Marca de zapatillas por orden de calidad y durabilidad

Pero eso no vale para andar ,será para tenis o fútbol
jorobar, son para fútbol sala, o sea que sirven para correr, para andar,y para darles toda la tralla del mundo que no se te van a romper en la fruta vida.

Pero vamos a ver ¿Que hacen los de fútbol sala? Correr como locos de un lado para otro, la mayoría de las veces por una pista de cemento, y patear un balón que es más duro que la progenitora que lo parió ¿Ahora me vais a decir que unas zapatillas de fútbol sala no sirven para correr? Hombre, no me jodais, si os gusta fardar con vuestras zapas de running de colores chillones pues me parece muy bien, pero esas Jomas sirven para todo, futbol, correr, andar, y hasta para ir a una boda

Los que habéis comprado calzado de seguridad de cierta calidad, yo siempre uso la cosa que da la empresa y que se deshace en meses... ¿alguna marca más de calidad?

¿Opiniones sobre Diadora o Dike? Sobre todo calzado para andar bastante en exteriores, que no tiene que ser por zonas húmedas.

Pero acostumbrado a usar deportivas, los zapatos que dan las empresas suelen ser insufribles para largas caminatas.

Paredes hace buen calzado de seguridad y no es cara .
En zapatillas running eso sí ,no te lo aconsejo .

Kalenji kiprun un par de años dandole candela dia si dia no, por la malla del empeine se van rompiendo.
Kalenji evadict de trail, dandole cariño dia si y dia no, mas las salidas de alguna fin de semana.

Hoka la suela en blanda van bien pero se gasta que da gusto,luego tallan muy justo
Es mi opinion para gustos colored
Saludos

Alguien ha usado Hoka?
Esas son las Skechers de la élite ,los langostos premium o los runners domingueros ,muy caras , unas zapatillas que te cuestan entre 100 y 200€ de media por muy duraderas son muy caras y nada lonchafinistas

Esas son las Skechers de la élite ,los langostos premium o los runners domingueros ,muy caras , unas zapatillas que te cuestan entre 100 y 200€ de media por muy duraderas son muy caras y nada lonchafinistas
Me referia a opiniones de uso no de precio.
Aunque sean 100 euros si duran 1000 kms pues ni tan mal. Lo que no se puede pretender es comprar unas zapatillas de 30 euros de marca blanca y hacerle 1000 kms sin problemas

Pagar 60 euros por unas saucony no me parece caro. Aún así, aquí en Países Bajos suelo encontrar modelos ofertados por menos que eso. Las últimas que se compró mi mujer hace año y algo, creo que anduvieron por los 40€.
Con paciencia y buscando tanto en tiendas físicas como en internet puedes encontrar calzado barato.
*Hablo de zapatillas de todo tipo, no específicas para algún deporte en concreto.

Otra marca que añadiría de calidad brutal es Meindl aunque sobre todo es calzado para caminar, de montaña y seguridad.
Si el hilo va de comprar barato mejor ni nombrarla, si va de calzado de muchísima calidad y resistencia, entonces mención especial.
Pero es que las Meindl made in Germany son las mejores botas que se hacen, para pateo.Pero no son baratas.Junto a Lowa.

Valen para todo y son increíbles. En caso de Madmax a mí dame unas Meindl antes que un coche.
Yo las he recomendado siempre en el foro.Lo que pasa es que muchas marcas desde hace mucho no fabrican como antes.To tengo unas boreal made in Spain de hace 30 años y ahí siguen.Y la suela no funde.Meindl fábrica desde hace mucho botas de moda en Asia.Pero las de montaña de verdad siguen haciéndolas en Germany.

Yo tengo unas Merrell de senderismo desde hace 8 años y son indestructibles. Se han descolorido un poco pero ahí siguen.

Entiendo que unas zapas de correr se rompen mucho más rapidamente, sean de la marca que sean...
yo soy también de Merrell (zapatillas y modelo moab), pero para uso a diario además de alguna ruta de senderismo también, pero reconozco que lo hago por que soy un perro y paso de buscar y cambiar. Me regalaron las primeras y me resultan cómodas y se ven duras. Eso si, en 2 años me las cargo.

Por experiencia pondría este ranking en cuanto calidad y durabilidad ,pongo al lado lo que me han durado dándole trote normalmente ando una media de entre 250 y 300km mes no siempre misma zapatilla suelo tener 3 pares

Onitsuka Tiger 6 años y siguen
Converse all star 5 años
New balance entre 1 y 2 años
Joma 1 año
Nike 1 año
Reebok 1 año
Puma entre 5 y 7 meses
Asics entre 5 y 7 meses las jolt3 y casi 1 año las jolt4
Mizuno aprox 8 meses
Fila 3 o 4 meses
John Smith 3 o 4 meses
Boomerang idem
Kalenji y cualquier submarca del decathlon 2 o 3 meses
Tex carrefour 2 meses
J hayber 2 meses
Paredes,kappa .
Marca blanca de Sprinter,décimas intersport, 2 meses

Si queréis aportar o comentar algo bienvenido
tengo una asics de 70€ y llevan mas de 1 año trotando y de momento bien aunque se aprecia algo de desgaste ya
tengo otras j hayber negras cutrillas y del mismo palo q las asics (y estas las he maltratado mas)
las del decarton que he tenido atras 1 años o asi...

Yo las he recomendado siempre en el foro.Lo que pasa es que muchas marcas desde hace mucho no fabrican como antes.To tengo unas boreal made in Spain de hace 30 años y ahí siguen.Y la suela no funde.Meindl fábrica desde hace mucho botas de moda en Asia.Pero las de montaña de verdad siguen haciéndolas en Germany.
Yo tengo estas, y son la pisha.
Impermeables 60 minutos sumergidas, espuma inteligente que se adapta a tu cuerpo y movimientos, varios certificados de seguridad, (hasta clase 1 de protección contra motosierra)… brutales.
Eso sí, más de medio kilo de peso por bota.

Y mi mujer tiene estas para caminar. Les mete 120 kilómetros en cinco días, con calor, lluvia, rocas, barro… y como dios.

Volver