vender, con datos debajo del brazo.

Pero no lo harás o durarás muy poco.
Hola, como he dicho lo que estoy haciendo son dos cosas, dar a conocer mi sistema y conseguir acreditar los resultados. Y si, trato de aplicar estratégicamente las palabras.

No tengo claro aún los siguientes pasos en cuanto al marketing del proyecto, pero los iré viendo en base al desarrollo del mercado. Como ya he dicho, no me dedico a esto profesionalmente y me gano la vida bastante bien sin Market Warrior, por lo que no me siento obligado a tratar de engañar o vender cosas a nadie. Esto es un hobbie y la gestión del patrimonio familiar que he decidido gracias a los buenos resultados dar un pasito más.

Si consideras que lo que ofrezco es cosa, pues es tan sencillo como como no cogerlo. Yo sinceramente se que no lo es.

El 1 y 2 ya se está haciendo simplemente abriendo el proyecto a los suscriptores y una cuenta de correo recibiendo diariamente las señales. El 3 pues lo voy a adelantar al presente, porque los datos están otra cosa es que te los creas o no.

Saludos

Sustituye la palabra "ello" por "incautos a los que quiere atraer a través de señales" y ya verás como acaba ganando dinero.
Tienes que tener en cuenta que la única forma que hay de qué yo gane dinero, es que el suscriptor también lo haga, porque si el sistema no funciona, que me va a durar esto?

Pero como te digo, para los que no se fien pues es tan sencillo como esperar y verlo en el futuro, que eso siempre será gratis.

Tienes que tener en cuenta que la única forma que hay de qué yo gane dinero, es que el suscriptor también lo haga, porque si el sistema no funciona, que me va a durar esto?

Pero como te digo, para los que no se fien pues es tan sencillo como esperar y verlo en el futuro, que eso siempre será gratis.
Que nos quieras colar humo vale. Que nos mientas, eso te lo aguanto menos.

Tu ganarás dinero si el número de suscriptores es suficientemente elevado sin importar si ganas o pierdas y, peor aún, sin importar que quienes te sigan lo hagan. Lo sabes tú, y lo sé yo. Así que no mientas.

Así que, como te digo, y como sé que no vas a hacer, lo que debes hacer primero es postear regularmente como van tus movimientos. Así, tras un tiempo, podrás justificar si tu robot o cualquier cosa que vendas esta justificada.

Pero no lo vas a hacer y éste hilo se va a caer mas pronto que tarde.

Ese es el tipo de respuesta que buscaba, ya que si sacas y pagas por beneficios, la inversión se desvirtua, ahora me falta por saber que fondos monetarios tiene myinvestor para ir haciendo el baile.
Claro, esa es la estrategia que digo que es mejor para operar con fondos en las FAQs. Si quieres un monetario en myinvestor tienes el

Al final ha tenido siempre un comportamiento idéntico a un depósito al tipo existente.

En el blog estos días voy a actualizar el tema de las estrategias con fondos para implementar el sistema con fondos vanguard en myinvestor. Avisaré por aquí y le echas un vistazo.

Saludos

Que nos quieras colar humo vale. Que nos mientas, eso te lo aguanto menos.

Tu ganarás dinero si el número de suscriptores es suficientemente elevado sin importar si ganas o pierdas y, peor aún, sin importar que quienes te sigan lo hagan. Lo sabes tú, y lo sé yo. Así que no mientas.

Así que, como te digo, y como sé que no vas a hacer, lo que debes hacer primero es postear regularmente como van tus movimientos. Así, tras un tiempo, podrás justificar si tu robot o cualquier cosa que vendas esta justificada.

Pero no lo vas a hacer y éste hilo se va a caer mas pronto que tarde.
Lo que quiero decir es que quien va a seguir pagando por un sistema que no funciona?

Si la gente paga será porque funciona y les compensa. Y solo en ese caso, yo ganaré dinero.

Lo que yo no te voy a permitir es que digas que miento.

Digo yo que cuando sea de pago y quien decida pagar por ello, querrá ganar dinero respecto a estar hold y sino pues se borrará. Y se verá aquí si el sistema funciona o no.

Ya estoy posteando los movimientos con 5 días de retraso y si los quieres sin retraso tan solo tienes que suscribirte, que de momento es gratis.

Saludos

No te digo que no pueda ser. Pero andar con servicios de alertas de entrada y salida no es que digamos el perfil medio de un indexado minorista del MSCI.

Pero vamos, si el plazo es de un año tendrías que hacer otra entrada como poco.

Esto no es un sistema de trading. Está enfocado para un inversor de largo plazo que simplemente con una operación cada año y medio consigue mejorar notablemente el rendimiento de la inversión. Yo lo veo más como un seguro de la inversión para evitarse perdidas obesas en mercados bajistas. Esfuerzo/rendimiento creo que merece mucho la pena.

Saludos

Lo que quiero decir es que quien va a seguir pagando por un sistema que no funciona?

Si la gente paga será porque funciona y les compensa. Y solo en ese caso, yo ganaré dinero.

Lo que yo no te voy a permitir es que digas que miento.

Digo yo que cuando sea de pago y quien decida pagar por ello, querrá ganar dinero respecto a estar hold y sino pues se borrará. Y se verá aquí si el sistema funciona o no.
No solo me lo vas a permitir, sino que te vas a comer tus palabras:

Ganarás dinero si el número de subscriptores es suficientemente alto, independientemente de que ganes o pierdas dinero. Así que cuando escribes "la única forma que hay de qué yo gane dinero, es que el suscriptor también lo haga" MIENTES.

Otra cosa es que no vayas a alcanzar el suficiente número de subscriptores, entre otras cosas por comentarios como el mio que evitan que pilles incautos.

Ya estoy posteando los movimientos con 5 días de retraso y si los quieres sin retraso tan solo tienes que suscribirte, que de momento es gratis.

Saludos
Lo del "retraso" no hace falta que lo jures jojo, y no solo por lo de los movimientos.

Con 5 dias de retraso yo soy capaz de montar un humo que parezca que multiplico por mil mi cartera. Total, todo lo que tengo que hacer es, a posteriori, decir que yo invertí donde algo suba o baje.

Si tienes lo que hay que tener postea en tiempo real, cosa que no harás, porque además de un mentiroso demostrado eres un vendehumos tocado y hundido.

No solo me lo vas a permitir, sino que te vas a comer tus palabras:

Ganarás dinero si el número de subscriptores es suficientemente alto, independientemente de que ganes o pierdas dinero. Así que cuando escribes "la única forma que hay de qué yo gane dinero, es que el suscriptor también lo haga" MIENTES.

Otra cosa es que no vayas a alcanzar el suficiente número de subscriptores, entre otras cosas por comentarios como el mio que evitan que pilles incautos.

Lo del "retraso" no hace falta que lo jures jojo, y no solo por lo de los movimientos.

Con 5 dias de retraso yo soy capaz de montar un humo que parezca que multiplico por mil mi cartera. Total, todo lo que tengo que hacer es, a posteriori, decir que yo invertí donde algo suba o baje.

Si tienes lo que hay que tener postea en tiempo real, cosa que no harás, porque además de un mentiroso demostrado eres un vendehumos tocado y hundido.

Veo que no me entiendes.

Yo con que solo un suscriptor pague ya gano dinero.

En el largo plazo si el sistema no funciona la gente lo dirá y nadie pagará.

Las señales las público en abierto con 5 días de retraso para que la gente se suscriba.

Lo del chiste, pues nada si a ti te hace gracia me alegro.

Y por cierto, a mí no me estás reventando nada, porque no has argumentado nada en absoluto, tan solo decir que estoy tratando de engañar a la gente sin ni siquiera decir porque. Y tranquilo que la gente sigue suscribiéndose, todos los días varios, a pesar de tus comentarios.

Actualmente tengo lo que hay que tener y ya hay 250 personas viendo las señales en tiempo real y pueden decir si lo que público es falso o cierto.

Me da la sensación que quieres acceder a las señales en directo pero no quieres pagar... Suscríbete ahora que es gratis y las tienes. :)

Última edición:
Veo que no me entiendes.

Yo con que solo un suscriptor pague ya gano dinero.

En el largo plazo si el sistema no funciona la gente lo dirá y nadie pagará.

Las señales las público en abierto con 5 días de retraso para que la gente se suscriba.

Lo del chiste, pues nada si a ti te hace gracia me alegro.

Y por cierto, a mí no me estás reventando nada, porque no has argumentado nada en absoluto, tan solo decir que estoy tratando de engañar a la gente sin ni siquiera decir porque. Y tranquilo que la gente sigue suscribiéndose, todos los días varios, a pesar de tus comentarios.

Actualmente tengo lo que hay que tener y ya hay 250 personas viendo las señales en tiempo real y pueden decir si lo que público es falso o cierto.

Me da la sensación que quieres acceder a las señales en directo pero no quieres pagar... Suscríbete ahora que es gratis y las tienes. :)
¿Ves como mentías? Copio y pego tu mensaje no sea que "se borre" (también le he hecho captura de pantalla):
Tienes que tener en cuenta que la única forma que hay de qué yo gane dinero, es que el suscriptor también lo haga,
Pero ahora resulta que si un subscriptor paga, tu (lógicamente) ganas dinero. Osea: MIENTES cuando dices que SOLO ganas dinero cuando los subscriptores ganan dinero.

Tú lo que buscas es subscriptores para tu humo, que ni tan siquiera tienes lo que hay que tener para ponerlo en tiempo real y así callarme la boca con tú "supermétodo".

Pero no lo harás, porque ni tú mismo te lo crees.

¿Algo mas que "no me vayas a permitir", vendehumos?

PS: Pues ya podrías decirles a esas 250 personas que se pasen porque las palos te las estas llevando a mano abierta.

¿Ves como mentías? Copio y pego tu mensaje no sea que "se borre" (también le he hecho captura de pantalla):

Pero ahora resulta que si un subscriptor paga, tu (lógicamente) ganas dinero. Osea: MIENTES cuando dices que SOLO ganas dinero cuando los subscriptores ganan dinero.

Tú lo que buscas es subscriptores para tu humo, que ni tan siquiera tienes lo que hay que tener para ponerlo en tiempo real y así callarme la boca con tú "supermétodo".

Pero no lo harás, porque ni tú mismo te lo crees.

¿Algo mas que "no me vayas a permitir", vendehumos?

PS: Pues ya podrías decirles a esas 250 personas que se pasen porque las palos te las estas llevando a mano abierta.
Lo que veo es que no eres capaz de entender que me refiero a que la única forma de ganar dinero vendiendo el sistema es que el sistema funcione y haga ganar dinero a la gente.

Como creo que eres el único que no lo entiende, pues no voy a insistir más porque además pareces ser un cafre maleducado.

PS: Sospecho que muchas ya estan viniendo de aquí y lo están viendo. ostras???? Jajajaj de que tuyas? Pero si eres inofensivo y no has dicho más que yo tonterías sin argumento alguno jajajaj

Última edición:
Lo que veo es que no eres capaz de entender que me refiero a que la única forma de ganar dinero vendiendo el sistema es que el sistema funcione y haga ganar dinero a la gente.

Como creo que eres el único que no lo entiende, pues no voy a insistir más porque además pareces ser un cafre maleducado.
No vas a insistir mas porque te he pillado con el carrito del helado.

Tu quieres COBRAR por tus cosas de señales, independientemente de si valen o no. Quieres subscriptores, y encima ni siquiera quieres pagarle a querido líder por promocionar tu cosa. Eso es lo que quieres.

Si verdaderamente supieras lo que haces tendrías CERO problemas en publicar aqui en tiempo real dos o tres meses de tus operaciones, pero no lo harás ni tú mismo crees en tu cosa.

Aqui el único cafre eres tú tratando de vender tu cosa, y el único educado soy yo que, como me han enseñado mis padres, tengo la educación como para proteger a novatos contra vendehumos.

Si quieres mas palos ya sabes donde recibirlas. Y no olvides invitar a tus 250 subscriptores jojojo.

PS: ¿Cómo va lo de no permitirme cosas? Jaaajajajaa.

Volver